You are on page 1of 44

CATLOGO DE PRODUCTOS 9/2008 | 1era EDICIN

Sabemos que la

CONFIANZA eS lA bASe

de toda relacin

lA CONFIANZA
Todas las decisiones que tomamos en la vida, estn inspiradas por el nivel de confianza que tenemos en las cosas, en las personas y sobre todo, en nosotros mismos.
Tomando la ruta de la tica y la honestidad, con base en hechos y valorando lo que somos, podemos construir un nombre que simbolice confianza. el nuestro es Herbalife. Orgullosos de ser la compaa de nutricin que ha mejorado la salud y el bienestar de millones de personas alrededor del mundo, una persona a la vez, nuestro compromiso sigue y seguir siendo con su nutricin, la de su familia y la de aquellas generaciones por venir.

no nace, se hace

Nuestra publicidad son los buenos resultados. luego de casi tres dcadas, la fuente de nuestro negocio sigue intacta. Gracias al testimonio de cada persona que usa el producto, obtiene resultados y luego lo recomienda, hemos crecido y hoy tenemos operaciones en 66 pases.

Porque sabemos que la confianza es la base de toda relacin


Herbalife es nutricin, bienestar y compromiso.
Somos el tipo de compaa que queremos que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, admiren por siempre Mark Hughes,
Fundador y Primer Distribuidor de Herbalife

NDICe

2. La confianza no nace, se hace 4. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. 11. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Alternativas saludables Protena de buena fuente Mezcla para Bebida Nutricional Protica Protena en Polvo Personalizada Complejo Multivitamnico y Minerales Nutrition Activator Producto en Polvo para Preparar Bebida de Hierbas Cell-U-Loss Lipo-Bond Producto en Polvo para Preparar Bebida en Sobres Hbitos saludables, el camino correcto Un desayuno con energa, en tres minutos Salud cardiovascular: una preocupacin global Herbalifeline Herbal Aloe Tabletas de Fibra Diettica

24. Confianza de los pies a la cabeza 26. Estrene una piel ms tersa 28. NouriFusion Piel normal a grasa 28. Tres pasos saludables 29. NouriFusion Piel normal a seca 30. NouriFusion para todo tipo de piel 30. NouriFusion Exfoliante 31. NouriFusion Mscara Aclaradora 31. NouriFusion Mscara Humectante 32. NouriFusion Crema de Noche 32. NouriFusion Gel para Ojos 33. NouriFusion Crema para Ojos 34. Radiant C Locin Corporal FPS 15 35. Radiant C Crema Limpiadora Exfoliante 36. Gel de Bao Corporal 36. Herbal Aloe Gel Refrescante de Uso Diario 37. Herbal Aloe Locin Refrescante de Uso Diario 37. Crema para Manos y Cuerpo 38. Herbal Aloe Champ Hidratante 38. Herbal Aloe Acondicionador 38. Herbal Aloe Fijador Suave 39. Eau de parfum, Woman Herbalife 39. Parfume de toilette Man Herbalife 40. Crema Corporal Exfoliadora 41. Crema Corporal Moldeadora 42. La ciencia detrs de los productos Herbalife 44. Fragancias Herbalife

18. Testimonios 19. NRG Bebida Refrescante 20. LiftOff


Nutricin Bsica y Control de Peso Nutricin Especfica Deporte y Energa Testimonios / La ciencia detrs de Herbalife Nutricin Externa

4 establecer buenos hbitos alimenticios es una tarea, a veces complicada, pero con Herbalife, usted encontrar que es muy fcil y sano lograrlo: un desayuno saludable, un refrigerio o una cena ligera y nutritiva son algunas de las alternativas que tenemos listas para hacerlo sentir bien, todos los das.

HeRbAlIFe AlTeRNATIVAS SAlUDAbleS


Cmo?
Mezcla para Bebida Nutricional Proteica
Ayuda a controlar, aumentar o mantener el peso corporal. Buena fuente de fibra diettica.
Mezcla Para Bebida Nutricional Proteica. Alimento Para Control de Peso. Producto en Polvo Para Preparar una Bebida con Base en Protenas y Fructosa. bajo en Grasas. buena Fuente de Fibra Diettica. Fortificado con Vitaminas y Minerales.

Funcin

Por qu usar?
Antes de una comida rpida piense en su figura. Dos cucharadas de esta extraordinaria bebida en un vaso de leche descremada le proporciona un batido repleto de protenas y bajo en caloras, que estar listo en dos minutos.

Proporcionar una comida saludable.

Complementar las necesidades diarias de nutrientes.


Nutrition Activator Alimento para Deportistas con adicin de glutamina, cidos orgnicos, magnesio y extractos vegetales.

Complejo Multivitamnico y Minerales. Suplemento Alimentario de Vitamina A, Niacina, biotina y 9 Minerales. Fortificado con Calcio y 10 vitaminas.

Complejo Multivitamnico y Minerales


Provee vitaminas y minerales esenciales. cido flico, calcio y hierro.

las vitaminas son un complemento y un suplemento. Nuestro Complejo Multivitamnico y Minerales, representa una fuente confiable de nutrientes y antioxidantes.

