You are on page 1of 2

En la ciudad de Retalhuleu, siendo las nueve horas con treinta minutos ( 9:30), del da diez de enero del ao dos

mil doce (03/01/2012). Yo JUAN JOSE ESCOBAR BARRIOS, manifestando ser: Abogado y Notario, de cuarenta y cinco aos de edad, guatemalteco, con domicilio en el departamento de Retalhuleu, con residencia en: segunda avenida dos guin sesenta zona dos, municipio de El Asintal, departamento de Retalhuleu, identificndome con el Documento Personal de Identificacin nmero un mil novecientos cincuenta y seis, veintin mil cuatrocientos veinticinco, un mil ciento nueve, extendido por el Registro Nacional de Personas del municipio de El Asintal, departamento de Retalhuleu. Manifiesto: a) Que desde hace doce aos, conozco al Licenciado SANTOS ARMANDO BOCANEGRA LPEZ, con quien no me unen nexos de parentesco, amistad intima o enemistad, ni cualquier otro tipo que pudiera afectar la imparcialidad de esta declaracin, la cual ofrezco prestar sin ningn inters directo o indirecto. b) Que me consta que el Licenciado nombrado, es persona de buenas costumbres y que no tiene antecedentes personales que induzcan a creer que su futura vida profesional ajustar sus actuaciones a las leyes de la Repblica y a los ms estrictos cnones de tica. c) Que me consta que el Licenciado SANTOS ARMANDO BOCANEGRA LPEZ, es persona de absoluta honradez y probidad. d) Que me consta que el nombrado no tiene ningn impedimento legal para el ejercicio de las Profesiones de: ABOGADO Y NOTARIO, por lo que ratifico, firmo y sello la presente.

En la ciudad de Retalhuleu, el diez de enero del dos mil doce, como Notaria, DOY FE que la firma que antecede es AUTENTICA, por haber sido puesta el da de hoy en mi presencia por el profesional JUAN JOSE ESCOBAR BARRIOS, quien se identifica con el Documento Personal de Identificacin nmero un mil novecientos cincuenta y seis, veintin mil cuatrocientos veinticinco, un mil ciento nueve, extendido por el Registro Nacional de Personas del municipio de El Asintal, departamento de Retalhuleu, y que el signatario firma nuevamente la presente acta de legalizacin.

Ante m:

En la ciudad de Retalhuleu, siendo las quince horas con treinta minutos ( 15:30), del da siete de enero del ao dos mil doce (03/01/2012). Yo MARA ANTONIA ESCOBAR BARRIOS, manifestando ser: Abogada y Notaria, de treinta y cuatro aos de edad, guatemalteca, con domicilio en el departamento de Retalhuleu, con residencia en: segunda avenida dos guin sesenta zona dos, municipio de El Asintal, departamento de Retalhuleu, identificndome con el Documento Personal de Identificacin nmero un mil seiscientos veinticuatro, cero cero quinientos noventa y cuatro, un mil ciento nueve, extendido por el Registro Nacional de Personas del municipio de El Asintal, departamento de Retalhuleu. Manifiesto: a) Que desde hace doce aos, conozco al Licenciado SANTOS ARMANDO BOCANEGRA LPEZ, con quien no me unen nexos de parentesco, amistad intima o enemistad, ni cualquier otro tipo que pudiera afectar la imparcialidad de esta declaracin, la cual ofrezco prestar sin ningn inters directo o indirecto. b) Que me consta que el Licenciado nombrado, es persona de buenas costumbres y que no tiene antecedentes personales que induzcan a creer que su futura vida profesional ajustar sus actuaciones a las leyes de la Repblica y a los ms estrictos cnones de tica. c) Que me consta que el Licenciado SANTOS ARMANDO BOCANEGRA LPEZ, es persona de absoluta honradez y probidad. d) Que me consta que el nombrado no tiene ningn impedimento legal para el ejercicio de las Profesiones de: ABOGADO Y NOTARIO, por lo que ratifico, firmo y sello la presente.

En la ciudad de Retalhuleu, el tres de enero del dos mil doce, como Notario, DOY FE que la firma que antecede es AUTENTICA, por haber sido puesta el da de hoy en mi presencia por la profesional MARA ANTONIA ESCOBAR BARRIOS, quien se identifica con el Documento Personal de Identificacin nmero un mil seiscientos veinticuatro, cero cero quinientos noventa y cuatro, un mil ciento nueve, extendido por el Registro Nacional de Personas del municipio de El Asintal, departamento de Retalhuleu, y que la signataria firma nuevamente la presente acta de legalizacin.

Ante m:

You might also like