You are on page 1of 33

T.T. SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE Capital social autorizado-------100, 000,00 Capital suscrito y pagado-------100,000.

00

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL Y EXTRAORDINARIA

En la ciudad de santo domingo, distrito nacional republica dominicana, quince (15) del mes de septiembre del ao 2010, siendo las nueve (9:00) horas de la maana, del da, mes y ao mencionado,se han reunido los accionistas de la compaa TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A con el fin de acogerse a la ley 479-08 de sociedades comerciales y empresas individuales de responsabilidad limitada para transformar la compaa por acciones a una sociedad de responsabilidad limitada los seores; MARIA FERNANDA NOLASCO, DAGMAR GISELA MERK; LEOCADIA NOLASCO DE LOS SANTOS, RAMONA Andrea Nolasco de los santos, ramona Nelly Nolasco de los santos y Josefa Nolasco de los santos, cumpliendo con las disposiciones de los artculos 513 y 55 de los estatutos sociales, se han reunido en ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA,en la carretera general paulino reyes, no.2 arroyo hondo en santo domingo de esta ciudad, por convocatoria verbal hecha por el presidente y socio maria Fernanda Nolasco estienne, para proceder a la consideracin y aprobacin del informe del consejo de administracin del comisario de cuenta por lo que se reguiran a partir TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A antes de iniciar los trabajos de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA la seora MARIA FERNANDA NOLASCO ESTIENNE, funguiendo como presidente someti a la consideracin de los presentes la siguiente agenda:

Punto 1: Aprobar la validez de la Asamblea para sesionar como Asamblea General Extraordinaria; Punto 2: Ordenar al Comisario de Cuentas de la Sociedad la elaboracin de un informe sobre el estado general de la Sociedad, mediante el cual se constate el estado patrimonial de la misma; Punto 3: Conocer de la intencin de transformacin de la Sociedad Annima TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A en una Sociedad de Responsabilidad Limitada al tenor de lo dispuesto por la Ley 479 08, Punto 4: aprobar el proyecto de estatutos sociales y autorizar la publicacion de un extracto del proyecto de transformacin en un peridico de circulacin nacional. Punto 5 : conocer del pago de impuestos del ao 2010.Punto 6]: hacer el cambio de adecuacin en las cuentas de la compaa en los bancos correspondente. Conocer y aprobar la transferencia de acciones efectuada por la seora Leocadia Nolasco de los santos a favor de la seora maria Fernanda Nolasco. Conocer y aprobar la transferencia de acciones efectuad por la seora ramona Andrea Nolasco de los santos a favor de la seora maria Fernanda Nolasco. Conocer y aprobar la transferencia de acciones efectuadas por la seora ramona Nelly Nolasco de los santos a favor de la seora maria Fernanda Nolasco. Conocer y aprobar la transferencia de acciones efectuadas por la seora Josefa Nolasco de los santos a favor de la seora maria Fernanda Nolasco. Conocer y aprobar la transferencias de acciones efectuadas por la seora yeara yaritza martinez a favor de la seora dagmar Gisela merk.

Punto 6: conocer el acuerdo entre las seoras; ramona Andrea Nolasco, Leocadia Nolasco de los santpos, ramona nelly Nolasco de los santos, Josefa

Nolasco de los santos, yeara yaritza martinez y la seora maria Fernanda Nolasco. Punto 7: determinar los beneficios y perdidas y su tratamiento. Punto 8: nombrar al presidente administrador y el vicepresidente para el ejercicio social de la sociedad. Despus de ledo el orden del da todos los accionistas lo aprobaron sin dilacin ni enmiendas a seguidas, el presidente de la compaa inicio los trabajos de la asamblea, sometiendo a la consideracin de los accionistas el primer punto de La orden de da. Luego de un breve intercambio de opiniones al respeto, se decidi votar la siguiente resolucin.

PRIMERA RESOLUCION

Tomar acta y dar constancia de las decisiones del gerente y los accionistas por estar presentes todos o debidamente representados y en consecuencia declarar la validez de la presente asamblea para deliberar y tomar decisiones validas como asamblea general extraordinaria de la entidad moral transporte turstico servicio continental S .A resolucin que fue aprobada por unanimidad de votos.

SEGUNDA RESOLUCION Aprobar los informes sometidos a esta asamblea por el presidente administrador, y el comisario de cuentas, as como los estados financieros correspondientes a los ejercicios fiscales 2009. En consecuencia esta asamblea general extraordinaria otorga descargo total y sin reservas por sus gestiones. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

TERCERA RESOLUCION

Aprobacin de los estatutos sociales de la sociedad los cuales se transcriben a continuacin. En la ciudad de santo domingo, distrito nacional, republica dominicana las sras: maria Fernanda Nolasco, dominicana, soltera, portadora de la cedula de identidad y electoral 023.0140965.8 con residencia y domicilio en la callle alejo martinez no.33 de esta ciudad de san pedro de macoris y la sra. dagmar Gisela merk, alemana, soltera, con el numero de pasaporte no,--------- con residencia y domicilio en------------Accionistas de la compaa TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A han convenido transformar la dicha compaa a una sociedad de responsabilidad limitada S.R.L de acuerdo con las leyes de la republica dominicana. por lo cual consiente suscribir el siguiente proyecto de transformacin.
DENOMINACION SOCIAL DOMICILIO OBJETO DURACIN:

Articulo 1- denominacin social, la empresa transporte turstico servicio continental costa verde s,r.l. se constituye una sociedad de responsabilida limitada que se regir por las disposiciones de la ley 479.08 de sociedades comerciales y empresas individuales de responsabilidad limitada y los presenbtes estatutos. Articulo 2- tipo social la sociedad se encuentra organizada como sociedad de responsabilidad limitada de acuerdo con las leyes de la republica dominicana para la cual se suscriben los presentes estatutos a que estarn sometidos los prpietarios de las cuotas sociales. Articulo 3- domicilio, el domicilio de la sociedad se establece en la carreterra rio san juan-cabrera de la provincia maria trinidad sanchez pudiendo ser traslado a otro lugar de la republica dominicana tambin podr establecer sucursales y dependencias en localidades del pas de acuerdo con las necesidades y requerimientos de la sociedad. Articulo 4- objeto. Nla sociedad tiene como objeto principal, transporte turstico, excursiones, traslado y todo lo relacionado con el departamento terrestre como consecuencia del objeto antes indicado y sin que su

enumeracin pueda ser considera limitativa la sociedad puede ejercer todo lo relacionado al transporte turstico y el departamento terrestre. Articulo 5-duracion, la sociedad es por tiempo ilimitado, solo podr disolverse por resolucin de asamblea general extraordinaria convocada por los socios que represente cuanto menos el cincuenta y uno (51%) del capital suscrito y pagado. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos. CUARTA RESOLUCION Autorizacin de publicacin en un peridico de circulacin nacional de un extracto de proyecto.
AVISO DE PUBLICACION DE TRANSFORMACION DE SOCIEDAD

TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A Capital social autorizado RD$ 100,000.00 Capital suscrito y pagado RD$ 100,000.00 RNC NO. 101744987 REGISTRO MERCANTIL no. 4490-SD Domicilio social: general paulino reyes arroyo hondo, santo domingo republica dominicana. De acuerdo con lo establecido con la ley no. 479-08 del 11 de diciembre del 2008 sobre sociedades comerciales y empresas individuales de responsabilidad limitada, se hace conocimiento general el proyecto de transformacin de la compaa TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A a una sociedad de responsabilidad limitada, dicho proyecto establece lo siguiente: la modificacin del nombre de la compaa TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A, la cual se denominara TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.R.L la misma esta regida por las leyes de la republica dominicana y los presentes estatutos ; la empresa tendr como objeto principal: transporte turstico, excursiones, traslados y todos lo relacionado al departamento terrestre. El domicilio de la empresas esta ubicado en la general paulino reyes Nr.2 arroyo hondo republica dominicana, con un capital de 100. 000. 00 PESOS, Cien Mil Pesos Oro Dominicanos,; la empresa ser administrada por su gerente, designado al efecto , la duracin de la compaa ser indefinida. A los fines de conocer y aprobar el referido proyecto asi como un balance financiero especial, el informe del consejo de directores y un informe general elaborado por el comisario de cuentas de las sociedades se convoco a los accionistas de la compaa TRANSPORTE TURISTICO

SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S. A, a la asamblea general extraordinaria que se celebro en el dia 08 de octubre del octubre del 2010 en su oficina principal ubicada general paulino reyes arroyo hondo, santo domingo republica dominicana donde los accionista acordaron por mutuo acuerdo la transformacin.

esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

QUINTA RESOLUCION

Despus de la lectura y consideracin la asamblea general extraordinaria, vlidamente constituida, RESUELVE, RECONOCE Y ACEPTA, la renuncia de todos los presente representados en esta asamblea, a los plazos y formalidades establecidos en los estatutos sociales para la venta y cesion de acciones, por lo tanto toma acta y da constancia de la transferencia de las acciones que componen el capital pagado y suscrito de la sociedad en proporcin de la mitad de las acciones para cada uno. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

SEXTA RESOLUCION Como consecuencia de lo anterior, se voto la siguiente resolucin, la asamblea general extraordinaria, vlidamente constituida resuelve. Ordenar al secretario que inscriba los trapasos de acciones efectuados en libro de registros y transferencia y emisin de acciones emitidas a favor de maria Fernanda Nolasco y dagmar Gisela merk y quue en su lugar se emitan los nuevos certificados de acciones afavor de accionistas adquirientes. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

SEPTIMA RESOLUCION Luego de los cambios sealados y operados debe darse un estado actual de las acciones que integran el capital suscrito y pagado de la sociedad, se ordena al

secretario la elaboracin de una lista de suscriptores que evidencie el estatus del capital, suscrito y pagado despus de los cambios operados en esta resolucin. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

OCTAVA RESOLUCION se procede a nombrar a los ejecutivos que por un terminoo de aos indefinido dirigirn la cpompaia y al efecto se nombro a la seora maria Fernanda Nolasco para ocupar el cargo de presidente y a la seora dagmar Gisela merk como vicepresidente. Quienes estando presente dieron su consentimiento, tomando de inmediato posesin de sus cargos, jurando cumplir y hacer cumplir lo estatutos sociales dela compaa en el desempeo de sus funciones. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

Luego de terminada la agenda y haber sido tratados y evaluados todos los trabajos se procedi a leer en voz alta la asamblea general extraordinaria de la compaa transporte turstico servicio continental costa verde y siendo encontrada conforme por todos los comparecientes procedieron a firmarla en seal de aprobacin.