Nutrition Activator
Buena fuente de nutrientes. Glutamina, cidos orgnicos, magnesio y extractos vegetales

NUTRICIN bSICA Y CONTROL DE PESO


Su mezcla selecta de extractos vegetales contribuyen con la nutricin y el bienestar tanto de hombres como de mujeres aportando nutrientes, minerales y antioxidantes.

Apoyar la funcin de los alimentos.

Personalizar la ingesta de protena.

Protena en Polvo Personalizada Alimento en Polvo Buena Fuente de Protenas con base en Concentrados de Protena de Soya y Protena de Suero de leche.

Protena en Polvo Personalizada


Apoya el fortalecimiento de la masa muscular magra. Concentrados de protena de soya y suero de leche. esta mezcla de protena adicional le permitir personalizar su batido y ayudar a su organismo a acelerar su metabolismo y a mantener sus msculos.

Apoyar la absorcin de nutrientes.

lipo-bond Tabletas a base de Celulosa, Remolacha en Polvo, Fibra Diettica de Naranjo y Avena.

Lipo-bond
Estimula al organismo a absorber menos grasa. Contiene fibra diettica de naranjo y avena.

Su frmula exclusiva apoya las actividades naturales del sistema digestivo, ayuda a mejorar la absorcin de nutrientes y promueve la eliminacin de desechos de manera regular.

Apoya el balance natural de lquidos del cuerpo.


Ayuda a eliminar excesos de fluidos. Vitamina C, lecitina.

Cell-U-loss Alimento libre de caloras y de grasa total, con base en avenilla, suplementado con vitamina C y hierro.

Cell-U-Loss

la piel es, en algunas reas, ms vulnerable a ciertos factores, que en otras. Muchos de esos factores reducen su tersura. es por eso, que una nutricin adecuada, le ayudar a mejorar su apariencia.

Proveer energa.

Producto en Polvo para Preparar Bebida Instantnea de Hierbas bajo en Caloras

Bebida Instantnea de Hierbas


Bajo aporte en caloras. Refrescante, delicioso e instantneo.

*Estos producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Fro o caliente, este concentrado de t verde, t negro, malva y otras hierbas es un regalo de la naturaleza. Su accin estimulante, termognica (apoya la quema grasa) y antioxidante, lo hace la bebida perfecta para cualquier ocasin.

NUTRICIN bSICA Y CONTROL DE PESO

PROTENA DE bUeNA FUeNTe


HeRbAlIFe UTIlIZA FUeNTeS De PROTENA ALTAMENTE EFECTIVAS PARA LA NuTRICIN huMANA.

PROTENA AISLADA DE SOYA


la protena aislada de soya es la nica protena de origen vegetal que posee cualidades equivalentes a la carne, los huevos o la leche, pero con mucho menos grasa. Su forma de harina refinada posee un contenido protico que sobrepasa el 90% de su valor seco, de la cual es eliminada la mayor parte de grasas y carbohidratos. estudios demuestran que consumida diariamente (mnimo 25g) puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.

PROTENA DE SuERO DE LEChE


la protena de suero de leche es muy popular entre los atletas, ya que ayuda al fortalecimiento de los msculos y apoya la recuperacin despus de la actividad fsica. Adems, es fcil de digerir y muy beneficiosa cuando se utiliza en programas para el control de peso. 6

Mezcla para bebida Nutricional Proteica Alimento para control de peso


Nutritivo y saludable. Buena fuente de vitaminas y minerales. Contiene fibra.

en cinco deliciosos sabores:


Vainilla Chocolate Frutilla Frutas Tropicales Cookies & Cream #0141 #0142 #0143 #0144 #0146

Mezcla Para Bebida Nutricional Proteica Alimento Para Control de Peso Producto en Polvo Para Preparar una Bebida con Base en Protenas y Fructosa; bajo en Grasas; buena Fuente de Fibra Diettica; Fortificado con Vitaminas y Minerales. Cookies & Cream Mezcla Nutricional Proteica. Alimento Para Control de Peso - Suplemento Alimentario Producto en Polvo para Preparar Bebida con Base en Protena de Soya y Fructosa, bajo en Grasa Total y en Sodio, buena Fuente de Fibra Diettica, Fortificado con 10 Vitaminas y 5 Minerales, Suplementado con 2 Vitaminas y 4 Minerales.

*Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

NUTRICIN bSICA Y CONTROL DE PESO

FUeRTeS
Formadas por aminocidos, las protenas cuentan entre sus funciones, la construccin y manutencin de la masa muscular, su nombre proviene del vocablo griego proto que significa lo primero y constituyen el elemento principal de nuestros msculos y clulas. Sea o no un atleta, su cuerpo degrada las protenas constantemente y esas prdidas deben ser compensadas diariamente mediante los alimentos, es por eso que primero lo primero. Con msculos ms fuertes usted quemar ms energa con lo que tendr un metabolismo ms rpido y eficiente.

MSCUlOS

Protena en Polvo Personalizada


240 gramos #0242 Combinacin de protena de soya y protena de suero de leche. Ayuda a fortalecer la masa muscular magra. Es ideal para mezclar con su batido o comida favorita.

