You are on page 1of 3

REUNIN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO ADMINISTRATIVO

ACTA N 01

FECHA: HORA: LUGAR: ASISTENTES:

Bogot D.C., 14 de marzo de 2011 De las 10:00 a las 13:00 horas Sala de juntas, oficina principal Diana Quevedo Natalia Casas David Prez Vanessa Mora Camilo Rojas Vocales: Camila Sierra Paola Castro

ORDEN DEL DA 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Saludo Verificacin del qurum Objetivo de la reunin Presentacin de los miembros del Consejo Administrativo Instalacin Consejo Administrativo por Decreto 19303 de 1994 Lectura de reglas de Consejo Administrativo, anlisis y ajustes Seleccin de cargos. Compromiso y juramento con el Consejo Administrativo Varios.

DESARROLLO 1. Saludo La propietaria Diana Quevedo da la bienvenida a todos los miembros del Consejo Administrativo con el nimo de trabajar todo el ao buscando el bienestar de la empresa, de los que trabajan en ella y de los clientes

2. Verificacin de qurum La propietaria hace referencia al nmero de participantes que se necesitaran para que se puedan tomar decisiones que respectan al Consejo las cuales se darn a conocer en el prximo punto, este ser de un mnimo de 3 miembros en los cuales siempre tendr que asistir la propietaria Diana Quevedo. 3. Objetivo de la reunin El objetivo de la reunin es instalar oficialmente el Consejo Administrativo para tomar las decisiones que afecten el funcionamiento de la empresa y el desempeo laboral de cada uno de los trabajadores segn el Decreto 19303 de 1994 4. Presentacin de los miembros del Consejo Administrativo La Propietaria Diana Quevedo procede a hacer la presentacin oficial de los representantes de los diferentes estamentos de la empresa, empezando por Natalia Casas como Administradora de la empresa, David Prez como Ingeniero encargado de las instalaciones de las oficinas, Vanessa mora como la Supervisora de los proyectos, Camilo Rojas como representante de los profesores, y como invitados permanentes Camila Sierra y Paola Castro. 5. Instalacin Consejo Administrativo por Decreto 19303 de 1994 La Propietaria da por instalado el Consejo administrativo acorde al Decreto 19303 de 1994 y por el cual se reglamenta el funcionamiento y las reglas para ser la apertura de este, el 14 de marzo de 2011 a las 10:30 horas y asi poder empezar a ejercer sus debidas funciones por el bien de la empresa. 6. Lectura de reglas de Consejo Administrativo, anlisis y ajustes. Se da paso a la lectura de los artculos 20, 22 y 23 en los cuales se encuentran establecidos las funciones, los integrantes y las decisiones que se pueden tomar respecto a la empresa teniendo en cuenta las decisiones que son responsabilidad del Consejo. Entre las funciones esta el replanteamiento de la visin y misin de la empresa, el reglamento de la empresa, el cuidado por los recursos que la empresa dispone, el velar por la salud y bienestar de los trabajadores y dems miembros de la empresa, y darse su propio reglamento para cumplirlo y respetarlo. 7. Seleccin de cargos. Los cargos se escogen de manera voluntaria quedando de la siguiente manera:

Presidenta: Diana Quevedo Vicepresidenta: Natalia Casas Tesorero: Vanessa Mora Fiscal: David Prez Secretario: Camilo Rojas 8. Compromiso y juramento con el Consejo Administrativo La presidenta una vez escogidos los diferentes cargos y haber conocido las funciones se toma juramento a todos los integrantes del Consejo Administrativo. 9. Varios. No se presentaron varios.

CONVOCATORIA. La presidenta convoca a la reunin ordinaria del ltimo viernes de cada mes a los miembros del Consejo Administrativo que se realizara el da 25 de marzo a las 8:00 horas.

En constancia firman

DIANA QUEVEDO Presidenta

NATALIA CASAS Vicepresidenta

VANESSA MORA Tesorera

DAVID PREZ Fiscal

CAMILO ROJAS Secretario

CAMILA SIERRA Vocal

PAOLA CASTRO Vocal

You might also like