You are on page 1of 3

Examen 1

1Qu tipo de memoria se utiliza principalmente como memoria cach? # SRAM 2 A pedidos de los clientes un nuevo equipo y especifica un interno de lectura y escritura no voltil dispositivo de almacenamiento que utiliza la energa baja, tiene acceso rpido a los datos, y es confiable.Qu es un dispositivo de almacenamiento adecuado que cumpla con estos requisitos? unidad de estado slido # 3 Qu tipo de ROM se puede reprogramar con software mientras an est instalada fsicamente en el ordenador? EEPROM # 4 Consulte la presentacin. Basado en el anuncio que se muestra, cul es la resolucin nativa de este sistema informtico? # 1280 x 800 5 Qu tipo de recursos de la computadora son lneas directas para el procesador utilizados por los componentes del equipo para solicitar informacin a la CPU? # IRQ 6 Qu dos actividades son normalmente controlados por el Northbridge parte del conjunto de chips? (Elija dos.) # acceso a la RAM # acceso a la tarjeta de vdeo 7 Qu tipo de chip de memoria RAM tiene la mayor tasa de reloj, pero consume menos energa y genera menos calor? # DDR3 SDRAM 8 Qu ranura de expansin se utiliza para instalar una tarjeta de captura de vdeo en un ordenador nuevo? Componente # Perifrico de Interconexin-Express 9 Un tcnico es ayudar a un cliente comparar dos unidades de disco duro. Qu unidad de medida se utiliza para la velocidad del disco duro? # revoluciones por minuto 10 Consulte la presentacin. Qu tipo de cable se muestra en el grfico? # de serie 11 Qu tipo de memoria es incapaz de tener el contenido modificado?

# ROM 12 Qu se ofrece caracterstica importante de la norma USB? # Se puede suministrar energa desde el ordenador a los dispositivos. 13 que la arquitectura de la CPU utiliza un pequeo conjunto de instrucciones que estn diseados para ser ejecutados rpidamente? RISC # 14 Qu dos caractersticas estn determinadas por el conjunto de chips en una placa base? (Elija dos.) # cantidad mxima de memoria que se puede instalar # tipo de conectores que estar en la placa base 15 Qu dos dispositivos se consideran dispositivos de entrada? (Elija dos.) dispositivo de autenticacin biomtrica # # cmara digital 16 Cul sera la mejor tecnologa a utilizar para redundancia de disco y proteccin de datos? # RAID 17 Qu dos caractersticas de la placa base puede ser determinada por el factor de forma? (Elija dos.) # tamao y la forma 18 Qu dos categoras se utilizan para clasificar la arquitectura de la CPU? (Elija dos.) # CISC RISC # 19 Qu tres los recursos del sistema se utilizan para la comunicacin entre la CPU o la memoria y otros componentes en el ordenador? (Elija tres.) IRQ # # DMA # direcciones I / O 20 Cul es la funcin de una tarjeta de captura? # permite una seal de vdeo que se graba en el disco duro del ordenador 21 Por qu son unidades de estado slido fiables y por lo tanto adecuado para ser instalado en equipos que se utilizan en los establecimientos industriales duras?

# Consumen menos energa y no tienen partes mviles. 22 Un tcnico necesita una copia de seguridad de 4 GB de datos utilizando un medio de almacenamiento.Qu medio puede sostener todo el de 4 GB en un solo disco? # DVD + /-R 23 Cmo muchos conductores se encuentran en un cable de datos SATA? #7 24 Cules son los dos tipos de conectores para la interfaz de 1394? (Elija dos.) # 4-pin # 6-pin 25 Qu dos factores de forma se utilizan para construir un nuevo equipo?(Elija dos.) BTX # # ATX 26 Un empleado de la empresa tiene datos muy importantes en un ordenador.Qu nivel de RAID se debe utilizar si los criterios son que los datos se escriben y se leen al mismo tiempo y que todos los datos se duplican con un mnimo de tres unidades? #5 27 datos PATA cables estn disponibles en dos tipos diferentes. Los tipos se distinguen por el nmero de conductores. Qu dos tipos hay? (Elija dos.) # 40 # 80 28 Qu tres dispositivos se consideran dispositivos de salida? (Elija tres.) # auriculares # monitor # impresora

You might also like