Protena en Polvo Personalizada Alimento en Polvo Buena Fuente de Protenas con base en Concentrados de Protena de Soya y Protena de Suero de leche.

8 8

* Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

HACeN FAlTA

VITAMINAS

la palabra vitaminas es un derivado del latn VITA, que significa vida; son nutrientes esenciales e imprescindibles para el organismo y su fuente principal proviene de las frutas y vegetales. As que basta con que no se consuman las 5 porciones mnimas requeridas de verduras o frutas frescas al da, para que no se logren cubrir las necesidades bsicas.

Complejo Multivitamnico y Minerales #3122


Vitaminas A, B, C y D. Prctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes. Buena fuente de minerales y antioxidantes esenciales.

Complejo Multivitamnico y Minerales. Suplemento Alimentario de Vitamina A, Niacina, biotina y 9 Minerales. Fortificado con Calcio y 10 vitaminas

Nutrition Activator #0104


Contiene L-glutamina, el aminocido ms abundante del tejido muscular. Apoya la recuperacin despus de la actividad fsica. Ideal para tomar con sus batidos.

Nutrition Activator Alimento para Deportistas con adicin de glutamina, cidos orgnicos, magnesio y extractos vegetales.

*Estos producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

NUTRICIN bSICA Y CONTROL DE PESO

CON eNeRGA
en Herbalife hemos desarrollado opciones naturales, a base de ingredientes botnicos que le darn la energa que necesita, sin esas deficiencias que proporcionan las dietas.

Producto en Polvo para Preparar bebida Instantnea de T y Hierbas #1297 (en sobres)
Con esta conveniente y prctica presentacin, usted puede guardar y llevar ese extra de energa para disfrutarla en el momento preciso. Se puede preparar fro o caliente. Ideal para acompaar su comida o merienda. Excelente refrigerio lleno de bondades antioxidantes.

Ideal para dar Muestras

Producto en Polvo para Preparar bebida Instantnea de Hierbas


Delicioso t instantneo. Bajo aporte de caloras. Eleva su energa y apoya el control de peso.

SAbOReS:
limn Frambuesa Durazno Original 50 gramos 50 gramos 50 gramos 100 gramos #0255 #0256 #0257 #0106

Producto en Polvo para Preparar Bebida Instantnea de Hierbas Original

10

* Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Cell-U-loss #0111
Apoya el equilibrio normal de lquidos en el cuerpo. Nutre su piel desde adentro.

Cell-U-Loss Alimento libre de caloras y de grasa total, con base en avenilla, suplementado con vitamina C y hierro.

* Estos producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

lipo-bond #0130
Fibra soluble e insoluble que promueve el trnsito intestinal saludable. una combinacin de naranjo, avena y remolacha en polvo.
Lipo-bond Tabletas a base de Celulosa, Remolacha en Polvo, Fibra Diettica de Naranjo y Avena

* Estos producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

11

NuTRICIN BASICA Y CONTROL DE PESO

hBITOS
SAlUDAbleS

estas son algunas de nuestras recomendaciones:


Cmase el arco iris:
Una alimentacin variada y colorida, con vegetales, frutas y verduras le ayudar a sentirse mejor y ms satisfecho.

el CAMINO CORReCTO
las dietas que reducen la ingesta de alimentos por reducir caloras resultan difciles de seguir y mucho ms difciles de completar ya que en su mayora disminuyen una cantidad importante de nutrientes que el cuerpo necesita. Una manera saludable de perder o mantener el peso corporal es con una buena nutricin, as mejoramos la salud en general. estableciendo hbitos alimenticios saludables usted estar dando sus primeros pasos hacia el camino correcto.

Encuentre su peso ideal:


Aunque el peso ideal de cada persona depende de la edad, sexo, estatura y complexin, no es saludable ganar y perder peso constantemente, as que consulte con un especialista que pueda calcular su peso ideal.

Combine placer y nutricin:


la variedad y la combinacin le puede llevar a descubrir nuevos sabores y hacer de su alimentacin algo divertido.

Tome agua siempre:


Cuando el cuerpo recibe al menos ocho vasos de agua al da, sus lquidos estn balanceados.

tan SEncillO cOMO 1, 2, 3


PERDER PESO MantEnER PESO

tabletas de Complejo Multivitamnico

Comida saludable

2 3
tabletas de Complejo Multivitamnico

Comidas saludables

Batidos

12

Batido

lleNO De NUTRIeNTeS qUe


le D eNeRGA eN TReS MINUTOS
el DeSAyUNO eS LA COMIDA MS IMPORTANTE, YA quE PROPORCIONAR AL ORGANISMO LOS NuTRIENTES PARA COMENzAR EL DA DESPuS DEL AYuNO FISIOlGICO qUe OCURRe DURANTe lAS HORAS De SUeO.
1er minuto Mezcle en una licuadora un vaso (250 ml) de leche descremada, dos cucharadas de Mezcla para Bebida Nutricional sabor a vainilla, una banana, una cucharada de yogurt plano y una cucharada de protena en polvo personalizada.

