You are on page 1of 4

GUA GENERAL PARA LA ELABORACIN DEL PROYECTO DEL CURSO DE COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD Y DE SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIN

NDICE
Pgina 1. Introduccin.............................................................................................. 2. Instrucciones............................................................................................ 3. Presentacin............................................................................................. 3 3 3

1. INTRODUCCIN En esta gua se especifican los pasos necesarios para la realizacin del proyecto del curso de coordinador en materia de seguridad y de salud en las obras de construccin. La ejecucin correcta del mismo es imprescindible para superar el curso. En el caso de que se le presenten dudas durante su resolucin, pngase en contacto con los tutores del SAPA en el nmero de telfono gratuito 900 123 455, o a travs del campus. 2. INSTRUCCIONES El proyecto se realizar de forma individual. Ser presentado por el profesor en la 2 clase presencial. Su desarrollo se acometer entre el segundo periodo de teleformacin y la quinta clase presencial. En las clases 3 y 4 se aclararn dudas de la resolucin del proyecto por parte del profesor presencial. Una vez resuelto se realizar la entrega del mismo, en papel, en el consejo territorial. La fecha de entrega del ejercicio es la 5 clase presencial. Durante el 5 periodo de teleformacin, comprendido entre la 5 y 6 clase presencial, los tutores del SAPA corregirn el ejercicio, notificndole a travs del correo del campus virtual si debe modificarlo. Slo existe una nica posibilidad de recuperacin del ejercicio.

En caso de que el proyecto requiera modificaciones stas se enviarn nicamente al tutor que las solicit, remitiendo el correo con las modificaciones propuestas por el tutor junto al archivo del ejercicio corregido. Una vez que disponga de la aptitud del proyecto, lo enviar al correo que se le indique. La entrega ser en formato *.pdf y nombrado de la siguiente forma: apellido1_apellido2_nombre.pdf Es requisito imprescindible para superar el curso la correcta resolucin y entrega del proyecto en la forma indicada. El enunciado podr descargarse a travs del Campus en el momento en el que sean activados los contenidos correspondientes a la parte 2. El proyecto se calificar como APTO o NO APTO.

3. PRESENTACIN El proyecto incluir como primera pgina del documento la portada correspondiente, con la firma impresa escaneada. Conviene aclarar que el motivo de esta peticin es facilitar la identificacin y el archivo de dichos ejercicios.

En la portada deben constar, OBLIGATORIAMENTE, los siguientes datos: Fecha de entrega. Nombre y apellidos, NIF y firma. (en la entrega de los archivos digitales la firma estar escaneada). Telfono y correo electrnico de contacto. Consejo Territorial al que pertenece. El formato de los ejercicios prcticos obligatorios ser el siguiente: Tipo de letra arial, tamao 12 e interlineado sencillo. Portada: es imprescindible utilizar las portadas que se muestran en este documento.

You might also like