You are on page 1of 9

Visin de la Escuela de Doctrina (una sola)

Que ya no seamos nios fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engaar emplean con astucia las artimaas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre s por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, segn la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificndose en amor.
(Ef.4:13-16)
SIGUIENTE

Misiones (respectivas) y Citas Bblicas por Mdulo

SIGUIENTE

Fundamentos Bblicos-Nios
Cita Bblica:
" Instruye al nio en su camino, y an cuando fuere viejo no se apartar de el". Proverbios 22.6 (RV60) Misin: Instruir a los nios hacia donde va, el Camino que lleva a la Vida, ensendoles las vivencias de siervos en la Biblia, propiciando desde pequeos el buen hbito de la lectura y la Belleza de conocer a nuestro Seor y Salvador.
SIGUIENTE

Fundamentos Bblicos
Cita Bblica: "Desead, como nios recin nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcis para salvacin". 1 Pedro 2.2 (RV60)

Misin: Reclutar a los nuevos discpulos al estudio de la Palabra, cuidarles y llevarles de la mano a conocer el Amor de nuestro Seor, y los beneficios de conocer y amar su Palabra en los tiempos delicados en que nos encontramos, as como los buenos hbitos de la lectura.
SIGUIENTE

Instrucciones Bsicas
Cita Bblica: "Aferrate a la instruccin, no la sueltes; gurdala, porque ella es tu vida". Proverbios 4.13 (LBLA) Misin: Instruir a la Sana doctrina a las ovejas, propiciar la lectura de la Palabra y el amor al Seor, ensear las instrucciones que son bsicas en cada cristiano alistndole para un alimento ms slido, exhortndoles a continuar la buena carrera.
SIGUIENTE

Doctrina Bsica
Cita Bblica: "Ten cuidado de t mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvars a t mismo y a los que te oyeren".
1 Timoteo 4.16 (RV60)

Misin:

Exponer con la ayuda del Espritu Santo al alumno la enseanza que le dar el cimiento y las columnas para una vida cristiana conforme a la voluntad de Dios, donde los principios bblicos le darn a conocer la manera de buscar y alcanzar las bendiciones para su ser y vida integral.
SIGUIENTE

Doctrina Avanzada
Cita Bblica: Clama a mi y yo te responder y te revelar cosas grandes y ocultas que tu no conoces Jer.33:3

Misin: Ensear al alumno las verdades y misterios bblicos que el Seor ha revelado a sus siervos y que el razonamiento humano no comprende, intentando negar la veracidad de los eventos plasmados en la Biblia, aunque sean respaldados por la ciencia misma, e introducirlo al estudio de los hechos escatolgicos y su cumplimiento.
SIGUIENTE

Estudios Bblicos
Cita Bblica: "Tenemos tambin la palabra proftica ms segura, a la cual hacis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el da amanezca y el lucero de la maana salga en vuestros corazones. " (2P.1:19)

Misin:
Demostrar al alumno los hechos ocurridos durante el desenvolvimiento de la Iglesia de Cristo, y darle seguimiento al sector que continuaba siendo fiel en medio de tinieblas; y como la Biblia, La Palabra de Dios, trajo la Luz con la guianza de su Santo Espritu, ocasionando as que la iglesia fuese tomando la forma de Jesucristo hasta el da de hoy.
SIGUIENTE

Mdulo Escatolgico
Cita Bblica: "T has odo todo esto; fjate en ello, y tendrs que admitir que es cierto. Ahora te voy a anunciar cosas nuevas, cosas secretas que no conocas". Isaas 48.6 (DHH) Misin: Dar a conocer al alumno, en base a las Escrituras, el cumplimiento de las profecas de Dios dadas para su pueblo y el mundo, que se cumplieron, que se cumplen y se cumplirn tanto a nivel fsico como espiritual; porque como hijo de Dios debe conocer los tiempos, saber que tiempo es el que est viviendo, para que se preparare tanto para la Parousa del Seor como para el arrebatamiento y la vida eterna con l.

You might also like