You are on page 1of 8

TODA LA TIERRA ESPERA Toda la tierra espera al Salvador, y el surco abierto, a la obra del Seor; es el mundo que lucha

por la libertad, reclama justicia y busca la verdad. Dice el Profeta al pueblo de Israel: De madre virgen ya viene el Emmanuel; ser Dios con nosotros, hermano ser, con l la esperanza al mundo volver. Montes y valles habr que preparar, nuevos caminos tenemos que trazar; el Seor est cerca, hay que irlo a encontrar, y todas las puertas abrir de par en par. En un pesebre, Jess apareci, pero en el mundo es donde nace hoy; vive en nuestros hermanos, con ellos est, y vuelve de nuevo a darnos libertad.

EL REY VENDRA AL AMANECER El rey vendr al amanecer y luz triunfante brillara su gloria cubrir el pas y el gozo abundara. Ven o ven o ven rey Jess, ven Emmanuel La iglesia te espera pronto ven Oh ven Emmanuel, ven Emmanuel. No como un nio como ayer, ya no vendr a luchar Vendr coronado de esplendor, su luz refulgir. Ven o ven o ven rey Jess, ven Emmanuel La iglesia te espera pronto ven Oh ven Emmanuel, ven Emmanuel. El rey vendr al amanecer y su belleza traer Aclama a Cristo el Seor, oh Rey de reyes ven Ven o ven o ven rey Jess, ven Emmanuel La iglesia te espera pronto ven Oh ven Emmanuel, ven Emmanuel. Ven o ven o ven rey Jess, ven Emmanuel La iglesia te espera pronto ven Oh ven Emmanuel, ven Emmanuel. Ven Emmanuel.

VEN A NUESTRO MUNDO Ven a nuestro mundo, que tu amor nos salve. Ven a redimirnos, ven, Seor, no tardes. Qu larga es la noche! Como el centinela que aguarda la aurora los hombres te esperan. Con la Virgen Madre te espera la Iglesia. Qu bella es la noche cuajada de estrellas! Si voy de tu mano, las veo ms cerca. Ya pronto se cumplen, Seor, tus promesas. Levanta los ojos, del sueo despierta, que baja el Mesas del cielo a la tierra; prepara el camino al Rey que se acerca. La noche ha pasado, el da se acerca; el Dios con nosotros ya est en nuestra tienda; el Hijo del Padre es hombre de veras

NUEVO ADVIENTO Seor te esperamos En el nuevo adviento Vienes a salvarnos, Vamos a tu encuentro. Se oye desde lejos la voz de Isaas Que anuncia al Mesas, le llama Emmanuel. Juan nos lo seala, cordero inmolado Que quita el pecado, vallamos con l. Con la Virgen Madre La Iglesia est unida En vela encendida de fe y de oracin. La Virgen Mara del sol es la aurora Ya llega la hora de la salvacin. Ven a nuestro mundo, Seor que te espera, Comience una era de luz y verdad. Rsguense los cielos y baja a salvarnos Pues vienes a darnos tu amor y tu paz.

DNDE NACERA? De nuevo llega la navidad de luces y fiesta todo brillara pero Jess donde nacer, con tanto destello quien ser su portal. Que sea el amor y la amistad de todos los nios que quieren la paz, que unan sus manos y ah nacer de nuevo Jess esta navidad. (bis) De nuevo llega la navidad, canciones y ruidos todo cubrir, pero Jess donde nacer, con tanto alboroto quien lo oir llegar. Que sea el amor y la amistad de todos los nios que quieren la paz, que unan sus manos y ah nacer de nuevo Jess esta navidad. (bis) Que sea el amor y la amistad de todos los nios que quieren la paz, que unan sus manos y ah nacer de nuevo Jess esta navidad. (bis) Que unan sus manos y ah nacer de nuevo Jess esta navidad.

MARAN-ATHA Como el labrador aguarda el fruto y al cielo pide lluvia. Como la madre paciente anhela al nio de su vientre. As nosotros esperamos al Dios de la vida. Pacientes y sedientos deseamos su venida. Maran atha, no tardes ms. Ven Seor, tus hijos piden. Maran atha, no tardes ms. Ven Seor, tus hijos piden. Maran atha Como el pescador echa sus redes y espera que se llenen. Como aquel pueblo en guerra desea que la paz regrese. As nosotros esperamos al Dios que nos gua. Pacientes y sedientos deseamos su venida. Maran atha, no tardes ms. Ven Seor, tus hijos piden. Maran atha, no tardes ms. Ven Seor, tus hijos piden. Maran atha As nosotros esperamos al Dios de la vida pacientes y sedientos deseamos su venida. Maran atha, no tardes ms. Ven Seor, tus hijos piden. Maran atha, no tardes ms. Ven Seor, tus hijos piden. Maran atha

UNA VOZ CLAMA Una voz clama en el yermo: reparad los caminos a Dios, su Verbo proclama su gloria y aquellos que creen la vern. Ven Seor de la justicia, ven Jess nuestra esperanza, ven Seor de la justicia ven Jess nuestra esperanza. El espritu est sobre t Jess, la Buena Nueva a los pobres traes, la libertad al cautivo, la luz a los ciegos das. Por nuestra desobediencia entr el dolor en el mundo; mas t cargando con ella rescatas la humanidad Hermanos El es la esperanza de amor, de justicia y verdad por nosotros muri y resucito y a los que en El creen vida da. Bendito seas Dios de Israel Porque eres fiel a tu alianza Y has liberado a tu pueblo De toda injusticia y temor.

LA ANUNCIACION Algrate, llena de gracia, amada de Dios, Contigo est, contigo est el Altsimo. Salve Mara, pues Dios te ha elegido a ti, por tu humillacin. Tu seno concebir, un hijo dars a luz, Jess le nombrars. Grande ser Jehsua, hijo del Altsimo, as le llamarn. El trono de David, Dios le dar, reinar por siempre, y su reino nunca tendr fin. Cmo podr suceder esto, puesto que yo no conozco varn? Descender el poder de lo alto y te cubrir su Santo Espritu caer sobre ti. Por eso al que ha de nacer, lo llamarn consagrado de Dios hijo de Dios, Rey y Seor, Jess ser el Rey y Salvador. Mara, no temas, pues encontraste favor delante de Dios. Ecce ancilla Domini, Ecce ancilla Domini. Hgase en m segn tu Palabra, heme aqu Esclava yo soy de Yahv, mi Dios, mi Seor. Ecce ancilla Domini, Ecce ancilla Domini. Hgase en m segn tu Palabra, heme aqu Esclava yo soy de Yahv, mi Dios, mi Seor.

You might also like