You are on page 1of 6

Porque Invertir en MIAMI?

Miami es definitivamente Miami, es la frase mas comn que se oye entre los multinacionales inversionistas que vienen todos los das de turismo, de negocios o simplemente a comprar propiedades. Pero una breve resea de porque invertir en el Sur de la Florida es que hoy tenemos los precios histricamente ms bajos. Adems, la poblacin se ha doblado en los ltimos 10 aos por la gran afluencia migratoria y la gran cantidad de "baby bommers" que se estn retirando que buscan el sur de la florida por su clima clido y sus precios bajos. Adicionalmente, somos la ciudad ms apetecida para los extranjeros, Mexicanos, Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Europeos y Asiticos buscan comprar sus casas de recreo aqu por simples razones tales como su belleza, clima, diversidad de actividades, playa, deportes, potencial econmico entre otras. Histricamente el 60% de los extranjeros que invierten en todo Estados Unidos les gusta invertir en Miami, lo cual nos hace pensar que la revalorizacin va a ser mucho ms rpida en Miami que en otras ciudades de USA. Crees que conoces Miami? Analiza los siguientes proyectos! EL FUTURO DE MIAMI >> MEGA PROYECTOS EN DESARROLLO: MIAMI WORLD CENTER RESORTS WORLD MIAMI BRICKELL CITY CENTRE MY BRICKELL PORT OF MIAMI TUNNEL PORSCHE DESIGN CONDO EN SUNNY ISLES ACQUALINA 2 EN SUNNY ISLES BRICKELL HOUSE MIAMI ART MUSEUM ENTRE OTROS....

Ver la seccin "VISIONARIOS" en nuestra pgina web para la presentacin de estos proyectos.

Esperando para comprar? Mejor Compre y Espere!


" Si esperas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo...."
Albert Einstein 20900 NE 30th Ave #826, Aventura, Fl, 33180 Direct: 786-247-0822 www.MiamiRemates.com

Porque invertir en Bienes Races?


Ganancia de la inversin va flujo de caja: estas propiedades se alquilan (rentan) muy fcilmente y generan un ingreso interesante mensual que hace atractiva la inversin de forma inmediata. Ganancia de la inversin va valorizacin del inmueble: la idea de comprar hoy en da es aprovechar la drstica cada de los precios. Hoy en da se encuentran inmuebles que valen menos de su valor re reconstruccin, es decir que vale menor que lo que constara volver a construir. Como ejemplo y de manera muy general una propiedad que constaba anteriormente $200.000 hoy vale $70.000. Hoy es ms barato comprar que alquilar, pero por falta de prstamos hipotecarios la gente no pude comprar, por lo tanto tan pronto reanuden lneas de crdito y prstamos hipotecarios los precios tendern a la alza. Ganancia de la inversin va tasa de cambio: hoy en da comprar dlares es econmico por su devaluacin, pero una vez se recupere la economa se espera una rpida revalorizacin del dlar. Lo que quiere decir que si usted compra hoy dlares en un par de aos cuando se revale usted tendr mas pode adquisitivo que hoy frente a las dems monedas.

Como comprar y explicacin del proceso


1. ENCONTRAR LA PROPIEDAD QUE LE GUSTA 2. DOCUMENTOS NECESARIOS: Pasaporte o identificacin valida en USA. Direccin para efectos de correspondencia. Extracto bancario o carta bancaria con los fondos suficientes para realizar la transaccin. 3. Se somete una oferta al vendedor en la cual se determinan los trminos del contrato tales como Precio, Trminos del Deposito (Arras-Enganche), Fecha de Cierre, Condiciones de Entrega de la propiedad, Periodos de Inspeccin, se escoge la compaa de Ttulos que es la que prepara los documentos legales, etc. 4. Firma del Contrato: Cuando todo lo anterior esta determinado y acordado se procede a la firma del contrato. 5. Deposito en Escrow (Fiducia) de $XXXXX (lo que se haya acordado) pero se sugiere un deposito aproximadamente el 10% del valor de la propiedad. 6. Inspeccin de la propiedad: en este periodo que usualmente son 5 das el comprador tiene la opcin de mandar un inspector certificado para que determine el estado de la propiedad y le haga un reporte para evitar que hayan daos estructurales y costosos que puedan cambiar la decisin de compra. En caso de que los daos sean graves, el comprador puede cancelar al contrato sin ningn costo ni penalidad. Esta inspeccin puede tener un costo de aproximadamente $200.00

20900 NE 30th Ave #826, Aventura, Fl, 33180 Direct: 786-247-0822 www.MiamiRemates.com

7. Aplicacin a la asociacin: El propietario tiene que llenar una aplicacin en la asociacin para ser aprobado por el conjunto o condominio. Esta aplicacin tiene un costo entre $100.00 y $150 dlares por familia. 8. El tiempo estimado de una transaccin es de 20 das a 30 das en condiciones normales, despus de que la inspeccin se haya hecho y la aplicacin en la asociacin tambin se procede al cierre del negocio. 9. EL CIERRE DEL NEGOCIO: esta es la culminacin del negocio, que se hace en una compaa de ttulos y es la encargada de realizar todos los papeles, las escrituras, investigacin de posibles embargos en el titulo, liquidar todas las cuentas pendientes de la propiedad, liberar hipotecas, impuestos y todo lo necesario para que el titulo de la propiedad este limpio para realizar la transferencia del mismo. Esta compaa de ttulos (abogados/notaria) son los que determinar el valor final que el comprador debe de traer a la mesa, ya que existen unos gastos adicionales que el comprador tiene que asumir a parte del precio de la propiedad que son los relacionados con esta compaa de ttulos. Estos gastos oscilan en un 2% al 4% del valor de compra. 10. El comprador deber ese da realizar una transferencia bancaria a la compaa de ttulos para culminar el negocio. Ese da se le entrega titulo y llaves de la propiedad.

