You are on page 1of 8

ADN LAS 12 HEBRA S EN ESPI RAL LA EXPE RIENCIA DEL ADN LLAMADA ASCENS IN ES LA ELEV ACIN DE SU VIBRACI N ADN

LAS 12 HEBRA S EN ESPI RAL La experienci a del A DN llamada ascensin es la el evacin de su vi bracin a nivel celular. E s l a elevacin de su vibraci n a un nivel ms alto. Es la conexi n con La Rej illa Csmica, y eso i nvolucra al gun as cosa s muy e specf icas respecto al ADN. Lo que se e st cambi and o no e s el pasado f sico de lo que hizo un Humano. Ms bi en, es el pasado emoci on al cmo f ue con sti tuido el ADN para conf rontar las reacci one s al pasad o. Es una re escritura de su conciencia respecto a su pasado todo el cual est al macenado en la Rejil la Cri stalina como memoria. A medida que u st ede s rescriben esa memoria e moci onal, hacen la limpieza, la purifi cacin del pl aneta. Eso es lo que e st suc edi endo ahora. El A DN era ms que slo la doble hl ice de bi oqumica que podan ver bajo el microscopio, que representa una de las 12 cap as que estn realmente ah. Lo s que les diga n que tienen 12 les e stn dando en 4D una descri pcin de un acert ijo multidimensional. En verda d, sl o hay dos fil amentos bi olgicos. Todo el resto, los diez que n o se mencionan y no se d escriben y no son visi ble s en 4D, est n en capa s co n los dos qu e pue den ver. De modo que realmente hay do s f ilamentos con otros die z a spectos interdimensionales sobre el los. As es como l legan a 12. Hay diez que no pue den ver y do s q ue s. El A DN tiene 12 capas de prof undidad. Cada cap a de ADN tiene dos atri butos princi pales que se equilibran. Por lo t anto, hay 24 atri butos en total. A la capa que pueden ver en su reali dad la llamaremos nmero uno (la bi oqumica). Aunque e s imposible enli star numricamente y enumerar cosas interdimensionales, las contaremos an del 1 al 12 para ayudarlo s a comprender. Mientras los cientfi cos t errestres ven 11 dimen si ones en tod o, en realidad ha y 12. Y sol o ven 11 dimen si ones porque se ol vid aron de contar el cero. El cero no es n ada y no es infi nito Es una f usin que es interdimensional. Cuando comiencen a usar e st a f usi n en matemtica basada en el 12, ser l a magia que nece si ten, y la que los impulsar a las estrell as.

Porque en la matemtica basada en el 12, el cero es el nico nmero que cont iene el potenci al de l o que podra ser y lo que ha sido verda deramente un nmero interdimensional. No hay nada en su actual matemti ca que cont enga e sa clase de energa. La matemtica ba sada en el doce los ayudar co n la f sica, que est f uera de las 4D. E s el mtodo de computari zar del f ut uro. Cuand o las 12 ca pas de ADN son vi st as interdimensionalment e se re ne n en un cubo que e ncaja muy bi en e n l a f orma geomt rica que han identi f icado como la estrella tetraedro. Estn conf ormada s en u n crculo que cabe en una caj a, y la caja es la que est en medio de l a Merkabah. Esto no tendr sent ido ha sta que o bser ven la geometra de l a Merkabah en 4D y encuentren la caja en el medio. Cuand o decimos la pal abra ADN, no sl o e s el genoma humano que conoc en como la nica capa que pue de ser vi sta en sus 4D.. ACTI VAR LA S 12 HEBRAS E N ESPIRAL O CAP AS DE L ADN ES ACTIV AR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y L OS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTI ENE EL CUERPO HUMANO. La s 12 capas de ADN e xi sten interdimen sionalmente y estn estructurada s en cuat ro grupo s d e tres ca pas cada uno Hay tres elementos o capas en cada uno de l os cuatro grupos caracter sti cos. Cada grupo de tre s ti ene un nombr e y un pr opsito o energa dif erente. En cada grupo, cada una de las tre s capas tam bin tiene un nombre y un prop si to, pero hay una relacin entre uno, dos y tres. El primer grupo incl uye a la capa uno, que e s la nica capa de 4D, es la nica capa que p ueden ver con el microscopi o. La tercera capa de cada gru po es el catali zador para los dos primeros La capa tres de cada agrup amiento es el catali za dor para l as capa s u na y d os. Por lo t anto, esta tercera capa de cada grupo es la ms importante de las tre s. Lo s cientf i cos humanos denomi naron al ADN por su visibilidad y qumica de 4D, cido desoxirribonucl eico ADN. E so es lo que ven. E s l o que est e n su percepcin de la realidad. Para la mayora en la Tierra, eso es todo lo qu e abarca.. Cuando decimos ADN, no no s ref eri mos a las capas de qumica que pueden ver. No s ref erimos a todas las capas El A DN tiene doce capas de pr of undidad. Cada cap a ti ene dos atributos el que p ued en ver en cuatro di mensiones (la dobl e hlice) que llamaremos la capa del f ondo. Diremos que sus dos atributos son l os lados de la escalera, conect ado s co n una qumica de la que estn bien conscientes, la que une a amb os atributos y crea los lazo s.

