You are on page 1of 3

FLIPPA: COSTO E INFOR NFORMACION A INCLU NCLUIR Cunto cuesta? esta?

Como vendedor, usted tendr que pagar una cuota de $ 19 a la lista de su sitio web o ndr q ta s nombre de dominio. Si no se vende, puede volver a la lista el sitio a mitad de precio. ve mit Los sitios que venden estn sujetos a una n suje comisin de xito del 5%. Quin paga . Qui esto se debe a que el vendedor. Usted edor. puede pagar todo usted mismo, vaya 50ismo, 50 con el comprador, o configu onfigurarlo para que el comprador es responsabl por el onsable importe total. Si usted est anticipando un antic precio de venta alto, entonces usted puede nces u pagar $ 149 al inicio de la subasta para a subas obtener la comisin de xito renunciado. ito ren Flippa.com es realmente la mejor opcin en todo lo que se refiere a la compra y venta de mej sitios web. Si ests pensando en empezar, slo tiene que registrarse de forma gratuita y ndo se f echar un vistazo alrededor para tener una idea de lo que se ofrece. r Quieres vender sitios web en Flippa.com? Lo que usted debe incluir en su listado de la b luir subasta. paseo Si desea vender sitios web en Flippa.com entonces un montn de paseos en el xito de lo bien que poner junto a su pgina de anuncio de la subasta. Usted quiere asegurarse de que pgin incluye informacin tanto como sea posible, y empuja a los beneficios de la pgina web, ficios d as como las caractersticas. He aqu una gua rpida de algunas de las reas es posible as. e que desee enfocar. Contenido y Diseo. Usted querr permitir que el comprador de que el contenido y / o diseo es nico o no. En com el contenido general, y diseos nicos se pueden obtener precios ms altos, pero an as seos al es posible la venta de los sitios con derecho de prstamo pblico de contenido o temas con que otras personas utilizan. Tambin tendr que hablar de si el contenido est optimizado para los motores de ar s a m bsqueda, la cantidad de mensajes o de las pginas del sitio web, mensa si se trata de libros electrnicos con los bonus y los informes, y pronto. nicos ronto. Trfico.

Los compradores quieren saber exactamente la cantidad de trfico que su sitio est recibiendo. Tome ventaja de todos los slots Flippa le da a la entrada sus datos de trfico, y seguir sus instrucciones para cargar un informe de Google Analytics. Si no tienes Google Analytics, entra en tu programa Awstats es capaz a travs de su cPanel hosting y tomar una captura de pantalla. Y, si usted no tiene trfico, sea honesto! No hay nada malo con la venta de nuevos sitios sin trfico, que podra vender por menos. Los ingresos. Ser lo ms honesto que pueda acerca de sus ganancias. Una vez ms, tendr que subir capturas de pantalla y se descomponen los ingresos en reas tales como de dnde vienen, mes a mes, y tambin todos los gastos incurridos para obtener esas ganancias. Vdeo Si usted realmente desea hacer un esfuerzo adicional para vender sitios web a continuacin, la grabacin de un video tour de su sitio, su trfico y los ingresos slo funcionar a tu favor! De esta manera, los compradores son mucho ms propensos a confiar en todo lo que dices y saber que sus ingresos y capturas de pantalla de trfico legtimo. Bonificaciones. Flippa.com le permite vender sitios web en una subasta o por medio de un precio Cmpralo ya. Si se decide establecer un precio Cmpralo ya entonces usted realmente quieren que los compradores lo utilizan. Por qu? En general, usted va a obtener un buen precio y al final de la subasta mucho ms rpido! Algunos compradores se necesita un poco de aliento, por lo que les ofrecen bonos adicionales (como el contenido o el apoyo) si se compra con la opcin Cmpralo ya. Del mismo modo, puede ofrecer bonificaciones a todos los compradores. Por ejemplo, ofrecer a la transferencia del sitio de forma gratuita en la final de la subasta va un largo camino hacia la construccin de la confianza en la mente de sus compradores, y ayudar a tomar la decisin de comprar de forma mucho ms fcil. Otras cosas a incluir. En general, usted querr incluir toda la informacin sobre el sitio web como sea posible, tales como:

Los detalles sobre el lugar, Formas de monetizar el nicho, Qu edad es el sitio, Su historia con el sitio (si procede), Por qu usted est vendiendo (que slo podra ser porque usted vender sitios web para ganarse la vida!) Informacin de dominio nombre (vencimiento, registro de dominios, brandable palabra clave vs etc), Plataforma (por ejemplo Wordpress) y los plugins que haya incluido,

Mtodo de pago, Qu sucede despus de la venta, Testimonios de los felices compradores pasado (si tiene alguna).

Curso de Flippa en Espaol <-- Aqu Flippa Course in English <-- Here

You might also like