You are on page 1of 3

Mejor respuesta - elegida por los votantes

De fresa: 1. Hierve 2 litros de agua durante 5 minutos. 2. Agrega 4 tazas de azcar, mezclando constantemente hasta que hierva y espese. 3. Aade 2 kg de fresas limpias y machacadas; mueve 5 minutos ms, retira del fuego y deja enfriar.

De coco: 1. Hierve 3 litros de agua por 5 minutos. 2. Agrega 6 tazas de azcar y mueve para deshacerla. 3. Vaca 4 tazas de leche en polvo con 1 taza de fcula de maz, mueve. 4. Agrega 2 kg de coco rallado y 2 latas de leche condensada. 5. Cocina 15 minutos y deja enfriar y espesar.

De tamarindo: 1. En 1 1/2 litos de agua hierve 250 g de tamarindo pelado y limpio para hacer un concentrado. 2. Aparte cocina 2 tazas de agua con 2 tazas de azcar. 3. Cuando logres un caramelo ligero, retralo y mzclalo con el concentrado.

De pia colada: 1. Mezcla 2 litros de yogurt de pia con coco y 4 tazas de azcar, revuelve hasta que se deshaga. 2. Agrega tres latas de leche condensada y 1/2 lata de trocitos de pia en almbar. 3. Mezcla hasta integrarlos y refrigera. 4. Si quieres, agrega un caballito de vodka.

raspado de mango Ingredientes: 3 mangos 125 gramos de azcar Hielo molido Procedimiento: Pele los mangos, retire la pulpa y muela perfectamente. Ponga a cocer con el azcar hasta que espese (aproximadamente 1/2 hora). Deje que enfre. En un vaso ponga hielo y luego una capa del almbar, coloque ms hielo y ms almbar.

raspado de fresa Ingredientes: 1 litro de agua 1/2 kilo de azcar Colorante rojo al gusto Saborizante de fresa al gusto Hielo frape Procedimiento: Ponga a hervir el agua con el azcar hasta que se haga miel, agregue el colorante y el saborizante mezcle muy bien, deje enfriar. Llene el vaso con el hielo y vace poco a poco el jarabe de fresa.

MIEL DE MANGO 10 mangos. 8 onz, o sea 250 gramos de azcar. Puede agregar mas si lo desea. 4 tazas de agua. Pele los mangos y muelalos o licuelos muy bien. Pongalos a cocer con el azcar y el agua hasta que espese. Deje que se enfre. MIEL DE VAINILLA 8 tazas de leche. 2 tazas de vainilla. Azucar al gusto. Ponga a hervir la leche. Cuando este hirviendo agregue la vainilla y el azucar. Deje enfriar

Jarabe de Guanabana Una botella de jarabe de maiz Una guanabana grande y suave Procede a mezclar el jarabe de maiz con la guanabana previamente pelada y sin huesitos ,esta mezcla hazla en la licuadora ,hasta que todo se integre muy bien ,pero que no se espume tu mezcla y agregale una pizca de bicarbonato de sodio ,como conservador ,ojo esta mezcla no debes de tenerla sin refrigerar mucho tiempo y ademas esta mezcla no debe de ser utilizada mas de tres dias . Jarabe de rompope

compra una botella de rompope de la marca que tu acostumbres y agregale una taza y media de leche entera y rebaja este rompope y ya esta tu jarabe Jarabe de tamarindo Compra un jarabe concentrado de tamarindo para preparar agua y a este jarabe agregale dos tazas de agua y mezcla bien ,y ya esta tu jarabe a estos dos ultimos jarabes ya no tienes que agregarles ningun conservador por que estos jarabes ya traen conservador ,pero si tienen que estar en refrigeracion cuando ya no los uses.

De rompope: 1/2 l. de rompope 4 tazas de leche 2 tazas de azcar 1 raja de canela Pones a hervir la leche con la canela y cuando suelte el hervor le bajas y le agregas el azcar, la mueves cosntantemente hasta que se haga espesa y baje la mitad y le agregas el rompope

You might also like