CMO PREPARAR uN DeSAyUNO

2do minuto en una taza de agua caliente aada media cucharadita (1,7g) de Bebida Instantnea de Hierbas sabor a durazno.

3er minuto Disfrtelo junto a una tableta de Complejo Multivitamnico y Minerales.

*Estos producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

13

NuTRICIN ESPECFICA

SAlUD CARDIOVASCUlAR:
uNA PREOCuPACIN GLOBAL

las enfermedades cardiovasculares cobran la vida de 17 millones de personas cada ao. el Atlas de enfermedades Cardiovasculares y Ataques Cardiacos, publicado por la Organizacin Mundial de la Salud (OMS) calcula que para el ao 2020, este tipo de patologas y los ataques al corazn sern la causa principal, tanto de muerte como de incapacidad. A pesar de que estas estadsticas muestran una realidad poco alentadora, tambin pueden servir como punto de reflexin y momento para comenzar a adoptar un estilo de vida ms activo y una alimentacin saludable. Cuando pienso en una salud cardiovascular ptima, me vienen a la mente cuatro cosas: a) mantener un peso saludable, b) cerciorarse de consumir bastantes antioxidantes en su dieta, c) hacer ejercicio aerbico diariamente y d) asegurarse de estar hidratado y dormir lo suficiente, ya que la mayora del trabajo de reparacin y de regeneracin ocurre mientras dormimos. -Dr. Lou Ignarro, Ph.D.
**Los ttulos son para efectos de identificacin nicamente. La Fundacin Nbel no est afilada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

El Dr. Lou Ignarro, miembro del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife fue laureado Nobel de Medicina en 1998 por su gran contribucin a la salud cardiovascular y sus investigaciones sobre el xido ntrico.

14

CONFe eN SU CORAZN
Herbalifeline #0065
Cpsulas de Aceite de Pescado. este suplemento alimenticio est dirigido a cuatro indicadores claves de la salud cardiaca: el colesterol, los triglicridos, la homocistena y el estrs oxidante. Ayuda a mantener la presin arterial en rangos normales. Buena fuente de Omega 3 y rico en vitamina E. Promueve los niveles sanos de colesterol y triglicridos.

Herbalifeline Suplemento Alimentario Cpsulas con base en aceite de pecado suplementados con vitamina e.

*Estos producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

OMeGA 3
el aceite de pescado es una fuente de cidos grasos no saturados de gran beneficio para la salud cardiovascular, principalmente de Omega 3. estudios cientficos han demostrado la eficiencia de estos lpidos en la disminucin de problemas coronarios.**
**Los estudios se trataron de los lpidos como sustancias activas no de los productos Herbalife especficamente.

15

NuTRICIN ESPECFICA

SIGlOS De CONFIANZA
Se cuenta que en la edad media, los caballeros templarios, (monjes guerreros, relacionados con la leyenda del Santo Grial) tomaban un bebedizo a base de sbila o aloe, llamado elixir de Jerusaln al que atribuan su buena salud, fuerza y longevidad. Nuestro producto, Herbal Aloe, es un complemento nutricional con vitaminas y jugo de limn que combina todas las bondades de la sbila en una ctrica y refrescante bebida.

Herbal Aloe Alimento Concentrado de Aloe Vera lquido #0006


Refrescante bebida de sbila. Ayuda la salud digestiva en forma natural. Apoya la limpieza interna del organismo y una eliminacin saludable con los nutrientes orgnicos y enzimas de la planta aloe vera.

Herbal Aloe - Mezcla Concentrada de Aloe Vera para bebida


* Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

16

LOS COMPLEMENTOS CON FIbRA APortAN GRANDeS beNeFICIOS.


Tabletas de Fibra Diettica de Avena y Plantas herbceas #3114
Apoya la actividad intestinal saludable. Promueve la regularidad.

estudios realizados en diferentes universidades han corroborado que aquellas personas que incluyen un mayor consumo de fibra en su dieta presentan menor riesgo de ganar peso y por consecuencia de padecer obesidad. **

Tabletas de Fibra Diettica de Avena y Plantas herbceas Alimento en forma de tabletas con base en fibra diettica de avena y plantas herbceas

* Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

** Los estudios se trataron de la fibra diettica como elemento activo, no de los productos Herbalife especficamente.

17

TeSTIMONIOS

elizabeth Fabbri
equipo Get

Control 22 kg.!
Francisco Herrera
equipo Millonario

Argentina

Aument 15 kg.!
de masa muscular

Chile

Ninoska Gonzlez
equipo Get

Control 20 kg.!
18

Venezuela

*Estos resultados no son tipicos. Los resultados varian segn cada individuo.

edwin Ordoez rojas


equipo Get

Per

Control 10 kg.!
Vivian Mancilla
equipo Get

Colombia

Control 12 kg.!

alberto Gutirrez salas


equipo Mundo

bolivia

Control 14 kg.!
19

*Estos resultados no son tipicos. Los resultados varian segn cada individuo.

