You are on page 1of 5

Mascarilla de aguacate y vitamina E

Ingredientes
aguacate 2 cucharadas de aceite de almendras 2 cpsulas de vitamina E

Modo de aplicacin
Sacar la pulpa del aguacate y triturar con un tenedor hasta obtener una pasta consistente. Aplicar sobre el rostro evitando el rea de los ojos. Dejar actuar durante 30 minutos. Retirar con agua fra.

Mascarilla de cacahuetes
Esta mascarilla es ideal para el cutis seco, ya que la piel queda bien hidratada.

Ingredientes
2 cucharadas de cacahuetes triturados en batidora 1 cucharada de miel 1 cucharadita de aceite de oliva

Modo de aplicacin
Triturar, en una batidora, los cacahuates de forma tal que queden lo ms pulverizados posibles. Despus se debe mezclar el polvo resultante de los cacahuetes con la cucharada de miel y el aceite de oliva. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante un cuarto de hora; despus aclarar con agua tibia.

Mascarilla de caf y cacao

Ingredientes
4 cucharadas muy finamente molidas de caf 4 cucharadas de polvo del cacao 8 cucharadas de leche entera

Modo de aplicacin
Mezclar el polvo de caf molido con el cacao. Aadir la leche y mezclar hasta lograr una masa como textura. Extender sobre el rostro y el cuello previamente limpios, evitando rea del ojo y de la boca. Dejar puesto esta mascarilla por 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Mascarilla de banana

Ingredientes
1/2 el banano maduro y pelado 2 cucharita de miel 4 cucharadas de agua de rosas 2 cpsulas de vitamina E

Modo de aplicacin
Colocar el banano en la batidora y luego agregar la miel y el agua de rosas Si la masa queda muy espesa puede agregar 2 cucharadas ms de agua de rosas. Cuando la masa est compacta y adecuada para ser aplicada en el rostro, se agrega las cpsulas de vitamina E y mezcle nuevamente. Aplicar una capa fina sobre la piel de la cara y del cuello y djelo puesto por alrededor de 5 minutos. Enjuagar con agua caliente.

Mascarilla casera de yema de huevo


Esta es una mascarilla de belleza natural fcil de elaborar y, a la vez, econmica. Con ella, se reafirma la piel y tiene, adems, una accin preventiva contra el envejecimiento cutneo y suaviza las arrugas

Ingredientes
1 yema de huevo 1/ 2 cucharadita de aceite de almendras dulces 1 cucharada de miel

Modo de aplicacin
Bata, con un tenedor, la yema de huevo y luego agregue el aceite de almendras. Contine batiendo hasta que se unan bien. Seguidamente, agregue la cucharada de miel. Coloque esta mascarilla sobre el rostro durante 25 minutos. Para removerla, use agua tibia.

Mascarilla casera de aguacate y aceite de oliva

Ingredientes
1/ 2 aguacate 1 cucharada de aceite de oliva

Modo de aplicacin
Con un tenedor, aplaste la masa del aguacate y aada, luego, una cucharada de aceite de olivo. Se revuelve hasta obtener una masa pastosa. Se extiende esta preparacin sobre el rostro por unos 10 15 minutos. Finalmente, se retira la pasta con agua tibia.

Mascarilla casera de almendras

Ingredientes
2 cucharadas de almendras pulverizadas 1 yema de huevo 1 cucharadita de miel de abeja 1 cucharada de agua caliente

Modo de aplicacin
Revuelva las almendras ya pulverizadas con la yema de huevo y la miel y luego aada el agua caliente hasta formar una pasta suave. Despus, coloque una capa gruesa de la preparacin sobre cara y cuello durante 30 minutos. Para retirar la mascarilla, debe humedecer sus manos y dar un suave masaje exfoliante sobre su piel. Luego, enjuaga sus manos nuevamente y contine masajeando hasta retirar toda la mascarilla.

Mascarilla casera de huevo y miel


Esta mascarilla se recomienda especialmente para pieles propensas a arrugarse

Ingredientes
1 huevo 1 cucharada de miel 1 cucharada de agua de rosas

Modo de aplicacin
Mezcle, con un tenedor, todos los ingredientes en un recipiente y btalos hasta lograr una masa bien compacta. Cubra el rostro con esta preparacin por 15 minutos. Finalmente, se enjuaga con agua tibia.

Mascarilla casera de levadura de cerveza


La levadura de cerveza es rica en vitaminas B y H, postasio y calcio y es un poducto muy recomendable, ya que pimpia, nutre y normaliza la piel, sobre todo hidrata y suaviza las capas superiores de la epidermis. Se puede adquirir en cualquier herbolario.

Ingredientes
1 cucharadita de levadura de cerveza 2 yemas de huevo 2 cucharaditas de miel 1/2 cucharadita de vinagre de sidra 2 cucharaditas de nata agria.

Modo de aplicacin
Batir todos los ingredientes en un recipiente. Si te queda demasiado espesa, puedes aadir un chorrito de leche entera. Se aplica sobre el rostro y se deja por 20 minutos. Se retira con agua tibia.

You might also like