You are on page 1of 3

JUAN DE SAN GRIAL Es ms famoso en el cielo que en la tierra.

Vive aislado, rodeado con sus ayudantes ms cercanos Pero miles de sus discpulos en muchos pases del mundo se hacen testigos de sus maravillas, curaciones, destellos msticos. Est dotado con un don especial de percibir revelaciones desde las esferas celestiales y profundidades infernales. Con su odo de profeta puede or las voces de las generaciones pasadas y futuras. Los ngeles y los santos se consultan con l. Su corazn guarda repercusiones de 84 civilizaciones que han existido en la tierra y aclama la llegada de la octogsima quinta gran civilizacin del amor divino. l es su primer mensajero en la tierra. En una de sus ascensiones, la Sabidura Divina le dio derecho de llevar el nombre de Bienaventurado (Beato), como smbolo de ser adepto al misterio del amor divino y la vida eterna. Conoce los misterios del Santo Grial, y no de odas. Los grandes caballeros del Cliz lo nombraron como su sucesor. Subiendo a las alturas cercanas a los Pirineos donde se conservaron los castillos antiguos ctaros, visitando el monte del Ruiseor cerca de las ruinas de Efeso (el lugar del ltimo retiro terrestre de la Madre de Dios), Juan el bienaventurado (el beato Yohann, Juan de san Grial) recibe las revelaciones Minne, amor que no existe en la tierra por ser tan grande y tan puro. Es el profeta y apstol de este amor. Hace tiempo este amor asombr las tierras de Languedoc y Catalua con su luminosa doctrina de los ctaros. Juan el Bienaventurado es el heredero directo y sucesor de los Perfectos ctaros. En su nombre se ha unido la tradicin espiritual del Oeste y del Este, que viene del Cristo a travs de Mara Magdalena y San Andrs Apstol (el primer llamado). El Glgota de Montsegur de los ctaros se asemeja en su corazn y sus libros al Glgota de Solovetsky, de los mrtires del GULAG ruso. La luz no se apaga en la oscuridad, sino que se enardece con ms luminosidad. El Grial vuelve a las manos de los que lo buscan.

En la poca de decadencia de la fe y de la crisis espiritual, Juan el bienaventurado plantea un concepto atrevido de una nueva gnosis divina el camino del contacto personal con el Dios, la imagen inspirada de la civilizacin de las vrgenes y los poetas, la imagen de la persona transfigurada, restablecida en su potencial divino. El poder de Juan el bienaventurado tambin est en esta praxis autntica cristiana de procedencia ctara. No es un simple maestro; es el maestro del camino, conocedor de los misterios profundos del corazn. Su imagen transfigurada brilla con una luz y con esa misma luz se iluminan todos a su alrededor. Y aunque tiene que sufrir mucho, la beatitud del amor celestial nunca le deja, el amor hace milagros, curando las enfermedades irremediables, provocando los goteos sobrenaturales de mirr (crisma u leo sagrado) y exhalaciones de aroma.

En el siglo XIV subi a la hoguera el ltimo de los Perfectos ctaros, Guilhelm Blibaste. Segn la leyenda, sus ltimas palabras fueron: Dentro de los 700 aos, el laurel reverdecer volver a florecer. En el siglo XXI, el cielo ha considerado que ha llegado el momento para que se cumpla la prediccin. Hoy en da, los misterios de los ctaros (guardianes del Santo Grial) y el mismo Cliz divino vuelven a aparecer ante la humanidad en los libros y en la persona de Juan el bienaventurado un mstico, un mensajero divino del tercer milenio.

El Centro Ctaro de Catalua (Barcelona) presenta un programa cultural educativo de profeta y mistico - Juan de san Grial CATARISMO DEL SIGLO XXI Mstica, esoterismo y prctica de la espiritualidad contempornea ctara CIVILIZACIN DE LAS VIRGENES Y LOS POETAS El Universo del Buen Dios y Buen Hombre LOS LIBROS DE JUAN DE SAN GRIAL: http://www.uniliber.com/autor/Juan-San-Grial.html

You might also like