DEPORTES Y ENERGA

el VIGOR

De lA SelVA
El t N.R.G de Herbalife, es un estimulante y refrescante suplemento, elaborado a base de guaran; un fruto originario de la selva amaznica brasilera. Sus semillas (del guaran) contienen guarana, una sustancia similar a la cafena, muy reconocida por sus propiedades vigorizantes y energizantes.

NRG Thermojetics Producto en Polvo para Preparar Bebida Refrescante #0102


Extractos de t verde, naranja pekoe, guaran y limn. Apoya el estado de concentracin y alerta.** Excelente opcin para beber durante el da.

Herbalife Thermojetics Producto en Polvo para Preparar Bebida Refrescenate Instantnea Mezcla en Extracto de T Naranja Pekoe, Guaran, Limn y T verde **Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administracin de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA por sus siglas en ingls).
* Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Media cucharadita De t NRG

200 ml de agua caliente o fra

Ramito de menta

NRG Caliente

NRG Fro

20

existe un elemento
existe un elemento indispensable para realizar cualquier deporte o actividad fsica: la eNeRGA, incluso en las actividades que requieren agilidad mental, la energa juega un papel importante a la hora de concentrarse, lograr la agudeza o mantener el estado de alerta.

21

DEPORTES Y ENERGA

Energa a cualquier hora, en cualquier lugar

SAbOR lIMA-lIMN #3152


liftoff Tabletas efervescentes Sabor Lima-Limn Alimento Para Deportistas Suplementado Con 4 Vitaminas Alimento en tabletas efervescentes con base en guaran, con adicin de taurina, cafena y biotina, bajo en caloras, fortificado con vitaminas C, b6, y cido pantotnico, y suplementado con 4 vitaminas del complejo b.

SAbOR NARANJA #3151


liftoff Tabletas efervescentes Sabor Naranja Alimento Para Deportistas Suplementado Con 4 Vitaminas Alimento en tabletas efervescentes con base en guaran, con adicin de taurina, cafena y biotina, bajo en caloras, fortificado con vitaminas C, b6, y cido pantotnico, y suplementado con 4 vitaminas del complejo b.

22

* Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Con su exclusiva combinacin de ingredientes, liftoff proporciona la energa que su mente y su cuerpo necesita.
Vitaminas del complejo B y el poder antioxidante de la vitamina C. Taurina, biotina, guaran y cafena. Promueve el estado de concentracin y alerta.** Incrementa los niveles de energa. Dos deliciosos sabores en tabletas individuales. Ms nutrientes. Ms energa. Ms fcil

convierte un vaso de agua en un poderoso energizante:

En sus marcas

LIFtoFF

Fuera!

toda la energa que necesita.

* Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

23

CoNFIANzA DE Los
la piel, a pesar de ser nuestro rgano ms grande, exige cuidados pequeos pero a la vez muy eficientes. Alimentarse bien, hacer ejercicio y realizar actividades que ayuden a controlar el estrs, por una parte, adems con nutrientes y cuidados especficos pueden brindarnos excelentes resultados. Tambin es necesario rer, divertirse y dormir bien, ya que eso nos ayuda a recuperar energa y a mantener nuestro estado de nimo positivo. Una buena conversacin, un baile, un buen libro o un paseo en familia pueden generar muchas sonrisas y esas sonrisas lo harn lucir mejor. As que est atento a las actividades que alegran su vida y disfrtelas. Como la piel es una barrera que protege al cuerpo est expuesta a muchos factores difciles de evitar como los radicales libres, la sobre exposicin a los rayos solares o la edad. es por eso que complementar nuestra nutricin interna con productos especficos para la nutricin externa le ayudar a contrarrestar esos efectos y a verse en su mejor momento, todos los das.

CAMbIANDO eNVeJeCIMIeNTO POR EMBELLECIMIENTO


A travs de un proceso de exfoliacin natural, la piel reemplaza las clulas muertas por clulas vivas, no obstante, con el pasar de los aos ese proceso de regeneracin se hace ms lento, es por eso la importancia de exfoliar la piel de manera peridica.

24

PIEs A LA CABEzA
lOS RADICAleS lIbReS
los radicales libres no son ajenos a nosotros. Se trata de molculas inestables de oxgeno que buscan desesperadamente un electrn en nuestro organismo con el fin de alcanzar su estabilidad electroqumica causando el envejecimiento de las clulas. Un proceso que debe ser controlado y a veces contrarrestado con una adecuada proteccin antioxidante.

el AGUA
Si quiere cuidar de la salud de su piel, beba ms agua. Una hidratacin adecuada, alrededor de ocho vasos al da, ayuda a mantener la elasticidad, hidratacin y flexibilidad de la piel.

AlIADAS De lA belleZA
las vitaminas son grandes aliadas de la belleza, por ejemplo la vitamina A o beta caroteno es un promotor de la salud de la piel; la vitamina C apoya la cicatrizacin y es un poderoso antioxidante. la vitamina e ayuda a mantener la elasticidad de la piel y previene las arrugas.

lOS ANTIOxIDANTeS
Si los peores enemigos de la piel son los radicales libres, los mejores son los antioxidantes, estos se encuentran fundamentalmente en las frutas y vegetales que son ricos en vitaminas y minerales. Por ello, consumir antioxidantes diariamente (al menos cinco porciones al da) le ayudar a prevenir los daos celulares causados por los radicales libres.