Maria Fernanda Nolasco Miembro

dagmar Gisela merk miembro

Miembros salientes

Yeara yaritza martinez de la cruz

ramona Andrea Nolasco de los santos

Leocadia Nolasco de los santos

ramona Nelly Nolasco de los santos

Josefa Nolasco de los santos

Los abajo firmados CERTIFICAN que la presente nomina de asistencia es correcta y verdadera en la ciudad de santo domingo, distrito nacional, republica dominicana, a los ocho (8) das del mes de octubre del ao dos mil diez (2010). Visto y bueno

Vicepresidente

presidente

NOMINA DE ACCIONISTAS

Nomina de los accionista de la compaa transporte turstico servicio continental costa verde S.R.L presenbtes o debidamente representadps en la asamblea general extraordinaria celebrada en santo domingo, distrito nacional republica dominicana, a los quince (15) das del mes de septiembre del ao dos mil diez (2010). ACCIONISTAS
Maria Fernanda Nolasco, dominica, mayor de edad, estado civil soltera poortadora de la cedula deidentidad 023-01409658, comerciante, domicilada y residente en la calle alejo martinez no. 33 de la ciudad de san pedro de macoris.

ACCIONES 37O

Dagmar Gisela merk, alemana, mayor de edad, estado civil soltera, comerciante , provista del pasaporte no. 90234672331 domiciliada y residente en la calle 36 no. 45 de esta ciudad de santo domingo.

630

TOTAL

1000

1000

Los abajo firmadpos CERTIFICAN : que la presente nomina de asistencia es correcta y verdadera en la ciudad de santo domingo, distrito nacional. Republica dominicana, a los quince (15) das del mes de septiembre del ao dos mil diez (2010).

Visto y bueno

Dagmar Gisela merk

maria Fernanda Nolasco

CONTRATO DE VENTAS DE ACCIONES Entre la seora yeara yaritza martinez de la cruz , dominicana, mayor de edad, estado civil , soltera, profesin u oficio empleada privada, provista d ela cedula de identidad y electoral no.b224-0015073-0 domiciliada y residente en pueblo bvaro , provincia la Altagracia, higuey. Y la otra parte la seora dagmar Gisela merk alemana, mayor de edad, estado civil soltera, profesio u oficio empleada privada provista del numero de pasaporte 90234672331 domiciliada y residente enla calle 45 numero 36 de esta ciudad de santo domingo.

Atendido: la primera parte, es propietaria de docientas cuarenta (240) acciones con un valor nominal de veinte cuatro mil pesos(RD$24,000.00)oro dominicanos,acciones comunes del acompaia transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: a que la primera parte ofrece en venta a la segunda parte doscienta cuarenta (240) comunes que posee la compaa transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: la primera parte tiene inters en realizar nuevas inversiones en otros negocios, por lo cual ha decidido vender su participacin accionaria en la empresa antes mencionada. Atendido: la segunda parte esta en la dispocision de adquirir las acciones antes mencionadas, bajo los trminos y condiciones que establece la ley de sociedades comerciales y la parte dispositiva de este contrato. Atendido: y entenddo de que el prembulo que antecede forma parte integral del y sustancial del presente contrato, laspartes de manera libre y voluntaria.

Parte dispositiva

Articulo 1: del objeto de la venta de la primera parte, por medio del presente contrato , vende, cede y transfiere desde ahora y para siempre, libre dwe toda carga y gravamen , u oposicin a la segunda parte bajo las restricciones que se establece en el presente contrato, quie acepta todas las acciones que estos poseen y que han sido suscritas y pagadas y estn en circulacin con cargo al capital social de la sociedad TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDES.A. conforme la relacin que se establece en el anexo A del presente contrato y el cual forma parte integral del mismo , los cuales declaran a sus titulares como propietario de acciones de dichas sociedades. Articulo 2. Del preciuo de la venta y movilidad de pago. El precio total fijado por las partes para la adquision delas acciones, ser equivalente a la sumatoria del valor nominal , mas las reservas legales que correspondan a dichas acciones, mas las reservas del 5% capital, mas las resevas de la cuentas dudosas, mas llas reservas especiales y\o de cualquier otro beneficio diferido, que corresponda a esta fecha del presente contrato, confoorme a estas descritas en el anexo a este precio ser pagado en el plazo de un dia franco, contado a partir de la suscripcin del presente contrato, por la segunda parte de la forma siguiente: Un pago en efectivo por un valor de veinte cuatro mil pesos (RD$ 25,200.00) pesos dominicanos oro o su equivalente en cualquier moneda. Prrafo: a los fines de asegurasr y garantizar el fiel y exacto cumplimiento del pago del precio de vente , la segunda parte se compromete una vez haya sido firmado el presente contrato , abrir una carta de crdito a favor de la primera parte, la cual deber contar con la aceptacin plena dela primera parte. Articulo 3: de la integridad patrimonial de las entidades. Prrafo 1; los contratantes acuerdan adems, que la primera parte, mantendrn todos los derechos de votacin y decisin, inherente a las acciones,m en cualquiera de delas asamblea de los accionistas que se realicen o cualquier otro rgano de decisin . de las entidades hasta tanto mayor hayan recibido el pago total del precio de venta.

Prrafo 2: queda igualmente entendido entre las partes contratante s, que los beneficios percibido en el ultimo ejercico fiscal, por las acciones en venta, sern pagados a la primera parte, en su totalidad, en efectivo por la segunda parte, aunque estos beneficios sean declarados pagados en acciones. Prrafo 3. Asimismo la segunda parte se mpromete a mantener la inrtegridad econmica en de todas las instituciones, en las cuales la primera parte poseen acciones, objeto de esta venta , y que las entidades no podrn realizar ninguna peracion a titulo gtratuito iu onerososin el consentimiento de la primera parte, de donde la segunda parte debra obtener primeramente el consentimiento expreso de estos. Articulo 4: la primera parte autoriza por este medio a la sociedad comercial TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A cancelar lasmencionadas acciones y emitior las nueva en favor de la segunda parte. Articulo 5: la segunda parte se obliga a notificar por medio de acto de alguacil a la compaa TRANSPORE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A el presente acto de cesion de acciones. Articulo 6: del domicilio de eleccin Para todos los fines y conecuencias legales del presente contrato, las partes eligen domicilio comn en las siguientes direcciones: avenida paster edifici hidalgo apto 301 en gazcue santo domingo , distrito nacional republica dominicana. Hecho y redactado en dos originales, de un mismo tenor y efecto, para cada una de las parets, en la ciudad de santo domingo a los cinco(5) das del mes de agosto del ao dos mil diez(2010).

