You are on page 1of 2

"Como utilizar la mente subconsciente para perdonar "

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a s mismo con el principio de armona, salud, alegra y paz. El principio vital no enva ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre s mismos por nuestros pensamientos destructivos negativos basados en la ley "Lo que sembramos, recogeremos ".

Su conviccin sobre el principio vital es la cosa ms importante de su vida. Si usted est convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responder dndole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jams condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga a s mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o autocondenacin. El principio vital, ni condena ni castiga. Las fuerzas naturales no son malvadas, es el efecto de su uso. Depende de cmo utilice usted el poder que estn dentro de ellas. Usted puede utilizar la electricidad para matar a alguien e iluminar su casa. Puede utilizar el agua para ahogar a un nio o calmar la sed. El bien o el mal respaldan el pensamiento y el propsito en la propia mente del hombre. El principio vital jams castiga. Los hombres se castigan a s mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

No volver a ser herido por la crtica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dar la oportunidad para rogar y bendecir a los dems, y en consecuencia, a s mismo. Cuando suplique para obtener gua y actuar correctamente, tmelo tal como venga. Comprenda que es bueno y muy bueno. Entonces no habr causa para autoapiadarse, odiarse o criticarse. No hay algo que sea bueno ni malo, solo el pensamiento as lo hace. No hay nada malo en el sexo, el deseo de comida, prosperidad, riqueza o expresin perfecta, depende de cmo utilice estas necesidades, deseos o aspiraciones. Sus deseos por alimentarse pueden lograrse sin matar a alguien para conseguirlo. El resentimiento, el odio, mala voluntad y hostilidad estn detrs de un pesado fardo de malestares. Perdnese a s mismo y a los dems, irradiando amor, vida, alegra, buena voluntad para todos aquellos que le ofendan. Contine hasta cuando traspase su mente y tenga verdadera paz con ellos. Perdonar es dar algo - Dar amor, paz, alegra, sabidura y todas la bendiciones de la vida a los dems - hasta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del cido del perdn. Supongamos que usted haya tenido un absceso dental hace un ao, era muy doloroso. Pregntese a s mismo, ahora duele?. La respuesta ser negativa. En forma semejante si alguien le ha ofendido, calumniado, herido, ultrajado, su pensamiento contra esta persona es negativo?. Se enfurece cuando lo recuerda?. Si es as, las races del odio estn all, vivas y destruyndole. La nica manera de eliminarlas es con amor, desendole a la persona ofensora todas las bendiciones divinas, hasta el instante en que el recuerdo de la persona no le mortifique y reaccione con una bendicin de amor y paz. Esto es el significado de "perdona setenta veces siete".

Extractos del libro de JOSEPH MURPHY


De: Noemi Novoa <novoanoemi@yahoo.com.ar> Asunto: [BIBLIOTECA_ESOTERICA_DIGITAL] COMO UTILIZAR LA MENTE SUBCONSCIENTE PARA PERDONAR Para: Fecha: martes, 30 de noviembre, 2010 13:00

You might also like