25

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

26

eSTReNe

UNA SONRISA CADA DA


Nuestros productos para el cuidado personal son el complemento ideal del estilo de vida saludable y activo que en Herbalife promovemos. Realce lo mejor de usted y d a su rostro una sonrisa cada da con NouriFusion, una lnea de cuidado bsico para cada tipo de piel que le brinda:

Vitaminas antioxidantes A, C y E. Proteccin y nutricin especfica para su piel. Prctico programa de tres pasos.

27

ESENCIALES PARA EL ROSTRO


Cutis Normal a Graso
Cuando la piel tiende a brillar por el exceso de grasa, usted puede limpiar, tonificar y humectar con las vitaminas A, C y e de NouriFusion Multivatimin:

lIMpIa y prOteGe

Todo en uno Kit NouriFusion para piel Normal a Grasa #0902 Humectante con FPS 15 #2515
humectacin y proteccin contra los rayos solares.

limpiador #2511
Remueve el exceso de grasa sin perjudicar la capa protectora de la piel.

Tonificador #2513
Prepara la piel para la humectacin.

NouriFusion Multivitamin Limpiador para Piel Normal a Grasa.

NouriFusion Multivitamin Tonificador para Piel Normal a Grasa.

NouriFusion Multivitamin humectante con FPS 15 para Piel Normal a Grasa.

tRES PaSOS SalUDaBlES:


28

LIMPIE Su ROSTRO
Remueva las impurezas profundamente lavando su rostro dos veces al da. Elimine el maquillaje y el exceso de grasa.

Todo en uno Kit NouriFusion para Piel Normal a Seca #0901 limpiador #2510
Limpia y protege sin resecar la piel.

Cutis Normal a Seco


CuIda sIN reseCar
Cuando la piel tiende a resecarse causando esa sensacin spera al tacto, usted puede limpiar, tonificar y humectar con las vitaminas A, C y e de NouriFusion Multivatimin:

Tonificador #2512
No contiene alcohol.

Humectante con FPS 15 #2514


No deja sensacin grasosa.

NouriFusion Multivitamin Limpiador para Piel Normal a Seca.

NouriFusion Multivitamin Tonificador para Piel Normal a Seca.

NouriFusion Multivitamin humectante con FPS 15 para Piel Normal a Seca.

TONIFIqUe
Refresque su rostro con nuestra agradable locin Tonifique su piel sin resecarla o dejarla grasosa. Sienta la sensacin de frescura que brindan nuestros ingredientes botnicos.

HUMeCTe
Controle el brillo o la resequedad con un toque natural para su rostro. Proteja su piel contra los rayos solares (UVA/UVb) Realce la tersura, la elasticidad y el tono saludable de su piel

29

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

RESPLANDECIENTE
A lO NATURAl
NouriFusin 10 Paquetes individuales
Piel Normal a Seca
Mutivitamin limpiador #0710 Mutivitamin Tonificador #0712 Mutivitamin humectante con SPF15 #0714

hAGA DE LOS PRODuCTOS NOuRIFuSION De HeRbAlIFe PARA TODO TIPO DE PIEL, uNA ExPERIENCIA PERSONAL.

Todo Tipo de Piel


Multivitamin #0719 Multivitamin #0720 Multivitamin #0721 Multivitamin #0717 Multivitamin #0718 Multivitamin #0716 Mscara Alcradora Mscara Humectante exfoliante Crema para Ojos Gel para Ojos Crema de Noche

Piel Normal a Grasa


Mutivitamin limpiador #0711 Mutivitamin Tonificador #0713 Multivitamnico humectante con SPF15 #0715

30

1 NouriFusion Multivitamin
exfoliante #2521
este exfoliante con cera de abejas y grnulos de jojoba, zarzamora y fresa remueve las clulas muertas de su rostro brindndole una apariencia renovada. Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel. Revitaliza el cutis.

2 NouriFusion Multivitamin
Mscara Aclaradora #2519
Una ligera mascarilla de arcilla que ayuda a absorber el exceso de grasa e impurezas del rostro sin resecarlo Realza el tono natural de la piel. Limpia profundamente los poros.

3 NouriFusion Multivitamin
Mscara Humectante #2520
Proporciona hidratacin profunda a la piel seca y maltratada. Suaviza y acondiciona el cutis. Reduce la descamacin y promueve la elasticidad de la piel.

2
Nourifusion Multivitamin Exfoliante para Todo Tipo de Piel.

Nourifusion Mscara Aclaradora para Todo Tipo de Piel.

Nourifusion Multivitamin Mscara Humectante para Todo Tipo de Piel.

1
31

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

huMECTACIN PROLONGADA
PARA TODO TIPO DE PIEL
Generalmente las clulas de la piel se regeneran durante la noche, de ah, la importancia del descanso para la belleza y sobre todo para la salud de la piel. NouriFusion Multivitamin Crema de Noche #2516
un nutritivo y restaurador descanso para su rostro. Contiene pantenol y los aceites de oliva y girasol que promueven la hidratacin.