Por la primera parte Yeara yaritza martinez

Por la segunda parte Dagmar Gisela merk

Yo, DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ, Abogado Notario Pblico, con Matricula No. 6550, del los del nmero para la provincia y municipio de San Pedro de Macors, Certifico y Doy Fe: Que las firmas que anteceden fueron puestas libre y voluntariamente por las partes Yeara yaritza martinez y Dagmar Gisela merk en mi presencia y las mismas me han declarado que esas son las firmas que ellos acostumbran a utilizar en todos los actos de sus vidas publicas y privadas por lo que merecen entera fe y crdito, en la ciudad, municipio y provincia de San Pedro de Macors, a los veinte dos (22) das de mes de julio del ao dos mil diez (2010).-

DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ ABOGADO NOTARIO

CONTRATO DE VENTAS DE ACCIONES Entre la seora Leocadia Nolasco de los santos , dominicana, mayor de edad, estado civil , soltera, profesin u oficio empleada privada, provista d ela cedula de identidad y electoral no.023-0062422-4 domiciliada y residente en prolongacin independencia no 31 san pedro de macoris. Y la otra parte la seora maria Fernanda Nolasco, dominicana, mayor de edad, portadora de la

cedula de identidad y electoral no. 023-0140965-8 d0omiciliada y residen te en la calle alejjo martinez no. 33 de esta ciudad de san pedro de macoris.

Atendido: la primera parte, es propietaria de veinte (20) acciones con un valor nominal de dos mil pesos(RD$2,000.00)oro dominicanos, acciones comunes de la compaia transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: a que la primera parte ofrece en venta a la segunda parte veinte (20) comunes que posee la compaa transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: la primera parte tiene inters en realizar nuevas inversiones en otros negocios, por lo cual ha decidido vender su participacin accionaria en la empresa antes mencionada. Atendido: la segunda parte esta en la dispocision de adquirir las acciones antes mencionadas, bajo los trminos y condiciones que establece la ley de sociedades comerciales y la parte dispositiva de este contrato. Atendido: y entenddo de que el prembulo que antecede forma parte integral del y sustancial del presente contrato, laspartes de manera libre y voluntaria.

Parte dispositiva Articulo 1: del objeto de la venta de la primera parte, por medio del presente contrato , vende, cede y transfiere desde ahora y para siempre, libre dwe toda carga y gravamen , u oposicin a la segunda parte bajo las restricciones que se establece en el presente contrato, quie acepta todas las acciones que estos poseen y que han sido suscritas y pagadas y estn en circulacin con cargo al capital social de la sociedad TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDES.A. conforme la relacin que se establece en el anexo A del presente contrato y el cual forma parte integral del mismo , los cuales declaran a sus titulares como propietario de acciones de dichas sociedades.

Articulo 2. Del preciuo de la venta y movilidad de pago. El precio total fijado por las partes para la adquision delas acciones, ser equivalente a la sumatoria del valor nominal , mas las reservas legales que correspondan a dichas acciones, mas las reservas del 5% capital, mas las resevas de la cuentas dudosas, mas llas reservas especiales y\o de cualquier otro beneficio diferido, que corresponda a esta fecha del presente contrato, confoorme a estas descritas en el anexo a este precio ser pagado en el plazo de un dia franco, contado a partir de la suscripcin del presente contrato, por la segunda parte de la forma siguiente: Un pago en efectivo por un valor de dos mil pesos (RD$ 2,100.00) pesos dominicanos oro o su equivalente en cualquier moneda. Prrafo: a los fines de asegurasr y garantizar el fiel y exacto cumplimiento del pago del precio de la venta , la segunda parte se compromete una vez haya sido firmado el presente contrato , abrir una carta de crdito a favor de la primera parte, la cual deber contar con la aceptacin plena dela primera parte. Articulo 3: de la integridad patrimonial de las entidades. Prrafo 1; los contratantes acuerdan adems, que la primera parte, mantendrn todos los derechos de votacin y decisin, inherente a las acciones,m en cualquiera de delas asamblea de los accionistas que se realicen o cualquier otro rgano de decisin . de las entidades hasta tanto mayor hayan recibido el pago total del precio de venta. Prrafo 2: queda igualmente entendido entre las partes contratante s, que los beneficios percibido en el ultimo ejercico fiscal, por las acciones en venta, sern pagados a la primera parte, en su totalidad, en efectivo por la segunda parte, aunque estos beneficios sean declarados pagados en acciones. Prrafo 3. Asimismo la segunda parte se compromete a mantener la inrtegridad econmica en de todas las instituciones, en las cuales la primera parte poseen acciones, objeto de esta venta , y que las entidades no podrn realizar ninguna operacion a titulo gratuito u oneroso sin el consentimiento de la primera parte, de donde la segunda parte debera obtener primeramente el consentimiento expreso de estos.