Encima de esta capa, hay 11 ms. Por lo tanto, hay 12 capa s e n total con 24 atributos. Cada capa, incluso las interdimensionales, tiene do s l ados. Estn eq uil ibradas de f orma muy semejante a l a que pue den ver u ste de s. Llegar el da en que los mdicos humano s podrn ver las sombr as d e las capas interdimensionales. Porque cua ndo comiencen a examinar lo interdimensional, alguna s cosas comenzarn a mostrar se, i ncluso sobre l a dobl e hlice. Todas las capas estn juntas en un crcul o. Por lo tanto, toda s ellas pue den ser vistas sobr e la que est en 4D. Su f orma conj unta no tendr ningn se ntido para los cientficos terrestres.. El agrupami ento de cuatros y t res t ambi n carecer de sentido. Su ADN interdimensional no es esttico. Cambia todos los das de su s vidas. Qu permiten uste de s? Qu no permi ten? Qu clase de vibracin estn tomando o luchando por no desarrollar? El ADN responde y cam bia consecuent emente. ste siempre ha sido un sistema dinmico.

LAS 12 HEBRAS O CAPAS DEL A DN CODIGOS CIENTIFICOS Estas capas interdimensionale s contienen los cdigos divinos de los nombres sagrado s de YHV H. Es la presencia de l a esencia divina en el ser humano. Fl uyendo a tra v s d e uste de s, por acu erdo, e stn aquell os que amaron y perdieron, tomand o sus lugar es junto a ustedes, convirti ndose en parte del ADN para el resto de sus vidas. La Rejilla Csmica es u na part e interdimen sional de cada Ser Human o, l a esencia de l a divi nidad en este Uni ver so y ellos aparece n en su percepcin como sus guas y ngeles ayud antes. La activacin de las ca pas o hebr as en espi ral cambian el DNA en GNA. Es realmente senci llo abri r los cdigo s gen ticos cuando el chacra d el coraz n est abierto y ali neado apr opiadamente. La alineacin del coraz n y ot ra s chacr a s pue de ser real izado a base de sonido s. La palabra mu y f uerte Kadosh (Santo) e s una pal abra alineadora qu e abre sus chacra s. Cuand o l a oigan Kado sh, entonce s vi sualcense como un ser de Lu z y una entidad divina que puede vi ajar a t ravs de di men si one s, contactand o guas y maestro s. Kad osh tambin pued e elevar su espritu f uera de su cuerpo y llevarlo a otro reino.