NouriFusion Multivitamin Gel para Ojos #2518


la textura suave y liviana, hace de este refrescante gel, una grata experiencia para sus ojos. Reduce la apariencia de bolsas y ojeras en el prpado inferior. Tecnologa que trabaja para minimizar la retencin de lquidos alrededor de los ojos.

NouriFusion Multivitamin Crema de Noche para Todo Tipo de Piel.

NouriFusion Multivitamin Gel para Ojos para Todo Tipo de Piel.

32

NouriFusion Multivitamin Crema para Ojos #2517


Ideal para cuidar del maquillaje la fina piel alrededor de los ojos. Perfecta para usar debajo del maquillaje y antes de dormir. humecta y promueve una piel ms firme.

LOS PRIMEROS SIGNOS


de la edad aparecen alrededor de los ojos, con una humectacin continua y el uso de nutrientes y emolientes podemos proteger esa delicada piel y hacer que luzca juvenil.

NouriFusion Multivitamin. Crema para Ojos para Todo Tipo de Piel.

33

ESENCIALES PARA EL CuERPO

CUIDADO CON el SOl


MS ALL DE LA PLAYA
Aunque no podamos evitar la exposicin indeseada a los rayos solares, si podemos tomar medidas para protegernos y retardar el fotoenvejecimiento, una consecuencia que acelera el envejecimiento de la piel principalmente del rostro, el cuello y los brazos, debido a incidencia de las radiaciones solares.

Radiant C Locin Corporal FPS 15 #0445


humecta la piel y la protege de los rayos solares UVA/UVb. Refrescante aroma ctrico unisex. No es grasosa. Para uso de toda la familia.

34

REVITALIzADORES PARA LA PIEL

VeA C RADIANTe
CON lA lNeA De CUIDADO DIARIO RADIANT C De HeRbAlIFe
elaborada para realzar el vigor y la textura de la piel, Radiant C es ideal tanto para hombres como para mujeres. Sus ingredientes frutales y botnicos, ayudan a refrescar la piel y a conservar su humedad y apariencia radiante.

Radiant C Crema limpiadora y exfoliante Facial de uso diario #0444


las esferas de jojoba y el poder antioxidante de la vitamina C se combinan para restaurar la frescura de su rostro cada da. Suaviza e ilumina su piel. Deja una agradable sensacin de limpieza en su cutis. Ideal para usar despus del afeitado.

LA VITAMINA C CuIDA BIEN DE Su PIEL


Adems de ayudar al organismo a controlar los radicales libres, la vitamina C estimula la formacin de colgeno, la protena ms abundante de la piel.

ESENCIALES PARA EL CuERPO

aaaHH alOe

la planta de aloe vera contiene ms de 75 nutrientes incluyendo, enzimas y aminocidos. Gracias a sus propiedades biolgicas y cosmticas, el aloe es un excelente tonificante para la piel y su uso frecuente promueve una apariencia ms saludable.

1 Herbal Aloe

Gel de bao Corporal de Uso Diario #0493


Su rica y espesa espuma limpia e hidrata. un regalo de frescura para toda la familia. hecho con la espiga entera de la sbila.

2 Herbal Aloe Gel Refrescante


de uso diario #0379

La piel lo absorbe fcilmente. Acondiciona y alivia su piel. Ideal para despus del afeitado.

36

seGurIdad
MaNO a MaNO
en cualquier condicin o circunstancia las manos estn expuestas al medio ambiente. No podemos hacer menos por ellas que mantenerlas limpias y consentirlas para evitar su resequedad y aspereza.

Herbal Aloe Crema para Manos

#0450

Proporciona suavidad y tersura a sus manos. Aloe y hierbas antioxidantes. humecta y protege.

Herbal Aloe locin Refrescante de Uso Diario para Manos y Cuerpo #0378
humecta de la cabeza a los pies. Refresca la piel. Se absorbe rpidamente.

37

ANTI-eDAD

PORquE uN ESTILO DE VIDA SAlUDAble MeReCe UN lOOK IMPECABLE


dIsFrute de las MaraVIllas HuMeCtaNtes y COsMtICas del alOe CON esta lNea de CuIdadO dIarIO para su CaBellO.

1 Herbal Aloe

Champ Hidratante para cabello seco, daado o teido #0457


Limpia suavemente de la raz a la punta sin resecar. Promueve la salud de su cabello. Parte de una limpieza de dos pasos.

2 Herbal Aloe

Acondicionador Hidratante para cabello seco, daado o teido #0458


El compaero ideal del champ. Suaviza y embellece. Sella por dentro la humedad del cabello.

3 Herbal Aloe

Fijador Suave #0459


Para el look que usted quiere. Realza el brillo y le brinda un peinado duradero. Puede usarse todos los das.

2
38

FRAGANCIAS

SU AROMA, SU SellO,
CAUTIVe el xITO CON el AROMA NICO De lAS FRAGANCIAS HeRbAlIFe, UN SeCReTO qUe USTeD NO quERR REVELAR. eau de parfum Woman Herbalife #0343
Perfume sutil, distintivo y original. Delicado toque ctrico con jazmn y lirios acuticos.

