You are on page 1of 3

La Fe que mueve montaas

Juan 15:7 En toda etapa o temporada de nuestra vida, necesitamos or la palabra de Fe. Nuestro espritu fue diseado para creer lo imposible, pero desafortunadamente nuestra carne, nuestro cuerpo, nuestra mente, est ms alerta a las cosas que se ven, que a las cosas que no se ven. Nuestros cinco sentidos le dicen a nuestra mente lo que es real y lo que no es real, lo que es posible y lo que no es posible; y olvidamos que somos espritus, que habitamos en un cuerpo y que tenemos un alma. Seguramente, t has escuchado decenas de mensajes sobre la Fe, y has salido de la iglesia lleno de Fe, pero al siguiente da todo vuelve a la normalidad. Para que eso no te suceda, en este breve documento aprenders la estrategia que debes aplicar diariamente a tu espritu para caminar gracias a la Fe y no guiado por la vista. En la Biblia, el versculo Juan 15:7 dice: Si permanecis en m, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queris, y os ser hecho. Aqu Jess comienza a hablar sobre la vid, que es una planta cuyos frutos son las uvas. Jess siempre predic comparando las cosas que conocemos o que hemos aprendido a travs de nuestros sentidos, para ensearnos las cosas del Reino de Dios. Jess se compara con la vid, el rbol que da fruto, y dice que todos los que estn conectados con la vid, tienen que dar fruto. T eres una rama, y si ests realmente conectado con la vid (Jess), es imposible que no des fruto, es imposible que no operes con Fe en tu vida, es imposible que vivas en pobreza, en miseria, es imposible que no tengas propsito. Jess te garantiza frutos, si ests pegado a la vid, si ests conectado a l. Jess dice Si permanecen en m y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les conceder. Jess da esta instruccin a todo creyente que quiera operar con Fe, y pide solo dos condiciones: 1. Que permanezcas en l: Una rama no puede dar fruto si est separada del tronco, t no puedes vivir y dar fruto separado(a) de Jess. 2. Que sus palabras permanezcan en ti: Con la lectura de La Biblia a diario y la repeticin de tus versculos preferidos, o los versculos que necesitas en ese momento. Al repetir la palabra de Dios el centro de lgica de tu mente se hace a un lado, y le cede el control a tu espritu.
Si permanecis en m, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queris, y os ser hecho.

El espritu que estuvo con Dios en los cielos, antes de venir a este mundo fsico, conoce la voz de Dios, conoce su palabra, e inmediatamente reacciona a ella. Al repetir su palabra varias veces al da, el espritu se levanta y toma control de esa palabra y la trae de lo invisible a lo visible. Por eso cuando comiences a aplicar la frmula que Jess nos dio en Juan 15:7, vas a ver cmo comienzan a suceder cosas sobrenaturales en tu vida. Porque Dios es real y todo se va a manifestar cuando su palabra es proclamada, es dicha en voz alta. Debes leer la biblia diariamente, al menos 5 minutos, un captulo. Comienza con los proverbios, lee los proverbios todos los das a partir de maana mismo. Esto te tomar solo 5 minutos, y vas a ver cmo se va a manifestar una transformacin en tu vida. Cuando pedimos a Dios, la mayora de las veces pedimos mal, porque no conocemos Su voluntad sobre nosotros, sobre nuestra familia. Por eso Jess dice Si mis palabras permanecen en vosotros..., estas palabras son las que estn escritas en la Biblia. Esta es la frmula que Jess nos dej en Juan, para que tuviramos una Fe que mueve montaas. Si comprendes este mensaje, ya no tienes excusa para prosperar, para sanarte, para mover montaas. Cmo mover las montaas con tu Fe Estos son los pasos que debes seguir para cambiar tu vida: 1. Vas a estar con Dios todos los das, sin falta: Pasa como mnimo 10 minutos dedicados exclusivamente a l, muy concentrado. No dejes que nadie te quite ese momento entre t y l. Consigue un MP3, o un Ipod, o una grabadora pequea. Guarda 1 2 canciones de adoracin y entrgale tu vida a l para ese da. Dile estas palabras: Seor, en este da quiero permanecer en Ti. 2. Lee la Biblia: Despus de orar 10 minutos, toma la Biblia y lee solo 1 captulo. Toma el hbito de leer Su palabra. Antes de iniciar, dile a tu Dios Seor, quiero que tus palabras permanezcan en mi en este da y comienza a leer. Hacer esto solo te llevar 15 minutos diarios. Comienza hoy mismo a dedicar estos 15 minutos de tu tiempo, la Palabra de Dios no miente: Si permanecis en m, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queris, y os ser hecho. Despus de hacer estos dos pasos, comienza a pedirle a Dios. Declara al menos un versculo diario, todo el da. Proclama una promesa diariamente, piensa en esa promesa, fuerza a tu mente a renunciar a la idea de que no se puede, y deja que tu espritu tome control de esa promesa. Si lo haces, el mismo Espritu Santo, que vive dentro de ti, te guiar por el camino correcto, traer a las personas correctas, te colocar en el lugar correcto y tu bendicin vendr sin falta.