FRAS E CODIGO QUE ABRE LA PUERTA ES TRUCTURAL DEL ADN Es una f rmula tripl e que abre el sello trinitizado que so sti ene la energ a divina dobl e hlice. CODIGO SAGRADO: KODOISH, KODOISH, KODOISH A DONA I TSEB A YOTH PRIMER GRUPO DE 3 CAPA S El primer grupo corre sponde al genoma human o, es l a programacin biolgica del ser h umano El A DN no est est abl ecido para toda la vida. L os pl anos de la capa uno pueden ser su huel la digital biolgica, pero las otras capa s siempr e est n en movimiento. Si ustedes cambi an las otra s lo sufi ciente, entonces cambiar incluso la que pueden ver. PRIMERA CA PA ADN Esta es la capa biolgica del genoma human o, es la capa bi oqumica. Es la que puede ser obser vada e n el microscopio. CODIGO SAGRADO : K ETHER E TZ CHAHIM J EHU (pron: K TER E TZ CAM Y HU) SEGUNDA CA PA ADN En esta ca pa est codif icada la duali dad. Esta capa es la que porta la esencia y las semillas de l a emocin humana, Es la capa del miedo, est tambi n codif i cado el miedo a la muerte. A esta capa f ue dirigido, b si camente, el rayo l ucif eri no creando un cam po el ectromagntico hologrf i co en la mente, codificando una amne si a resp ecto de la naturaleza interdimen si onal de la realidad, usado para enc arcelar a l os port adores de la memoria csmica en la prisin tri dimensi onal del materialismo, hacindono s olvidar nu estra esencia di vina. Es l a causa de la guerra, el dinero, l a esclavitud por un salario, etcEs interdimensi onal, ella puede af ect ar enormemente a l a nmero uno, porque a menudo sus emocion es cont rolan la qumica de su cuerp o CODIGO SAGRADO : TORAH ESER S EPHIROTH (pron: TRA ECHER SE FIRT) TE RCE RA CAPA A DN La capa tres es el cataliza dor para la uno y la do s. Es l a capa de la ascensin. Est l iteralmente ms cerca del E spritu. La capa de la ascensin tambin est asociada con la glndula pineal Esta glndula representa la comuni cacin con la capa de asce nsin del ADN Cuando comiencen a con ectar la pineal y su s atributos d e comunicacin con l a tercera capa, e sa parte q ue esta ba latente se vol ver activa de nuevo. La glndula pineal comenzar a crecer ot ra vez Una porci n del cerebro, al igual que el ADN, est dedi cada a las cosas e n 4D. parte La capa de la ascensin e s l a ms di f ci l para trabajar con el la. Al activarl a comienza a actuar la sabidura divina en el ser humano. E s un atributo que e st casi ms all del entendimiento humano.

La tercera capa de ADN modifica a la nmero dos y a la uno. Y ese gr upo, llamado grupo uno [l as tres capa s d e A DN juntas], cambi an al Ser Humano.Las tres primeras capas son la s m s i mportantes y potentes cuan do se trat a de su propi a vida, su ascensin, su vibracin, su mae stra y su co-creacin. CODIGO SAGRADO : NE TZACH MERCABA ELIAHU (pron: N TZAC MRCA BA ELI AJ) El primer grupo de tre s del ADN f unci ona en conj unto y se ref i ere al A DN arraigado. Este grup o contiene l a capa uno, el genoma Hu mano, que e s l a programacin bi olgica del Ser Humano. Ell a exp one toda la qumica i mplicada en su f uerza vit al. Toda s ellas se relaciona n con el atributo de base 12 de toda la vi da. Y ellas son visi ble s para usted es, incluso en 4D. E incluso se mostrar n en mayor f orma a medida que u stede s com prend an m s l a qumica involucrada en las tor siones. Ell as son l a base del 12, que es realment e la matemtica del Universo. Estas 3 capas conect an al ser h umano a la Tie rra Al cambiar una de las capas, del modo que sea, todas las dem s cambi an. SEGUNDO GRUP O DE 3 CAPAS Este grup o de hebra s en e spiral corre spon de al grupo de la di vinidad. Est as hebra s e stan e ntrelazadas. Las capas cuatro y ci nco juntas so n la esencia de la di vinidad en el planeta. Representan el nombr e en el cri stal del Registro Aksico. Es un agrupamiento di vino. CUARTA CAPA ADN Esta capa es el atri buto espiritual primario. Corresp onde al rbol de la vida, que es la f amili a. Describe un gran pod er y gr an luz. E s un nombre de Dios y nunca debe ser tomado aislado, sin la qui nta capa. Esta capa trabaj a con los crist ales sanguneos del ser hu mano para e ntregar un nue vo sist ema circulatorio que i mparte una nueva ene rga superlumnica desde l a memori a csmi ca. CODIGO SAGRADO : URI M THUMMIM (pron: RIM TMI N) QUINTA CAPA ADN E sta ca pa, al igual que la cuarta correspo nde al rbol de l a vida. Este agr upamiento di vino e s la que les di ce a l os dem s que ustedes estn vibrando ms al to. Es la que demue stra a los dems que estn comen zando a de spertar. Es inf ormativa del nivel vi bracional. Es la estructura radical que permite el progreso de la conciencia espiritual y cientfi ca hacia la Luz. E sta capa de scribe a Dios CODIGO SAGRADO : A LEPH ETZ ADONAI (pron: A LF ETZ A DONI)

