You are on page 1of 2

Acta de matrimonio.

En este puesto de sonidos extraos, y siendo la nica forma de que un hombre borracho e inmaduro cometa este tipo de atrocidades. Yo juez del registro civil, yo que quito pecados de mi gente, voy a unir en sus desgracias a estos dos individuos ____________ & _____________ que haciendo uso de la prdida de su memoria, vienen a rastras a contraer matrimonio. Hoy 14 de febrero de 2011 celebramos el matrimonio de estos dos locos que haciendo uso de sus pocas facultades que les queda despus de tanto refresco y comida vienen por su propio pie. El Aventurado: recibe este pedazo de metal como smbolo de mi debilidad hacia las bebidas embriagantes, en el nombre del ancestro, del progenitor y del Santo y blue demon. La Domadora: recibe este pedazo de metal como smbolo de mi desgracia, y mi poder sobre ti, en el nombre del papi del hijo y de la palomita buena onda. Por el poder que me otorga el Centro Escolar: Presidente Lic. Miguel Alemn, los declaro marido y marida. ________________ Firma del marido. _______________ Firma testigo novio _______________ Firma de la marida. _______________ Firma testigo novia

________________ Firma del juez.

ACTA DE MATRIMONIO Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendr que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos con rajita de canela, me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue a dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clsico mientras tu tendrs que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los das de mi vida, hasta que la muerte nos separe. Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendr que pintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien ms guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendr que pedirte el divorcio y; te quitare la matad de todos tus bienes n.n .Tendrs que darme dinero todos los fines de semana para ir de shopping con mis amigas mientras t cuidaras a los nios en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! Una vez al mes consintindome en TODOS los sentidos todos los das de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Y, si no funciona ps nos divorciamos!!! Lo que yo he unido no lo separe la suegra... =D Y como no hay nadie que se oponga, no hay nadie verdad, mmm,,,nop.Por el poder que me otorga esa institucin Los declaro marido y marida!!!

______________________ Firma del Novio ______________________ Testigo del Nonio

______________________ Firma de la Novia ______________________ Testigo de la Novia

_______________________ Firma del Juez 15!feb/11

You might also like