You are on page 1of 1

Consejos para mantener la calidad del servicio

Recomendamos colocar un tanque de reserva de agua elevado. El volumen recomendado es de 1.000 litros y la altura del tanque no debe superar los 10 metros. Para limpiar un tanque de 1.000 litros, agregue 2 litros de agua lavandina y espere como mnimo 3 horas, sin consumir agua. Una vez vaciado, volver a llenar y vaciarlo, antes de su consumo. Limpie el tanque de reserva cada 6 meses. No se debe maniobrar la llave maestra, ubicada en la vereda dentro de la caja, ya que es propiedad y de uso exclusivo de AySA. A los efectos de operar de manera cmoda y correcta su instalacin interna, se recomienda ubicar la llave de paso en una pared y/o dentro de una pequea caja de acceso. Para evitar roturas y prdidas internas, se recomienda instalar un tramo de caera y accesorios aprobados para agua potable que soporten como mnimo una presin de 10 metros de columna de agua.

Cmo conectarse a la red de agua potable?

11/07

Para aclarar sus dudas, llmenos

6333-AGUA
Si su llamada es de larga distancia comunquese al 0810-999-7813
Atencin Comercial:

Lunes a Viernes de 8 a 18.


Servicio Tcnico:

Todos los das, las 24 horas.


Vistenos en nuestra pgina Web:

www.aysa.com.ar

Es nuestra. Es para todos.

Conexin actual

Conexin a la red de agua potable de AySA


Pasos a seguir para conectarse a la red:
TAPA HERMETICA VENTILACION VALVULAS DE LIMPIEZA

Toma de agua de pozo por bomba ba (pozo, bombeador, bomba manual, ual, red vecinal) para suministro de agua a las instalaciones internas. s.

AySA le comunicar la disponibilidad del servicio. Desconecte su actual fuente de agua del tanque. Vace, limpie y desinfecte el tanque de reserva de agua. Instale un tramo de caera de 19 mm (3/4" de PVC o polietileno) para unir el tanque de agua a la nueva conexin ubicada en la vereda. Coloque una llave de paso a 30 cm aproximadamente de la Lnea municipal, que le permitir cortar el servicio para realizar cualquier reparacin en su instalacin interna.

Tanque anque que ue Tanque de reserva a d agua de

Tramo de polietileno/pvc 19 mm

Llave de paso

Agua de pozo

Despus de la llave de paso y lo ms cerca posible, se recomienda la instalacin de una canilla. Esto permitir tener acceso directo al servicio ante cualquier problema en su instalacin interna. Es obligatorio desvincular su pozo de agua domiciliario o cualquier otra fuente alternativa para eliminar todo riesgo sanitario.
El mantenimiento de una fuente alternativa, slo podr hacerse previa autorizacin de AySA.

Responsabilidad del USUARIO Responsabilidad de AySA


Caera distribuidora

Llave maestra uso exclusivo AySA

Conexin obligatoria
El rgimen regulatorio aplicable a AySA establece la obligacin de conectarse al servicio de agua una vez comunicada su disponibilidad.

L ne

un

BOMBA

Canilla

ic

ip

al

You might also like