You are on page 1of 3

Acta de TRICEL

ACTA N2 RECTIFICADA REF: Rectificacin acta anterior, discusin de planificacin orgnica y plazos de discusin, entre otros.

SANTIAGO, 17 DE OCTUBRE DE 2011 Inicio de la reunin: 11:00 Hrs. Se hace lectura y rectificacin del acta anterior. Se presenta la nueva integrante de TRICEL correspondiente a la Facultad de Qumica y Biologa, la seorita Fabiola Andrea Berrios Osorio RUT: 15.838.532-5. No se presentan integrantes de la mesa de Federacin, ni tampoco de la Facultad de Ciencias, por lo cual esta ltima queda excluida de su participacin dentro del TRICEL FEUSACH 2011. Se revisa el Estatuto de Federacin de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile y el Consolidado de la misma del Congreso 2009. Se discute y define la institucionalizacin de los cargos de Secretara de Comunicaciones y Secretara de Operaciones, adems del rol de la nueva integrante de TRICEL y sus obligaciones. Se define que esta miembro no tendr cargo al interior de TRICEL por el momento. Se definen los siguientes roles: Secretara de Comunicaciones: Obligaciones correspondientes al Reglamento Eleccionario de Federacin de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile Articulo 15, letra e. Secretara de Operaciones: Del Reglamento de Elecciones de Federacin de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile Artculo 32. Se define que las reuniones ordinarias pueden ser citadas como mnimo con 24 horas de anticipacin y las Extraordinarias con un mnimo de 12 horas. Se define que las justificaciones de ausencia, deben ser discutidas y dictaminadas a criterio por el resto de los integrantes de TRICEL presentes en la reunin siguiente. Posterior a la sntesis del acta, se debe adjuntar la citacin a la proxima reunin de TRICEL, citacin que debe ser firmada por los miembros de TRICEL presentes.

Al momento de asumir el rol de TRICEL, cada integrante de este se compromete a su asistencia de carcter obligatorio y participacin constante en el proceso eleccionario. En caso contrario ser sancionado de acuerdo lo estime el reglamento de elecciones TRICEL 2011. Se define que para dar inicio a una reunin sin mayora de integrantes de TRICEL de representantes de Facultad o Escuelas y Programasla cual no puede sesionar- debe existir un ministro de fe que debe ser el Representante de la Federacin de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, quien debe firmar el acta de existencia de dicha reunin para los efectos que por Reglamento procedan. Para realizar una sesin de TRICEL debe estar presente el 50%+1 de los integrantes participantes en representacin de cada facultad, siendo como nmero mnimo de miembros, cuatro representantes. Se fija el horario mximo de espera para el inicio de una reunin, como tope, media hora a partir del plazo de citacin estipulado con anterioridad. escala Jerrquica, Las subrogaciones de los cargos de TRICEL se efectuarn mediante configurndose esta de la siguiente manera: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Octubre del 2011 a las 20 hrs. Finalizacin de la reunin: 17:15 Hrs. Presidencia Vicepresidencia Secretara General Secretara de Finanzas Secretara de Comunicaciones Secretara de Operaciones Miembros de TRICEL con voz y voto

La prxima reunin de TRICEL se efectuar el da Martes 25 de

BERNARDITA JOFR MONTOYA RUT: 16.346.757-7 FACULTAD DE INGENIERA

VANESA YAEZ GARCA RUT: 17.405.758-3 FACULTAD TECNOLGICA

FELIPE PARRA OSORIO RUT: 18.020.874-7 ESCUELAS Y PROGRAMAS

IVANA NAVARRO PERALTA RUT: 17.533.072-0 FACULTAD DE HUMANIDADES

JUAN MEDRANO VARGAS RUT: 17.673.761-1 FACULTAD DE ADMINISTRACIN Y ECONOMA

FABIOLA BERRIOS OSORIO RUT: 15.838.532-5 FACULTAD DE QUMICA Y BIOLOGA

You might also like