Articulo 4: la primera parte autoriza por este medio a la sociedad comercial TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A cancelar las mencionadas acciones y emitir las nueva en favor de la segunda parte. Articulo 5: la segunda parte se obliga a notificar por medio de acto de alguacil a la compaa TRANSPORE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A el presente acto de cesion de acciones. Articulo 6: del domicilio de eleccin Para todos los fines y conecuencias legales del presente contrato, las partes eligen domicilio comn en las siguientes direcciones: avenida paster edifici hidalgo apto 301 en gazcue santo domingo , distrito nacional republica dominicana. Hecho y redactado en dos originales, de un mismo tenor y efecto, para cada una de las parets, en la ciudad de santo domingo a los cinco(5) das del mes de agosto del ao dos mil diez(2010).

Por la primera parte Leocadia nolasco de los santos

Por la segunda parte Maria fcrnanda nolasco

Yo, DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ, Abogado Notario Pblico, con Matricula No. 6550, del los del nmero para la provincia y municipio de San Pedro de Macors, Certifico y Doy Fe: Que las firmas que anteceden fueron puestas libre y voluntariamente por las partes Leocadia nolasco de los santos y Maria fcrnanda nolasco en mi presencia y las mismas me han declarado que esas son las firmas que ellos acostumbran a utilizar en

todos los actos de sus vidas publicas y privadas por lo que merecen entera fe y crdito, en la ciudad, municipio y provincia de San Pedro de Macors, a los veinte dos (22) das de mes de julio del ao dos mil diez (2010).-

DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ ABOGADO NOTARIO

CONTRATO DE VENTAS DE ACCIONES Entre la seora Josefa Nolasco de los santos , dominicana, mayor de edad, estado civil , soltera, profesin u oficio comerciante, provista de la cedula de identidad y electoral no.023-0027194-3 domiciliada y residente en prolongacin independencia no 97 san pedro de macoris. Y la otra parte la seora maria Fernanda Nolasco, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral no. 023-0140965-8 domiciliada y residen te en la calle alejjo martinez no. 33 de esta ciudad de san pedro de macoris.

Atendido: la primera parte, es propietaria de diez (10) acciones con un valor nominal de mil pesos(RD$1,000.00)oro dominicanos, acciones comunes de la compaia transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: a que la primera parte ofrece en venta a la segunda parte diez (10) comunes que posee la compaa transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: la primera parte tiene inters en realizar nuevas inversiones en otros negocios, por lo cual ha decidido vender su participacin accionaria en la empresa antes mencionada.

Atendido: la segunda parte esta en la dispocision de adquirir las acciones antes mencionadas, bajo los trminos y condiciones que establece la ley de sociedades comerciales y la parte dispositiva de este contrato. Atendido: y entenddo de que el prembulo que antecede forma parte integral del y sustancial del presente contrato, laspartes de manera libre y voluntaria.

Parte dispositiva Articulo 1: del objeto de la venta de la primera parte, por medio del presente contrato , vende, cede y transfiere desde ahora y para siempre, libre dwe toda carga y gravamen , u oposicin a la segunda parte bajo las restricciones que se establece en el presente contrato, quie acepta todas las acciones que estos poseen y que han sido suscritas y pagadas y estn en circulacin con cargo al capital social de la sociedad TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDES.A. conforme la relacin que se establece en el anexo A del presente contrato y el cual forma parte integral del mismo , los cuales declaran a sus titulares como propietario de acciones de dichas sociedades. Articulo 2. Del preciuo de la venta y movilidad de pago. El precio total fijado por las partes para la adquision delas acciones, ser equivalente a la sumatoria del valor nominal , mas las reservas legales que correspondan a dichas acciones, mas las reservas del 5% capital, mas las resevas de la cuentas dudosas, mas llas reservas especiales y\o de cualquier otro beneficio diferido, que corresponda a esta fecha del presente contrato, confoorme a estas descritas en el anexo a este precio ser pagado en el plazo de un dia franco, contado a partir de la suscripcin del presente contrato, por la segunda parte de la forma siguiente: Un pago en efectivo por un valor de mil pesos (RD$ 1,050.00) pesos dominicanos oro o su equivalente en cualquier moneda. Prrafo: a los fines de asegurasr y garantizar el fiel y exacto cumplimiento del pago del precio de la venta , la segunda parte se compromete una vez haya

sido firmado el presente contrato , abrir una carta de crdito a favor de la primera parte, la cual deber contar con la aceptacin plena dela primera parte. Articulo 3: de la integridad patrimonial de las entidades. Prrafo 1; los contratantes acuerdan adems, que la primera parte, mantendrn todos los derechos de votacin y decisin, inherente a las acciones,m en cualquiera de delas asamblea de los accionistas que se realicen o cualquier otro rgano de decisin . de las entidades hasta tanto mayor hayan recibido el pago total del precio de venta. Prrafo 2: queda igualmente entendido entre las partes contratante s, que los beneficios percibido en el ultimo ejercico fiscal, por las acciones en venta, sern pagados a la primera parte, en su totalidad, en efectivo por la segunda parte, aunque estos beneficios sean declarados pagados en acciones. Prrafo 3. Asimismo la segunda parte se compromete a mantener la inrtegridad econmica en de todas las instituciones, en las cuales la primera parte poseen acciones, objeto de esta venta , y que las entidades no podrn realizar ninguna operacion a titulo gratuito u oneroso sin el consentimiento de la primera parte, de donde la segunda parte debera obtener primeramente el consentimiento expreso de estos. Articulo 4: la primera parte autoriza por este medio a la sociedad comercial TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A cancelar las mencionadas acciones y emitir las nueva en favor de la segunda parte. Articulo 5: la segunda parte se obliga a notificar por medio de acto de alguacil a la compaa TRANSPORE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A el presente acto de cesion de acciones. Articulo 6: del domicilio de eleccin Para todos los fines y conecuencias legales del presente contrato, las partes eligen domicilio comn en las siguientes direcciones: avenida paster edifici hidalgo apto 301 en gazcue santo domingo , distrito nacional republica dominicana.

