You are on page 1of 3

PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIN CIVIL DE PASION MOTORS S.A. DE C.V.

Documento de integracin del Comit Interno de Proteccin Civil . En la Ciudad de Mxico Distrito Federal, siendo el da 07 del mes de AGOSTO de 2011 se renen en el inmueble ubicado en Carretera Mxico-Toluca 5600, Col. Lomas, Memetla, Delegacin Cuajimalpa, C.P. 05330, D.F. Se renen los CC. ________ Con objeto de integrar formalmente el Comit Interno de Proteccin Civil de EXCELENCIA AUTOMOTRIZ, S.A. de C.V De conformidad con las siguientes manifestaciones: 1Con fundamento en la Ley Orgnica de la Administracin Pblica del Distrito Federal, la Ley de Proteccin civil para el Distrito Federal, su Reglamento y los Trminos de Referencia as como el Programa General de Proteccin Civil para el Distrito Federal, se crea el Comit Interno de Proteccin Civil de: EXCELENCIA AUTOMOTRIZ, S.A. de C.V. 2. La finalidad del Comit Interno de Proteccin Civil de dicha ESTABLECIMIENTO es ser el rgano operativo del inmueble de referencia, cuyo mbito de accin se circunscribe a las instalaciones ubicadas en en Carretera Mxico-Toluca 5600, Col. Lomas, Memetla, Delegacin Cuajimalpa, C.P. 05330, D.F. y que tiene la responsabilidad de desarrollar y dirigir las acciones de Proteccin Civil, as como de elaborar, implementar, coordinar y operar el Programa Interno y sus correspondientes programas de prevencin, auxilio y restablecimiento con el objeto de prevenir o mitigar los daos que puedan ocasionar los desastres o siniestros en su personal, patrimonio y/o entorno dentro de sus instalaciones 3. El Comit Interno de Proteccin Civil queda integrado por las siguientes asignaciones:
PUESTO CORDINADOR GENERAL CORDINADOR SUPLENTE

NOMBRE

JEFE DE EDFICIO JEFE DE PISO JEFE DE LA BRIGADA DE EVACUACION BRIGADISTAS JEFE DE LA BRIGADA DE PRIMEROS AUXILIOS BRIGADISTAS

Programa Interno de Proteccin Civil Elaborado por Ing. Humberto Horta Ramrez, DCPC-341-HORH-650501/10

PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIN CIVIL DE PASION MOTORS S.A. DE C.V. JEFE DE LA BRIGADA DE COMUNICACIN

BRIGADISTAS

JEFE DE LA BRIGADA DE COMBATE DE INCENDIOS BRIGADISTAS

4. De conformidad con los preceptos legales aplicables, el desempeo de estas comisiones no significa nuevo nombramiento o cambio de las condiciones de la relacin laboral con la dependencia, por considerarse una obligacin para el trabajador, sin representar remuneracin alguna.

5El Comit Interno de Proteccin Civil tendr las atribuciones y funciones sealadas en los Trminos de Referencia para la elaboracin de Programas Internos de Proteccin Civil TRPC-001-1998. 6. Ledo el presente documento firman los que en l intervienen de conformidad para los fines y efectos legales que haya lugar, en la Ciudad de Mxico, D.F. Siendo las 10:50 horas del da 07 del mes de AGOSTO del 2011.

FIRMAS

_________________________ CORDINADOR GENERAL (NOMBRE)

_________________________ CORDINADOR SUPLENTE (NOMBRE)

FIRMAS DE LOS INTEGRANTES DEL COMIT INTERNO DE PROTECCIN CIVIL No Nombre Firma 1 2 3 4
Programa Interno de Proteccin Civil Elaborado por Ing. Humberto Horta Ramrez, DCPC-341-HORH-650501/10

PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIN CIVIL DE PASION MOTORS S.A. DE C.V.

5 6 7 8 9 10

Programa Interno de Proteccin Civil Elaborado por Ing. Humberto Horta Ramrez, DCPC-341-HORH-650501/10

You might also like