Para asegurarte de que vas a aplicar estos dos pasos, debes anotar en una libreta, o programar en un calendario, la hora exacta a la que vas a estar con Dios y leer la Biblia. Es muy importante que lo programes, al menos de lunes a sbado, y las hagas antes de cualquier otra actividad del da. PDF, regstrate en www.Creelo.org La decisin es tuya Aplicar los pasos que te mencion, y programarlos en tu calendario para no olvidarlo, al menos hasta que este hbito se instale en tu mente y forme parte de ti, es esencial para fortalecer tu Fe y generar ese cambio que te llevar por el camino correcto. Pero si no quieres cambiar tu vida, no lo hagas. Sigue haciendo las cosas que has estado haciendo hasta ahora y tu vida no mejorar. En Juan 15:2, Jess dice Todo pmpano que en m no lleva fruto, lo quitar. Este mensaje es fruto, y la Palabra de Jess dice que todo el que permanezca en l, tiene que dar fruto, o si no ser cortado. Reenviar su Palabra, es una manera de dar fruto para l. Hazlo, dile s al Espritu Santo que est contigo. Amn! Llamado Amigo y Amiga que an no conoces al Seor, si has recibido este mensaje es porque alguien te lo envi, alguien que quiere bendecirte. Dios toc el corazn de esta persona para que este mensaje llegara a tus odos, porque Dios te ama, l te ama tanto que dio a su nico y amado hijo "Jesucristo" para que muriera por tus pecados. Si en este da t quieres cambiar tu vida, quieres salir de tus problemas financieros, quieres conocer a Dios en persona, y dejarte amar por tu verdadero Padre, si quieres desde este da saber la razn por la cual has nacido, si quieres saber cul es tu propsito aqu en la tierra, solo el Espritu de Dios puede revelrtelo. Y para que eso pase, tienes que hacer una oracin sencilla en voz alta. Solo repite esta oracin y apenas termines, el Espritu Santo entrar directamente a tu corazn, llenndote con su amor, y a partir de ese momento tu vida no ser igual, te lo garantizo. Vas a ver bendiciones llegar a tu vida, vas a tener experiencias con Dios del verdadero amor. Repite ahora esta oracin, en tan solo 30 segundos tendrs a Cristo, viviendo en ti desde hoy y para siempre: Padre celestial: Yo reconozco que soy un pecador, y que mi pecado me separa de ti. Hoy, creo que Jess muri por m en la cruz y que Dios Padre lo resucit de entre los muertos. Yo me arrepiento de todos mis pecados, y voluntariamente, confieso a Jess como mi Seor y Salvador. Yo renuncio a todo pacto con el mundo, con mi carne y con el diablo, y hago un pacto con Jess. Te pido que entres a mi corazn y cambies mi vida. Si hoy muriera, al abrir mis ojos, s que estara en tus brazos. Amn!

You might also like