Hecho y redactado en dos originales, de un mismo tenor y efecto, para cada una de las parets, en la ciudad de santo domingo a los cinco(5) das del mes de agosto del ao dos mil diez(2010).

Por la primera parte Josefa Nolasco de los santos

Por la segunda parte Maria fcrnanda nolasco

Yo, DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ, Abogado Notario Pblico, con Matricula No. 6550, del los del nmero para la provincia y municipio de San Pedro de Macors, Certifico y Doy Fe: Que las firmas que anteceden fueron puestas libre y voluntariamente por las partes Josefa Nolasco de los santos y Maria fcrnanda Nolasco en mi presencia y las mismas me han declarado que esas son las firmas que ellos acostumbran a utilizar en todos los actos de sus vidas publicas y privadas por lo que merecen entera fe y crdito, en la ciudad, municipio y provincia de San Pedro de Macors, a los veinte dos (22) das de mes de julio del ao dos mil diez (2010).-

DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ ABOGADO NOTARIO

CONTRATO DE VENTAS DE ACCIONES Entre la seora ramona Andrea Nolasco de los santos , dominicana, mayor de edad, estado civil , soltera, profesin u oficio empleada privada, provista de la cedula de identidad y electoral no.023-0027195-0 domiciliada y residente en prolongacin independencia no 16 san pedro de macoris. Y la otra parte la seora maria Fernanda Nolasco, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral no. 023-0140965-8 domiciliada y residen te en la calle alejjo martinez no. 33 de esta ciudad de san pedro de macoris. preambulo Atendido: la primera parte, es propietaria de diez (10) acciones con un valor nominal de mil pesos(RD$1,000.00)oro dominicanos, acciones comunes de la compaia transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: a que la primera parte ofrece en venta a la segunda parte diez (10) comunes que posee la compaa transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: la primera parte tiene inters en realizar nuevas inversiones en otros negocios, por lo cual ha decidido vender su participacin accionaria en la empresa antes mencionada. Atendido: la segunda parte esta en la dispocision de adquirir las acciones antes mencionadas, bajo los trminos y condiciones que establece la ley de sociedades comerciales y la parte dispositiva de este contrato. Atendido: y entenddo de que el prembulo que antecede forma parte integral del y sustancial del presente contrato, laspartes de manera libre y voluntaria.

Parte dispositiva Articulo 1: del objeto de la venta de la primera parte, por medio del presente contrato , vende, cede y transfiere desde ahora y para siempre, libre dwe toda carga y gravamen , u oposicin a la segunda parte bajo las restricciones que se

establece en el presente contrato, quien acepta todas las acciones que estos poseen y que han sido suscritas y pagadas y estn en circulacin con cargo al capital social de la sociedad TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A. Conforme la relacin que se establece en el anexo A del presente contrato y el cual forma parte integral del mismo , los cuales declaran a sus titulares como propietario de acciones de dichas sociedades. Articulo 2. Del precio de la venta y movilidad de pago. El precio total fijado por las partes para la adquision de las acciones, ser equivalente a la sumatoria del valor nominal , mas las reservas legales que correspondan a dichas acciones, mas las reservas del 5% capital, mas las reservas de la cuentas dudosas, mas las reservas especiales y\o de cualquier otro beneficio diferido, que corresponda a esta fecha del presente contrato, conforme a estas descritas en el anexo a este precio ser pagado en el plazo de un da franco, contado a partir de la suscripcin del presente contrato, por la segunda parte de la forma siguiente: Un pago en efectivo por un valor de mil pesos (RD$ 1,050.00) pesos dominicanos oro o su equivalente en cualquier moneda. Prrafo: a los fines de asegurar y garantizar el fiel y exacto cumplimiento del pago del precio de la venta, la segunda parte se compromete una vez haya sido firmado el presente contrato , abrir una carta de crdito a favor de la primera parte, la cual deber contar con la aceptacin plena de la primera parte. Artculo 3: de la integridad patrimonial de las entidades. Prrafo 1; los contratantes acuerdan adems, que la primera parte, mantendrn todos los derechos de votacin y decisin, inherente a las acciones, en cualquiera de delas asamblea de los accionistas que se realicen o cualquier otro rgano de decisin. De las entidades hasta tanto mayor hayan recibido el pago total del precio de venta. Prrafo 2: queda igualmente entendido entre las partes contratante s, que los beneficios percibido en el ultimo ejercicio fiscal, por las acciones en venta, sern pagados a la primera parte, en su totalidad, en efectivo por la segunda parte, aunque estos beneficios sean declarados pagados en acciones.

Prrafo 3. Asimismo la segunda parte se compromete a mantener la integridad econmica en de todas las instituciones, en las cuales la primera parte poseen acciones, objeto de esta venta, y que las entidades no podrn realizar ninguna operacin a ttulo gratuito u oneroso sin el consentimiento de la primera parte, de donde la segunda parte deber obtener primeramente el consentimiento expreso de estos. Artculo 4: la primera parte autoriza por este medio a la sociedad comercial TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A cancelar las mencionadas acciones y emitir las nueva en favor de la segunda parte. Artculo 5: la segunda parte se obliga a notificar por medio de acto de alguacil a la compaa TRANSPORE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A el presente acto de cesin de acciones. Artculo 6: del domicilio de eleccin Para todos los fines y consecuencias legales del presente contrato, las partes eligen domicilio comn en las siguientes direcciones: avenida paster edificio hidalgo apto 301 en gazcue santo domingo, distrito nacional republica dominicana. Hecho y redactado en dos originales, de un mismo tenor y efecto, para cada una de las partes, en la ciudad de santo domingo a los cinco(5) das del mes de agosto del ao dos mil diez(2010).