Su PERSONALIDAD

Parfum de toilette Man Herbalife #0344


una fragancia viva, refinada y natural. Ideal para toda ocasin.

El artE dE la nariz
elaborar una fragancia es un proceso artstico que comienza con el trabajo de le Nez (la nariz, en francs) como cariosamente se refieren al perfumista; la persona dedicada a mezclar los aceites, las especias y los aromas que resultan en un perfume. Se dice que el sentido de olfato de le Nez es tan desarrollado, que es capaz de traducir olores en estados de nimo y en conceptos ms abstractos como el tiempo o los recuerdos. ese olfato, el de le Nez, es precisamente el que tenemos al momento de elegir una fragancia que realmente vaya bien con nosotros.

39

ESENCIALES PARA EL CuERPO

PARA ESA PIEL


Crema Corporal exfoliadora #0353
este magnfico exfoliante es parte de un programa de dos pasos dedicado al cuidado de esas reas que requieren una atencin diferente. Aceite y semillas de jojoba para una exfoliacin natural. Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel dejndola suave y tersa. Especial para las reas de la piel con hoyuelos.

quE NECESITA uN TOquE ESPECIAL

40

Crema Corporal Moldeadora #0354


luego de un revitalizante bao con la Crema Corporal exfoliadora realce la firmeza de su piel con esta tonificadora crema para el contorno de las lneas de su cuerpo. Minimiza la apariencia de la piel con hoyuelos. Tonifica y ayuda a reafirmar la piel. til despus que se ha perdido peso.

ACeITe De JOJObA
el aceite de jojoba es uno de los ingredientes ms usados en productos cosmticos ya que contiene un colgeno natural similar al de la piel. A pesar de que su nombre cientfico, Simmondsia chinensis, hace pensar en una planta China, la jojoba es original del desierto de Sonora al noreste de Mxico y del desierto de Mojave, al sur de los estados Unidos.

41

HeRbAlIFe
Desde 1980, Herbalife proporciona productos saludables para la nutricin y cuidado personal y su prestigio se ha expandido a 66 mercados alrededor del mundo. Sus productos se comercializan a travs de a una red que sobrepasa los 1.8 millones de distribuidores independientes, quienes, gracias a los excelentes resultados que obtienen hacen de Herbalife parte de

PARA SENTIRSE Y VERSE BIEN TODOS LOS DAS


su vida y su recomendacin les ha proporcionado un negocio que brinda estabilidad econmica y la satisfaccin de promover un mundo ms saludable.. Nuestros productos son elaborados bajo estrictos controles de calidad y estn avalados y regulados por los diferentes ministerios y organismos competentes de salud y alimentacin, de cada uno de los 66 pases donde operamos.

NUeSTRO CONSeJO CONSUlTOR CIeNTFICO y De NUTRICIN


Mentes brillantes y destacados doctores guan el desarrollo y la elaboracin de nuestros productos.

steve Henig, PhD.


Director Cientfico en Jefe de Herbalife.

David Heber, M.D., PhD.


Presidente de los Consejos Consultores Cientfico y de Nutricin de Herbalife y Director del Centro para la Nutricin Humana de la Universidad de California Los ngeles (UCLA).*

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.


Vicepresidente de Asuntos Mdicos y Educacin y del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife.

Lou Ignarro, PhD.


Laureado Nobel de Medicina, Miembro de los Consejos Consultores Cientfico y Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife.

* Los ttulos son para efectos de identificacin nicamente. Como poltica la Universidad de California no endosa productos o servicios especficos. ** La Fundacin Nbel no est afilada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

42

Investigacin e Innovacin
Por medio de investigaciones continuas en el Laboratorio de Nutricin Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California los ngeles (uCLA)*; en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los ngeles, desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutricin balanceada de los consumidores.

Promovemos un estilo de vida saludable y activo


Herbalife patrocina alrededor de 65 eventos deportivos y de condicin fsica alrededor del mundo, incluyendo maratones, carreras y atletas, y es la Compaa Oficial de Nutricin y Patrocinador Presentador del equipo de Ftbol de las Grandes ligas (MlS, por sus siglas en ingls) Galaxy de Los ngeles. Con la misin de hacer de la buena nutricin una experiencia personal y placentera, en Herbalife usted encontrar uno o varios productos que le proporcionarn satisfaccin y excelentes resultados, productos en los que puede confiar.

* Los ttulos son para efectos de identificacin nicamente. Como poltica la Universidad de California no endosa productos o servicios especficos.

43

lAS eMOCIONeS HeRbAlIFe

FRAGANCIA

CONVeRTIDAS

eN

eau de parfum Woman Herbalife #0343


Ctrico, distintivo y cautivador.

PErFUMEs HErBALIFE IDEAL PArA toDA oCAsIN.


Su Distribuidor Independiente Herbalife:

Parfum de toilette Man Herbalife #0344


Viva, refinada y natural.
2008 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en SA PRD-20095-ProductCat-CHI 09/08

Haciendo un mundo ms saludable.

You might also like