SEXTA CAPA ADN Esta capa repr esenta el nombre de la divini dad en su grado ms el evado. Esta capa contiene el tetragrmaton que re vela la ese ncia interna y los of icios del Padre Eterno Di vi no. Este nom br e sagrado o pera como cdigo para la creacin f sica programando el ADN-ARN de acuerdo a las 64 ternas de la s letras de f uego. El tetragrmat on es el vehculo para el poder progr amador de l a mente superior. Esta capa modifica a las capas cuatro y ci nco. Esta capa es una porci n del ADN que es tan divino como Di os mi smo. CODIGO SAGRADO : YOD HE VOD HE (pron: Y OD JEY V OD JEY) Estas 3 capas corr esponden al A grupamiento A ngli co. Este segund o grupo de fibras de ADN e s parte de nuestra biologa di vi na. Desde este grupo ocurre la cocreacin, tambin se pue de manif est ar y cambi ar la materia. Este grupo e s l a que manif iesta la divinidad de nosotros ante los dems seres humano s. Este gr upo es la que emana la energa de equil ibrio y sabidur a. Estas 3 capas son las que nos hacen comprender d e don de provienen los milagro s La s propiedades interdi mensional es del ADN comprend en la estruct ura de l o que ha y en medio que e s l a sostiene una en erga de ley divina. TE RCE R GRUPO DE 3 CAPAS Este grup o acta como cdigos qu e ener gizan las columnas que sostienen al rbol de la vida. Este grupo da l a energa par a el poder ascendente y de scendente de la Presencia Divina . SEPTIMA CAPA A DN Est a capa activa l os port ales de l uz y el cdigo para el xodo sup erior entre l os mund os. Es la capa que conect a los siete don es del Esprit u Santo con l a apertura de l os si ete sellos d entro de nuestro cuerpo CODIGO SAGRADO : LAYOOESH SHE KINAH (pron: LAYUCH CHE CINA) OCTAV A CAP A ADN La activacin de e sta ca pa es la que repr ograma l os meridianos bi oqumicos de los umbrale s genticos del cuerpo humano. Abre las esf eras multidimensionales de luz y los portales par a los cambio s f sicos. CODIGO SAGRADO : S HEM S HEL GEB URAH (pron: CHEM CHEL GEBURJ) NOVENA CA PA ADN Esta capa expan de el arbol del f uego viviente dentro d e no sotros de sp ertando la di vi nidad embrinica para reprogr amar el cuerpo enter o. Es la activacin de la f iliaci n divina. CODIGO SAGRADO : S HEME SH YAHW EH (pron: CHEMECH YOD HE I VOD HEI) La activacin del tercer grupo de capas acti va la f iliaci n viviente de los seres humano s que toman la responsabilidad de hacer la V oluntad del Padre. Es el Of icio del Cristo, o el Amor Divino que se realiza a travs de la cru z csmica.