Por la primera parte Ramona Andrea Nolasco de los santos

Por la segunda parte Mara Fernanda Nolasco

Yo, DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ, Abogado Notario Pblico, con Matricula No. 6550, del los del nmero para la provincia y municipio de San Pedro de Macors, Certifico y Doy Fe: Que las firmas que anteceden fueron puestas libre y voluntariamente por las partes Ramona Andrea Nolasco de los santos y Mara

Fernanda Nolasco en mi presencia y las mismas me han declarado que esas son las
firmas que ellos acostumbran a utilizar en todos los actos de sus vidas publicas y privadas por lo que merecen entera fe y crdito, en la ciudad, municipio y provincia de San Pedro de Macors, a los veinte dos (22) das de mes de julio del ao dos mil diez (2010).-

DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ ABOGADO NOTARIO

CONTRATO DE VENTAS DE ACCIONES Entre la seora ramona Nelly Nolasco de los santos, dominicana, mayor de edad, estado civil , soltera, profesin u oficio empleada privada, provista de la cedula de identidad y electoral no.023-0028885-0 domiciliada y residente en prolongacin independencia no 124 san Pedro de Macors. Y la otra parte la seora mara Fernanda Nolasco, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral no. 023-0140965-8 domiciliada y residen te en la calle alejo Martnez no. 33 de esta ciudad de san Pedro de Macors.

preambulo Atendido: la primera parte, es propietaria de diez (10) acciones con un valor nominal de mil pesos (RD$1,000.00) oro dominicanos, acciones comunes de la compaa transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: a que la primera parte ofrece en venta a la segunda parte diez (10) comunes que posee la compaa transporte turstico servicio continental costa verde S.A. Atendido: la primera parte tiene inters en realizar nuevas inversiones en otros negocios, por lo cual ha decidido vender su participacin accionaria en la empresa antes mencionada. Atendido: la segunda parte est en la disposicin de adquirir las acciones antes mencionadas, bajo los trminos y condiciones que establece la ley de sociedades comerciales y la parte dispositiva de este contrato. Atendido: y entendido de que el prembulo que antecede forma parte integral del y sustancial del presente contrato, las partes de manera libre y voluntaria.

Parte dispositiva Artculo 1: del objeto de la venta de la primera parte, por medio del presente contrato , vende, cede y transfiere desde ahora y para siempre, libre dwe toda carga y gravamen , u oposicin a la segunda parte bajo las restricciones que se establece en el presente contrato, quien acepta todas las acciones que estos poseen y que han sido suscritas y pagadas y estn en circulacin con cargo al capital social de la sociedad TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A. conforme la relacin que se establece en el anexo A del presente contrato y el cual forma parte integral del mismo , los cuales declaran a sus titulares como propietario de acciones de dichas sociedades. Articulo 2. Del precio de la venta y movilidad de pago. El precio total fijado por las partes para la adquision de las acciones, ser equivalente a la sumatoria del valor nominal , mas las reservas legales que correspondan a dichas

acciones, mas las reservas del 5% capital, mas las reservas de la cuentas dudosas, mas las reservas especiales y\o de cualquier otro beneficio diferido, que corresponda a esta fecha del presente contrato, conforme a estas descritas en el anexo a este precio ser pagado en el plazo de un da franco, contado a partir de la suscripcin del presente contrato, por la segunda parte de la forma siguiente: Un pago en efectivo por un valor de mil pesos (RD$ 1,050.00) pesos dominicanos oro o su equivalente en cualquier moneda. Prrafo: a los fines de asegurar y garantizar el fiel y exacto cumplimiento del pago del precio de la venta, la segunda parte se compromete una vez haya sido firmado el presente contrato, abrir una carta de crdito a favor de la primera parte, la cual deber contar con la aceptacin plena de la primera parte. Artculo 3: de la integridad patrimonial de las entidades. Prrafo 1; los contratantes acuerdan adems, que la primera parte, mantendrn todos los derechos de votacin y decisin, inherente a las acciones, en cualquiera de las asamblea de los accionistas que se realicen o cualquier otro rgano de decisin. De las entidades hasta tanto mayor hayan recibido el pago total del precio de venta. Prrafo 2: queda igualmente entendido entre las partes contratante s, que los beneficios percibido en el ultimo ejercicio fiscal, por las acciones en venta, sern pagados a la primera parte, en su totalidad, en efectivo por la segunda parte, aunque estos beneficios sean declarados pagados en acciones. Prrafo 3. Asimismo la segunda parte se compromete a mantener la integridad econmica en de todas las instituciones, en las cuales la primera parte poseen acciones, objeto de esta venta, y que las entidades no podrn realizar ninguna operacin a ttulo gratuito u oneroso sin el consentimiento de la primera parte, de donde la segunda parte deber obtener primeramente el consentimiento expreso de estos. Artculo 4: la primera parte autoriza por este medio a la sociedad comercial TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE

S.A cancelar las mencionadas acciones y emitir las nueva en favor de la segunda parte. Artculo 5: la segunda parte se obliga a notificar por medio de acto de alguacil a la compaa TRANSPORE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A el presente acto de cesin de acciones. Artculo 6: del domicilio de eleccin Para todos los fines y consecuencias legales del presente contrato, las partes eligen domicilio comn en las siguientes direcciones: avenida paster edificio hidalgo apto 301 en gazcue santo domingo, distrito nacional republica dominicana. Hecho y redactado en dos originales, de un mismo tenor y efecto, para cada una de las partes, en la ciudad de santo domingo a los cinco(5) das del mes de agosto del ao dos mil diez(2010).

