You are on page 1of 2

ABB Paneles Operadores - Aparatos de control (Productos de Baja Ten...

http://www.abb.es/product/es/9AAC124503.aspx?country=ES

Contacto de ABB para Espaa


Saic Esmon

Comunicacin entre el usuario y el proceso Los terminales operador de ABB se distinguen por su funcionalidad sencilla y completa. Estos dispositivos presentan toda la informacin, de forma comprensible y operativa, de las plantas de produccin y maquinaria en general mediante una sola pulsacin. Esto permite a un operador intervenir manualmente en cualquier momento para detener o ajustar el proceso de produccin. Soluciones individuales para cada aplicacin La gama de terminales de operador de ABB ofrece una diversidad de excelentes caractersticas y funcionalidades para facilitar la mxima comodidad al operario a un precio suficiente que satisface las necesidades presupuestarias. Algunas de las funcionalidades disponibles son alarmas, gestin de eventos, grficos, animacin con GIfSs, macro y ladder y administracin de recetas. La gama ofrece desde terminales compactos de 3 pulgadas en versin monocromtica, hasta terminales de 10,4 pulgadas con pantalla TFT en color. Las comunicaciones en RS232 Modbus y 485 son las opciones estndar de comunicaciones en toda la gama, ofreciendo Ethernet en la mayora de los productos. Otras opciones de la gama son la ranura para tarjeta CF y los puertos de la USB. Los paneles de control CP400 y CP500, idealmente, cumplen los requerimientos de procesos de automatizacin con mayor transparencia y efi ciencia. Este abanico de producto se ofrece desde el modelo bsico (CP410M) para mostrar grfi cos y textos, hasta modelos ms avanzados como los paneles tctiles grfi cos (CP450T) en color. Las comunicaciones con los controladores AC31 y AC500 son realmente fciles, mediante drivers ya incorporados o la importacin de variables desde el propio software. La comunicacin entre los paneles de control y otros controladores tambin es posible con casi un centenar de drivers para los principales fabricantes de PLCs. El mismo software se utiliza para todos los dispositivos para configurarlos rpida y fcilmente. Los comandos y el lenguaje de programacin tambin son idnticos para todos. Este software ofrece 6 lenguajes para un uso globalizado (ingls, francs, alemn, italiano, espaol y chino simplifi cado). La cubierta frontal de todos los dispositivos ofrece una proteccin de clase IP65. Dependiendo de lo que usted necesita, puede elegir 2 soluciones:

Opcin CP400

Opcion CP500

1 de 2

17/10/2011 0:13

ABB Paneles Operadores - Aparatos de control (Productos de Baja Ten...

http://www.abb.es/product/es/9AAC124503.aspx?country=ES

Modos de simulacin on / off line Macro o ladder Hasta 3 drivers diferentes Gifs animados. Grupos de alarmas RTC Recetas 4 Mb de memoria Puertos USB ROHS Men adicional y pantalla tctil (5,7 " y superior)

Profibus DP esclavo Applets de Java Pginas Web Drivers Independientes Grupos de alarmas Nombre de la receta Conexin Ethernet adicional Envo de e-mail

2 de 2

17/10/2011 0:13

You might also like