You are on page 1of 4

Sec.

Expediente Escrito Sumilla

: Dr. Carlos Layseca Gamarra : N .. 2011-001 : N 01 : INTERPONGO DEMANDA DE AMPARO.

SEOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE ABANCAY


JHON HUAMAN JACOBO, identificado con DNI N 40548287 con domicilio real en la Av. Venezuela N 111 y sealando como domicilio procesal el estudio de Abogado sito en la Av. Elas N 199 de esta ciudad y alternativamente la Casilla N 131 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial de Apurmac a Ud., con el debido respeto digo:

I.- PETITORIO.Que, en armona con la norma contenida en el artculo I del Ttulo Preliminar del Cdigo Procesal Constitucional concordante con el artculo 26 de la acotada; recurro ante su Despacho con la finalidad de interponer demanda de AMPARO contra EL MEDIO DE COMUNICACIN SOCIAL LA REPBLICA domiciliado en al Av. Tacna N 1324 del Cercado de Lima; lugar donde deben ser notificados con arreglo a la ley, dada la representacin por el Gerente General HERNN BRICEO FIGUEROA, por haber vulnerado mis derechos al HONOR y a la buena reputacin e imagen propias; a efectos de que mediante sentencia disponga restaurar el estado de los hechos a la fecha anterior; en mrito a los siguientes fundamentos de hecho y derecho que expongo: . II.- FUNDAMENTOS DE HECHO.PRIMERO.- Seor Juez, mi persona cometi un homicidio en contra de mi hermano Abel Huamn Jacobo de 26 aos de edad, acto que sucedi el da 23 de Octubre de los corrientes, en las inmediaciones de las Avenidas Venezuela y Panam a horas promedio 6:00 pm.

SEGUNDO.- Seor Juez, el homicidio que comet en contra de mi hermano fue por el trato hostil que reciba de parte de l toda vez que quera, ambos ebrios discutimos que, cansado de tanto maltrato decid coger un cuchillo y asustarle solamente pero fue las circunstancias que me motivo apualarle y consumar el delito.

TERCERO.- Seor Juez, despus de haber cometido el delito me cambi del polo ensangrentado que llevaba puesto y esper a la polica consciente de lo que haba cometido, en cuanto lleg la Fiscala y la Polica me prest a dar declaracin de inmediato para constituir el Acta de Intervencin.

CUARTO.- sin embargo Seor Juez, el demando public el da 27 de Octubre del presente ao en su Medio de Comunicacin Social La Repblica Informacin Inexacta sobre el recurrente, de tal modo que no concuerda mis actos con los que el demandado me atribuye, de tal manera afectando gravemente mi honor y mi buena reputacin e imagen propias y hacindome sentir denigrante ante la sociedad.

QUINTO.- Por otro lado Seor Juez, el acto delincuencial que comet contra mi hermano, fue por emocin violenta previsto en el artculo 109 del CP, que las circunstancias hacen excusable el acto y no fue como se me atribuye en el Diario que, acuchill delante decenas de testigos a mi hermano por codicia porque iba heredar mucho mas bienes que yo, tampoco soy drogadicto lo demuestro con el examen toxicolgico que sali negativo y no se me encontr con PBC en el bolsillo se puede contrastar con el Acta de Intervencin y mucho menos me escap de la polica.

III.- FUNDAMENTOS DE DERECHO.La presente demanda se ampara en lo dispuesto por el: Art. 2 inc. 7 de la Constitucin Poltica del Per. Art. 200 inc. 3 de la Constitucin Poltica del Per. Art. 37 inc. 8 del Cdigo Procesal Constitucional.

Art. 130, 132 del Cdigo Penal. Art. 14 y 15 del Cdigo Civil.

IV.- MEDIOS PROBATORIOS.En lo que respecta a los medios probatorios ofrezco los siguientes: 1.- Copia Certificada de la Publicacin de Informacin Inexacta. 2.- Copia Certificada del Acta de Intervencin. 3.- Copia Certificada del Examen Toxicolgico 4.- Acta de Audiencia nica Exp N 456-2011.

V.- ANEXOS Como anexos adjunto los siguientes: 1.a.- Copia Simple de mi DNI. 1.b.- Tasa Judicial 1.c.- Copias de la Demanda. 1.d.- Cdulas de Notificacin (02). 1-e.- Croquis del Domicilio del Demandado. 1.f.- Documentos Ofrecidos como Medios Probatorios.

POR LO EXPUESTO: Pido a Ud., seor Juez se sirva admitir la presente y en su oportunidad declarar fundada la demanda, conforme a Ley.

OTROSI DIGO.-

Para la notificacin al Procesado, con la demanda, autoadmisorio y

recaudos de ley, srvase habilitar lugar, da y hora, para los fines de la notificacin, que conforme a sus atribuciones intervenga en el presente proceso conforme a ley.

Abancay, 11 de Noviembre del 2011.

You might also like