Por la primera parte Ramona Nelly Nolasco de los santos

Por la segunda parte Mara Fernanda Nolasco


Yo, DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ, Abogado Notario Pblico, con Matricula No. 6550, del los del nmero para la provincia y municipio de San Pedro de Macors, Certifico y Doy Fe: Que las firmas que anteceden fueron puestas libre y voluntariamente por las partes Ramona Nelly Nolasco de los santos y Mara Fernanda Nolasco en mi presencia y las mismas me han declarado que esas son las firmas que ellos acostumbran a utilizar en todos los actos de sus vidas publicas y privadas por lo que merecen entera fe y crdito, en la ciudad, municipio y provincia de San Pedro de Macors, a los veinte dos (22) das de mes de julio del ao dos mil diez (2010).-

DR. RAFAEL DANILO SALDAA SANCHEZ ABOGADO NOTARIO

SEGUNDA RESOLUCION Aprobar los informes sometidos a esta asamblea por el gerente administrador, y el comisario de cuentas, as como los estados financieros correspondientes a los ejercicios fiscales 2009. En consecuencia esta asamblea general extraordinaria otorga descargo total y sin reservas por sus gestiones. Esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

TERCERA RESOLUCION Aprobacin de los estatutos sociales de la sociedad los cuales se transcriben a continuacin. En la ciudad de santo domingo, distrito nacional, republica dominicana las Sras.: Mara Fernanda Nolasco, dominicana, soltera, portadora de la cedula de identidad y electoral 023.0140965.8 con residencia y domicilio en la calle alejo Martnez no.33 de esta ciudad de San Pedro de Macors y la Sra. Dagmar Gisela Merk, alemana, soltera, con el numero de pasaporte no.90234672331con residencia y domicilio en la calle 36 no. 45 de esta ciudad de santo domingo accionistas de la compaa TRANSPORTE TURISTICO SERVICIO CONTINENTAL COSTA VERDE S.A han convenido transformar la dicha compaa a una sociedad de responsabilidad limitada S.R.L de acuerdo con las leyes de la republica dominicana. por lo cual consiente suscribir el siguiente proyecto de transformacin. DENOMINACION SOCIAL DOMICILIO OBJETO DURACIN: Articulo 1- denominacin social, la empresa transporte turstico servicio continental costa verde S.R.L se constituye una sociedad de responsabilidad limitada que se regir por las disposiciones de la ley 479.08 de sociedades comerciales y empresas individuales de responsabilidad limitada y los presentes estatutos. Articulo 2- tipo social la sociedad se encuentra organizada como sociedad de responsabilidad limitada de acuerdo con las leyes de la republica dominicana para la cual se suscriben los presentes estatutos a que estarn sometidos los propietarios de las cuotas sociales. Articulo 3- domicilio, se solicita el cambio de domicilio de carretera general paulino reyes no.2 arroyo hondo hasta la carretera Rio San Juan-cabrera de la provincia mara trinidad Snchez pudiendo ser traslado a otro lugar de la republica dominicana tambin podr establecer sucursales y dependencias en localidades del pas de acuerdo con las necesidades y requerimientos de la sociedad. Articulo 4- objeto. la sociedad tiene como objeto principal, transporte turstico, excursiones, traslado y todo lo relacionado con el departamento terrestre como consecuencia del objeto antes indicado y sin que su enumeracin pueda ser considera

limitativa la sociedad puede ejercer todo lo relacionado al transporte turstico y el departamento terrestre.

CONTINENTAL COSTA VERDE S. A, a la asamblea general extraordinaria que se celebro en el dia 08 de octubre del octubre del 2010 en su oficina principal ubicada general paulino reyes arroyo hondo, santo domingo republica dominicana donde los accionista acordaron por mutuo acuerdo la transformacin. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

QUINTA RESOLUCION Despus de la lectura y consideracin la asamblea general extraordinaria, vlidamente constituida, RESUELVE, RECONOCE Y ACEPTA, la renuncia de todos los presente representados en esta asamblea, a los plazos y formalidades establecidos en los estatutos sociales para la venta y Cesin de acciones, por lo tanto toma acta y da constancia de la transferencia de las acciones que componen el capital pagado y suscrito de la sociedad en proporcin de la mitad de las acciones para cada uno. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

SEXTA RESOLUCION Como consecuencia de lo anterior, se voto la siguiente resolucin, la asamblea general extraordinaria, vlidamente constituida resuelve. Ordenar al secretario que inscriba los traspasos de acciones efectuados en libro de registros y transferencia y emisin de acciones emitidas a favor de Mara Fernanda Nolasco y Dagmar Gisela Merk y que en su lugar se emitan los nuevos certificados de acciones a favor de accionistas adquirientes. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

SEPTIMA RESOLUCION Luego de los cambios sealados y operados debe darse un estado actual de las acciones que integran el capital suscrito y pagado de la sociedad, se ordena al secretario la elaboracin de una lista de suscriptores que evidencie el estatus del capital, suscrito y pagado despus de los cambios operados en esta resolucin. esta resolucin se aprob por unanimidad de votos.

OCTAVA RESOLUCION se procede a nombrar a los ejecutivos que por un trmino de cuatro (4) aos dirigirn la compaa y al efecto se nombro a la seora Mara Fernanda Nolasco para ocupar el cargo de GERENTE y a la seora Dagmar Gisela Merk como GERENTE. Quienes estando presente dieron su consentimiento, tomando de inmediato posesin de sus cargos, jurando cumplir y hacer cumplir lo estatutos sociales

You might also like