You are on page 1of 2

BECAS DE ARANCEL

Beca UC Complementaria al Arancel de Referencia:


Esta beca cubre la diferencia que se produce entre el arancel ocial establecido por la Universidad y el Arancel de Referencia determinado para cada carrera e institucin de Educacin Superior por el Ministerio de Educacin. Est enfocada en estudiantes de los primero 4 quintiles.

Beca Juan Pablo II:


Beca entregada por la Fundacin Juan Pablo II que busca beneciar a excelentes alumnos de la UC con la beca de hasta el 90% del arancel y otros benecios complementarios. Ms informacin de esta beca en www.fundacionjuanpabloii.org

Para mayor informacin sobre becas y crditos de la UC ingresa a: www.arancelesybenecios.uc.cl o llama a: Departamento de Matrcula: 3545559 Departamente de Asistencia Socioeconmica DASE (Horario de atencin: De 08:30 a 16:30 hrs): 3542803

Beca Cardenal Ral Silva Henrquez:


Esta beca se nancia con los aportes de toda la comunidad universitaria y cubre la diferencia que se produce entre el arancel ocial establecido por la Universidad y el Arancel de Referencia determinado para cada carrera e institucin de Educacin Superior por el Ministerio de Educacin.

Para conocer los requisitos de postulacin de cada Beca, INGRESA a: www.arancelesybenecios.uc.cl/benecios/becasde-arancel/premios

OTROS BENEFICIOS OTORGADOS POR LA UC


Beca de Residencia:
Este benecio est destinado a nanciar total o parcialmente gastos de residencia o pensionado, a los alumnos de pregrado (ao de egreso de E. Media 2011), con excelente rendimiento acadmico, procedentes de regiones y que acrediten serias dicultades para su mantencin.

CREDITOS OTORGADOS POR LA UC


Crdito Excelencia UC (BEA) Crditos UC a la Excelencia Acadmica Crditos Complementarios al Arancel de Referencia Crdito Banco Santander (convenio entre UC y banco) Para conocer los requisitos de postulacin de cada crdito, INGRESA a: http://arancelesybenecios.uc.cl/benecios/credito s-universitarios/creditos

Beca Excelencia Acadmica UC (BEA):


Esta Beca cubre la diferencia entre el arancel de referencia y el ocial UC de los estudiantes de los primeros 2 quintiles que reciben la Beca de Excelencia Acadmica del MINEDUC. La beca se entrega por el equivalente a la duracin ocial de la carrera.

Programa de apoyo por cambio de situacin:


La Universidad cuenta con un sistema de apoyo y orientacin destinado a atender a alumnos de nuestra Casa de Estudios que, durante el ao, enfrenten situaciones familiares y/o sociales que puedan poner en riesgo su permanencia en la Universidad.

Beca Funcionario:
Benecio para hijos y cnyuge de los funcionarios administrativos o docentes contratados por a UC.

BECAS DEL MINEDUC a las que an puedes postular


Beca de Vocacin de profesor

Beca Matrcula Teologa:


Esta beca cubre la diferencia que se produce entre el arancel ocial establecido por la Universidad y el Arancel de Referencia determinado para cada carrera e institucin de Educacin Superior por el Ministerio de Educacin para los estudiantes de Teologa. Benecio de asignacin automtica.

Cmo POSTULAR a las becas y crditos de la UC? Debes pedir una hora de entrevista con la asistente social de la Universidad, durante la SEMANA DEL POSTULANTE y MATRCULA.

Cundo se postula? Hasta el 31 de marzo de 2012. Dnde se postula? www.becavocaciondeprofesor.cl Para mayor informacin ingresa a: www.becasycreditos.cl Para mayor informacin llama a: 600 600 2626

BECAS JUNAEB
Beca de Integracin Territorial (BIT):
Postulaciones y renovaciones? Desde el 5 de Diciembre hasta el 30 de Marzo del 2012, dependiendo de la regin de postulacin. Dnde se postula? Municipalidad correspondiente a su domicilio familiar. *Para estudiantes de Isla de Pascua, Juan Fernndez, Provincia de Palena, Regiones de Aisn y Magallanes. Aporte econmico mensual.

BECAS

FEUC

informativo

Cupo Sala Cuna


Para los estudiantes que son madres y padres, hay una cantidad limitada de cupos en las sala cuna de la universidad.

becas
2012

Beca de alimentacin. Vales de fotocopia. Beca impresin. Beca de gastos de arancel. Beca de mantencin para gastos estudiantiles. Beca para gastos de residencia. Monto para gastos en materiales. Beca de mantencin de hijo para Estudiantes Universitarios UC. Beca en gastos de salud estudiantiles.
Encontrars ms informacin sobre nuestras becas y sus requisitos en los stand FEUC durante la semana de matrculas y en la pgina www.feuc.cl

Beca Indgena (BI):


Aporte monetario de libre disposicin que se entrega a estudiantes de ascendencia indgena. Cundo se postula? 23 de Enero a 30 de Marzo de 2012. Tambin se puede renovar en caso de ya contar con ella. Dnde se postula? Departamento Asistencia Socioeconmica (DASE) UC.

Beca Presidente de la Repblica (BPR):


Si tienes este benecio en E. Media puedes renovarlo para tu educacin superior. Cundo se renueva? Desde el 1 de Marzo al 30 de Abril del 2012.

Te esperamos!
Para mayor informacin ingresa a: www.junaeb.cl Para mayor informacin llama a: 600 586 2222 ms informacin sobre el proceso de postulacin a becas 2012 en:

www.porunacarrera.cl

You might also like