CUARTO GRUP O DE 3 CAP AS La activacin de este lti mo grupo permi te la activacin del cuerpo trinitizado y la recodificacin de los tomos y molculas del cuerpo humano DECIMA CAP A ADN Este nombre sagra do activa el cuerpo Z ohar que e s el espl endor de vida/luz, articul a la f ormacin de los cdigos energ ticos de luz/vida, CODIGO SAGRADO : Z OHAR HADASH, Z OHAR METSULOTH (pron: Z JAR JADCH, ZJAR MISLUT) UNDECIMA CAP A ADN Esta capa act iva la pre se ncia divina. Es la energa qu e sant if ica es l a f uerza energti ca divi na CODIGO SAGRADO : S HEKINAH (pron: CHAKINA) DUODCIMA CAPA ADN Esta nombr e sagrado es el cdigo para el redescubrimiento del Sobre ser Divino. Con ecta nue stra int eligencia vital con l os mucho s universos vi vi ent es, lleva todos nuestr os f actores vit ales al siguiente umbral de e xi stencia. CODIGO SAGRADO : E HYEH ASHER EHYE H (pron: E LLA ACHER ELLA) La activacin de este cuarto gr upo de capas de ADN libera el poder de los cuerpos inf eriores. Cuando el YO SOY embrinico empieza a atravesar l os portal es par af sicos de dimensiones par al elas hasta l a novena di mension de los poderes ult raterrestres y hace l a unin con el Y O SOY Eterno de toda la Creaci n. El tiempo, la gravedad, el magnetismo y otro ms, que ustedes ha n ll amado La Rej illa Csmica. Es la energa di vina del cosm os. Son l as pie za s y partes d e lo que u st ede s h an llamado conciencia humana. Toda s e sa s cuatro ener ga s e stn presentes en otras capas di mensional es de ADN y el las empujan y tiran sobre la di mensin que u stede s puede n ver y tuerce n la escalera y pr ovee n l as tor siones dentro de las tor si one s. Es hor a de contar la s torsione s. RECONECTANDO EL ADN ORIGINAL En el corazn d el ADN hay u na en zima aun no descubierta y rel acionada con el carbn. Se utilizaron onda s de l uz para cancel ar los pri meros diez f actores del ADN por incineraci n. En ese mome nto tuviero n l ugar una seri e de cambios f si cos incl uyendo la protubera ncia en el e xtremo superior de l a columna. Cada uno de estos cambio s se ref lej paralel amente en l a realidad etrea. El sistema ner vioso y la e st ructura del ADN aun no e st n lo suf i cientemente

de sarroll ados y n o pue den soportar el intercambio de i nf ormacin que supondr la completa acti vacin de l a Bi blioteca Viviente. Cuando la B iblioteca Viviente est completamente a bierta l a intel igencia hablar de todas partes d e la exi stenci a. Podran comunicar se con un a f lor durante hora s. Cu ando esto suc eda se a sombran del conoci miento que pueden encontrar a cada paso. P or regla general no t enem os acce so a l a inf ormacin procedente del ms al l del uni verso, puesto que en estos momentos sus cuerpos no han evol ucionado lo suf iciente. Pero en esto s momento han acordado participar en evolucin consciente e n l a Ti err a, convirtindo se en emisora s d e radio qu e emiten un soni do o una f recuencia que todo el mundo pued a percibir. A sus 12 chacr as o centros ener gti cos solo se puede tener acce so de sd e dentro de sde donde puede n sentir la inf ormacin correspondiente a cada uno y traducir la experienci a dent ro del contexto d e sus mentes. E stn experiment ando un de spertar de cambio de f recuencia s. La s 12 hebr as en espiral del A DN interactan una s con otra s dentro y f uera del cuerpo. La con exi n de las 12 h ebras si gni fica que los 12 ce ntro s de energa o inf ormacin, los chakras, pueden empezar a f uncionar y en vi ar se i nf ormacin unos a otros. Tradi cionalmente 7 de estos cent ros se ubican e n el cuerpo y 5 f uera de l y estn al ineados co n el cuerpo girat orio de los 12 cuerpos celesti ales que conoc en en su si stema solar los cuales gi ran con inf ormacin, que a su vez f orman parte de ot ro sistema aun mayor. Cuand o el ADN humano empiece a desvelarse / activar se, los i ndivi duo s cambiaran la cara del univer so con vi rtindo se en un receptc ulo tel eptico de l as energas de tod o el cosmo s. Sin embargo, no slo su ADN e star cambiando. La qumica del cuerpo humano cambiar en el rea de l a inmuni dad. El si stema inmunolgico ser el primero en cambiar, como debe ser, A nivel celular, vern anomalas que nunca vi eron antes, resi stenci as que nunca vieron antes. Hasta l as clul as se di vidi rn de f orma dif erente. El humano estar cambiando y l a conciencia cel ular ser cambiada. Algunos lo llamarn el comienzo de l as clul as inteligentes. El ms grandio so atri but o del cambi o humano e n el nuevo mil eni o es el cambio de ADN, E sta s parte s infl uenciadas magnti camente estn di seadas par a despertar f ragment os de qumi ca.

You might also like