You are on page 1of 1

LA MISA ES UN FIESTA LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS.

LA MISA ES UNA FIESTA QUE NOS UNE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS. 1.-Cada domingo celebramos que nuestro Amigo nos salv, que por amarnos dio su vida y resucit. SEOR TEN PIEDAD: PERDN DE LOS NIOS. T, que siempre nos perdonas porque nos quieres mucho; T, que siempre nos perdonas, Seor ten piedad. T, que siempre nos escuchas porque nos quieres mucho; T, que siempre nos escuchas ... Cristo ten piedad. T, que siempre nos ayudas porque nos quieres mucho; T, que siempre nos ayudas ... Seor ten piedad. GLORIA AL SEOR GLORIA AL SEOR QUE REINA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL. Seor te alabamos, Seor te bendecimos, todos te adoramos, gracias por Tu Gloria Tu eres el Cordero, que quitas el pecado. Ten piedad de nosotros, y escuchas nuestra oracin. Tu solo eres Santo, Tu solo el altsimo, con el Espritu Santo, en la Gloria de Dios Padre.

CORDERO DE DIOS Cordero de Dios, cordero de Dios Que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, cordero de Dios Que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, cordero de Dios Que quitas el pecado del mundo Danos la paz, danos la paz. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED ESTA ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED PUES YO SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR. OH SEOR CONDCENOS HASTA TU AMOR El Seor Dios nos am como nadie am jams l nos gua como estrella cuando no existe la luz. l nos da todo su amor cuando partimos el pan, es el pan de la unidad el pan de Dios. . El Seor Dios nos am como nadie am jams, sus paisanos le crean hijo de un trabajador; como todos, l tambin gan el pan con su sudor y conoce la fatiga y el dolor. El Seor Dios nos am como nadie am jams. l rene a los hombres y les da a vivir su amor, los cristianos todos ya, miembros de su cuerpo son, nadie puede separarlos de su amor. El Seor Dios nos am como nadie am jams. Su amor era tan grande que muri en una cruz, su amor era tan fuerte que de la muerte triunf, y dej la tumba libre y vencedor.

ESTOY PENSANDO EN DIOS ESTOY PENSANDO EN DIOS, ESTOY PENSANDO EN SU AMOR (BIS). Olvida el hombre a su Seor y poco a poco se desva, entre angustia y cobarda va perdindose el amor, Dios le habla como amigo, huye el hombre de su voz. Yo siento angustia cuando veo que despus de dos mil aos entre tantos desengaos, pocos viven por amor, muchos hablan de esperanza, mas se alejan del Seor. Todo podra ser mejor si mi pueblo procurase caminar sin alejarse del camino del Seor, pero el hombre no hace suyos los senderos del amor. Todo podra ir mejor si en fervor y en alegra fuesen las madres Mara y los padres San Jos y los hijos imitasen a Jess de Nazareth. HOY, SEOR, TE DAMOS GRACIAS. HOY, SEOR, TE DAMOS GRACIAS POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL; HOY, SEOR, QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias, Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos est. Gracias, Padre, T guas mis pasos, T eres la luz y el camino, conduces a Ti mi destino, como llevas los ros al mar.

ALELUYA Aleluya, aleyu-aleluya, Aleluya, aleluya. Aleluya, alelu-aleluya, Aleluya, alelu-ya. TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEOR. Bendito seas seor, Por este pan que nos diste, Fruto de la tierra Y del trabajo de los hombres. Bendito seas seor, El vino tu nos lo diste, Fruto de la tierra Y del trabajo de los hombres. SANTO SANTO, SANTO EN EL CIELO SANTO ES EL SEOR. (2) Gloria a Dios del universo, gloria a Dios aqu en la tierra, paz y amor entre nosotros, gloria, gloria a Dios. Santo, santo...

You might also like