You are on page 1of 7

PORTAFOLIO VIRTUAL Experiencias y evidencias en el aprendizaje

NOMBRE: Diego Fernando Serna Vlez

Fecha: Programa: Palabras Claves

ACTIVIDAD 1 25 de julio de 2011 Pedagoga de la virtualidad Tecnologas de la Informacin y la comunicacin TIC, Mediaciones, Retos de la educacin, Diseo Instruccional, Docencia virtual. LOGROS Identifique los temas y subtemas a tratar en las dos unidades Demostr los saberes previos de estos temas. DIFICULTADES COMPROMISOS

SNTESIS DE LA ACTIVIDAD Estrategia de compresin SQA

Me di cuenta mis falencias Profundizar temas de roles del en temas como roles del docente en la educacin virtual docente en la educacin y frente al diseo institucional virtual y frente al diseo institucional.

Fecha: Programa: Palabras Claves

ACTIVIDAD 2 21 de marzo de 2011 Pedagoga de la virtualidad Tecnologas de la Informacin y la comunicacin TIC, Mediaciones, Retos de la educacin, Diseo Instruccional, Docencia virtual. LOGROS Identifique algunos de los roles que deben tener los docentes virtuales. DIFICULTADES COMPROMISOS e

SNTESIS DE LA ACTIVIDAD Descripcin rol del docente

Los temas son un poco Seguir profundizando complejos, pues no soy investigando en este tema. pedagogo y tengo muy poco tiempo como docente.

ACTIVIDAD 3 Fecha: Programa: Palabras Claves 31 de agosto de 2011 Pedagoga de la virtualidad Tecnologas de la Informacin y la comunicacin TIC, Mediaciones, Retos de la educacin, Diseo Instruccional, Docencia virtual. LOGROS Comprensin del cambio en paradigmas educativos. Identificacin de los principales modelos pedaggicos DIFICULTADES COMPROMISOS

SNTESIS DE LA ACTIVIDAD Foro Virtualidad y modelo pedaggico

En estos das no he Participar en el foro haciendo contado con el tiempo comentarios de los suficiente para dedicarle al planteamientos de mis curso compaeros.

Fecha: Programa: Palabras Claves

ACTIVIDAD 3 31 de agosto de 2011 Pedagoga de la virtualidad Tecnologas de la Informacin y la comunicacin TIC, Mediaciones, Retos de la educacin, Diseo Instruccional, Docencia virtual. LOGROS Comprensin del cambio en paradigmas educativos. Identificacin de los principales modelos pedaggicos DIFICULTADES COMPROMISOS

SNTESIS DE LA ACTIVIDAD Foro Virtualidad y modelo pedaggico

En estos das no he Participar en el foro haciendo contado con el tiempo comentarios de los suficiente para dedicarle al planteamientos de mis curso compaeros.

Fecha: Programa: Palabras Claves SNTESIS DE LA ACTIVIDAD mapa conceptual temas tratados

ACTIVIDAD 4 18 de agosto de 2011 Pedagoga de la virtualidad Ciberaula, tutor virtual, estudiante virtual, mediacin, e-learning, LMS, TIC. LOGROS Atreves de la realizacin del las lecturas de la tercera unidad y de la realizacin del mapa conceptual, logro identifique cuales son los roles y las formas de interaccin y participacin de tutores y estudiantes virtuales en la ciberaula, DIFICULTADES ninguna COMPROMISOS Ampliar lecturas e investigacin de los temas, poner en prctica los conocimientos de actuacin del tutor virtual en mi vida profesional.

Fecha: Programa: Palabras Claves SNTESIS DE LA ACTIVIDAD Foro Mediacin virtual

ACTIVIDAD 5 18 de agosto de 2011 Pedagoga de la virtualidad Ciberaula, tutor virtual, estudiante virtual, mediacin, e-learning, LMS, TIC. LOGROS Identifique las competencias y roles que un tutor debe tener para un correcto desempeo en la mediacin de un curso virtual. DIFICULTADES Participacin fuera tiempo permitido. COMPROMISOS del Trabajar en la planificacin del tiempo para el desarrollo de las actividades.

You might also like