You are on page 1of 3

Demasiado tarde

Para columbrar las causas de nuestro fracaso nacional, nada mejor que transcribir un texto de San Mateo, que aparentemente nada tiene que ver con el tema: El que oye mis palabras dice Ntro. Seor Jesucristo y NO LAS PONE en prctica, se parece a un varn (o a una generacin) INSENSATO que edific su casa sobre la arena: los vientos soplaron, las lluvias cayeron los torrentes vinieron y se arrojaron contra aquella casa y cay, y su ruina fue grande. VII, 26. En nuestro caso, el haber dado las espaldas a Dios, tuvo como era de prever CONSECUENCIAS CATASTRFICAS. Nos referimos por lo pronto a la Ley 1420, sancionada en 1884 por el Gral. Roca. Dice al respecto el Dr. Pablo Ramella, distinguido escritor y publicista: La experiencia recogida por la aplicacin de la Ley 1420, es suficiente para saber que el LAICISMO es lo que se pretende extender en todo el pas. Todo LAICISTA es ENEMIGO DE DIOS y dar a su enseanza un cariz completamente ATEO, envenenando la conciencia argentina y relajando los frenos de la moral cristiana, nica capaz de encauzar a los pueblos en UNA ASCENDENTE trayectoria: - La enseanza nacional, Espasa Calpe, pag. 219. Pero algunos no saben o fingen no saber nada, como es el caso del seor Carlos Escud, que juzga de nuestro pasado y de nuestro eventual futuro con un criterio EXCLUSIVAMENTE ECONOMICISTA, como lo hace en su artculo China, una gran oportunidad, que le public hace poco La Nacin diario. Entre 1880 y 1914 nos informa los britnicos invirtieron ENORMES CAUDALES en este pas, posibilitando entre otras cosas, la expansin de nuestras VIAS FERREAS desde 503 km. en el quinquenio 1865/69 hasta 31.104 km. en el quinquenio 1910/1914. Gracias a esas y otras inversiones, nuestra superficie sembrada trep a ms de 20 millones de hectreas y nuestro COMERCIO EXTERIOR creci en proporcin. Esta EXPLOSION ECONOMICA le permiti a la Argentina de esos tiempos que tambin fueron los nefastos de su LAICIZACION alcanzar un INGRESO POR HABITANTE similar a los de Alemania, Holanda, Blgica. Pero la crudsima Realidad, es que ese ALKTO INGRESO PER CAPITA no impidi que esos pases se chuparan DOS GUERRAS MUNDIALES. La causa de este DESCOMUNAL FRACASO histrico NO ES DE ORIGEN ECONOMICO, sino por la razn que revel Nuestra Seora en Ftima: La guerra la del 14 va a terminar, PERO SI NO DEJAN DE OFENDER A DIOS, comenzar otra peor. Y ahora, como el hombre no deja de ofender a Dios, sobrevendr prontito una TERCERA GUERRA, que ser an mucho peor, porque en su transcurso se lanzarn unos a otros, MISILES CON OJIVAS NUCLEARES. Por eso, le decimos a Ud. Seor Escud: 1) Demasiado tarde, y que no ser el intercambio con China comunista el que nos va a librar de las GRAVES consecuencias que sufrimos y seguiremos sufriendo por la poltica educativo laicista impuesta por las logias masnicas.

2) Demasiado tarde, seor Escud: en la Argentina de hoy, se practican impunemente miles y miles de ABORTOS por ao, y no sern nuestras exportaciones, las que le pondrn trmino a esta creciente ola de ASESINATOS de nios inocentes; a esta grave transgresin del 5 mandamiento de la Ley de Dios. 3) Demasiado tarde: nuestro INDICE DE NATALIDAD, 1,3 es BAJISIMO y terminaremos como los de Europa, siendo un pas de VIEJOS. Este proceso de declinacin irreversible, lo frenar por ventura, nuestra complementariedad ECONOMICA con el gigante chino? 4) Demasiado tarde: el problema del creciente CONSUMO DE LA DROGA y el del consiguiente PODER DE LOS NARCOTRAFICANTES, no lo vamos a resolver, aunque los delincuentes que detentan el poder, se la ingenien para aprovechar la 2da oportunidad de la que en su nota nos habla don Carlos Escud. 5) Demasiado tarde, seor Escud: la Reforma Universitaria de 1918 fue, como dijo el Profesor Genta, aprovechada por los marxistas para crear las condiciones de la subversin total del principio de autoridad; la frivolidad en los estudios todo lo cual ha hecho de la Universidad un instrumento de la tctica comunista de disminuir la inteligencia y en minar el carcter de la clase dirigente. La reforma del 18 es la negacin y la DESTRUCCION de la Universidad argentina. Y sin Universidad, por mucho que aumenten nuestras exportaciones, no dejaremos de ser un conglomerado de tribus precolombinas, amontonadas en el conurbano bonaerense. 6) Demasiado tarde, caballero Escud: la banda que detenta el poder ha legalizado EL PUTIMONIO, con el visto bueno de todas las autoridades partidocrticas y el 17 de Junio, ante el requerimiento de la Comunidad Homosexual, el Jefe de Gabinete de Ministros, confirm el apoyo y el voto afirmativo de nuestro pas a la resolucin del Consejo de Derechos Humanos de la O.N.U. en contra de toda discriminacin y opinin en desacuerdo (no es que en democracia, todos podemos pensar lo que se nos da la gana?) con el estilo de vida homosexual. Esto evidentemente no presagia nada bueno para nosotros. Cmo no tener presente que los maricones de SODOMA fueron por Dios exterminados, con fuego y azufre? Gnesis, XIX. Pero nuestro articulista parece ignorar o no darle importancia a estas cosas, e impertrrito asegura con desbordante euforia: Afortunadamente nos encontramos en los umbrales de una NUEVA ERA HISTORICA!!!... China, potencia ascendente que ya ocupa el 2 puesto en la ECONOMIA mundial, es un pas complementario al nuestro de cara al futuro, por lo menos de unos mil aos, no es cierto? La gama de NUESTRAS EXPORTACIONES a China puede crecer exponencialmente. Y ya finalizando, asevera con increble optimismo que todos los indicadores apuntan a que ESTAMOS FRENTE A LA MEJOR OPORTUNIDAD que hayamos tenido desde la Organizacin Nacional. Por supuesto, gracias al mgico intercambio con China comunista!!!

Posdata: sobre esta temtica algo escribimos en Septiembre/2008, en nuestro anlisis crtico del libro de don Vicente Gonzalo MASSOT, titulado La excepcionalidad argentina; (auge y ocaso de una nacin) que pueden consultar nuestros lectores, en esta pgina digital de don MARCELO GONZALEZ.

You might also like