You are on page 1of 2

Una vez que sepas cmo hacer waffles, podrs implementar todo lo que te guste.

A mi me encantan con dulce de leche calentito por arriba, o algo de miel y mantequilla; eso si, son para comer sin culpas, que la dieta viene despus. Ingredientes: 2 tazas de harina 2 cucharadas de polvo de hornear cucharadita de sal 2 cucharadas de azcar 2 tazas de leche 2 huevos 1 cucharada (generosa) de mantequilla derretida Preparacin: Separa las claras de huevo de las yemas, luego bate las claras a punto nieve y resrvalas a un lado. Mezcla la leche, la mantequilla derretida, el azcar y las yemas de huevo en un recipiente mediano. Bate hasta que el azcar se disuelva bien. Coloca todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear y sal) en un recipiente grande, y agrgale los ingredientes mojados que recin mezclaste. Mezcla bien todos los ingredientes, hasta que la masa no tenga grumos. Luego, con una cuchara de madera y movimientos envolventes, mezcla las claras en nieve con la masa. En este punto no puedes batir, sino la masa no crecer. Se supone que y tu masa debe quedar esponjosa, y esto es gracias a las claras batidas en nieve. Ahora solo tienes que cocinar los waffles en una wafflera (mquina de hacer waffles, como la de hacer sndwiches calientes). Normalmente esto demora unos 2 a 3 minutos, pero depende de la mquina, as que conviene seguir las instrucciones del fabricante.

Ingredientes: 2 tazas de harina 1 cda. de sal 3 cds. de azcar 1 1/2 lata de leche evaporada

4 cds. de mantequilla 3 claras de huevo batidas a punto de turrn 1/3 de taza de nuez picada Preparacin: 1.- Mezcle la harina, la sal, el azcar, el polvo para hornear, la leche evaporada y la mantequilla. 2.- Cuando ya no tenga grumos aada las claras batidas y la nuez en forma envolvente. 3.- Haga los waffles en molde especial y bae con el jarabe de su preferencia.

Wafles Integrales
que tal una saludable y diferente para variar WAFERS DE HARINA INTEGRAL 2 tazas de harina de trigo integral 1/2 taza de hojuelas de avena molidas(o harina) 1/4 de azucar morena, bien apretada. 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de sal 1/2 taza de mantequilla o margarina suavizada 2 huevos. 2 cucharadas de agua En un recipiente mezcle los primeros 6 ingredientes hasta obtener una pasta arenosa.En un recipiente pequeo, ponga los huevos y el agua y batalos con un tenedor hasta que esten bien incorporados.Aada al otro recipiente.Mezcle bien hasta formar una bolaextienda la pasta a que este delgada sobre una superficie ligeramente enharinada. Corte circulos 6cm. Coloque sobre una charola engrasada pique con un tenedor hornee a 180 durante 10 min. o hasta que doren . salen seis docenas.si gustas ponle 2 cucharadas de vainilla a la masa cruda bay bay.

You might also like