Que pago de Impuestos?


Existen 3 tipos de impuestos: Impuesto a la propiedad, Impuesto al Ingreso e Impuesto a la Ganancia por plusvala al momento de vender la propiedad. IMPUESTO A LA PROPIEDAD: este impuesto se paga anualmente de forma "vencida", se vencen en Marzo 30 del siguiente ao, pero puedes pagarlos desde Noviembre con un 4% de descuento, Diciembre con 3%, Enero 2%, Febrero 1%. El condado hace un avalo de la zona segn las ventas que hayan habido y determina el valor de la propiedad. Sobre ese valor que se llama "Assessed Value" el impuesto que se genera es aproximadamente 2.2%. Este impuesto varia segn la ciudad o zona donde este la propiedad. IMPUESTO AL INGRESO: este es el impuesto que pagara el propietario si alquila (renta) la propiedad y se calcula tal como si fuera un ingreso en su declaracin de renta anual. No podemos estimar dicho valor ya que depende de la cantidad de ingresos y gastos de cada persona. IMPUESTO A LA VENTA: este es el impuesto que se paga por la ganancia o diferencia del precio de compra vs el precio de venta. Existen muchas excepciones de este impuesto en el Estado de la Florida por lo cual le recomendamos consultar un contador que pueda analizar con detenimiento su caso. Nosotros le podemos recomendar alguno si no conoce a nadie.

20900 NE 30th Ave #826, Aventura, Fl, 33180 Direct: 786-247-0822 www.MiamiRemates.com

Que otros gastos voy a tener?


Gastos de Cierre: son los gastos que mencione anteriormente que oscilan entre 3% y 4% del valor de compra y son referentes a los gastos de escrituras, seguro de titulo y registro. Despus de que usted ya es el dueo de la propiedad usted debe de velar por el pago de mantenimiento (as usted la alquile en la costumbre es que el propietario paga dicho gasto) y el de los Impuestos Anuales. Muchas veces las propiedades en Remate son propiedades que han sufrido deterioro por su misma condicin de remate y por ende usted necesitara arreglar la propiedad, pintarla, comprarle los electrodomsticos (en caso de no tener), revisarle el aire acondicionado, etc ponerla apta para la renta o vivienda. Si sus planes son alquilar la propiedad y desea que nosotros como agencia inmobiliaria le ayudemos a conseguir un inquilino, estos servicios le cuestan el equivalente a 1 mes de comisin la cual compartimos 50/50 entre las dos agencias involucradas, la que representa al propietario y la que representa el inquilino. Cuando quiera vender la comisin de venta que se cobra en el mercado general es 6% del valor de venta.

Ejemplo: Para dar un ejemplo concreto, digamos que se est rematando una propiedad en $54.900, le recomendamos ofrecer por encima para tener ms oportunidad de ganar la propiedad, entonces ofrecemos $56.500. Si el vendedor acepta, tenemos que dar un deposito de $5.650 que lo guarda la compaa de ttulos mientras prepara los documentos legales. Transcurren 30 das y pasamos al cierre. Los gastos de cierre sern aproximadamente 4%, es decir $2.260. Una propiedad as paga aproximadamente $300 mensuales de asociacin y $1.260 de impuestos anuales.

20900 NE 30th Ave #826, Aventura, Fl, 33180 Direct: 786-247-0822 www.MiamiRemates.com

Servicio opcional de Administracin de Propiedades


El costo por la administracin de una propiedad es de $80 mensuales. Este costo incluye:
Recibir la renta en nuestras oficinas Llevar un control del pago de los inquilinos Cobrar la renta en caso de que no llegue a tiempo Asesoramiento en caso de necesitar iniciar un proceso legal para desalojar un inquilino (Este proceso tiene un costo adicional de $600) Depositar la renta en nuestra cuenta fiduciaria y desembolso a propietarios cuando lo deseen. Hacer el pago de la administracin mes a mes Informar al propietario cuando se tenga que pagar impuestos Supervisin de posibles arreglos que pueda tener la unidad (NO INCLUYE MANO DE OBRA DE TERCEROS, NI MATERIALES, NI REPUESTOS en caso de necesitarse). Acceso Online a su cuenta, usando un sistema en lnea para que los propietarios puedan entrar desde cualquier parte del mundo y ver el estado de cuenta de sus propiedades.

Este cargo NO incluye, la comisin que se cobra para conseguir el inquilino, ni tampoco gastos legales en caso de que los inquilinos no paguen la renta y toque proceder a una accin legal. En estos casos, nuestra compaa puede darle asistencia y buscar un abogado, estar pendiente de los procesos, pero cualquier costo deber ser asumido por el propietario.

20900 NE 30th Ave #826, Aventura, Fl, 33180 Direct: 786-247-0822 www.MiamiRemates.com

Por nuestra experiencia todos estos tramites los volvemos muy sencillos para usted.
RECUERDE QUE POR EL BAJO PRECIO EN QUE SE VENDEN ESTAS OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS USTED COMO COMPRADOR DEBE DE ACTUAL RAPIDAMENTE PARA TENER EFECTIVIDAD DE NEGOCIACION

FABIAN GONZALEZ, P.A. LIC# 3081591


Soy Agente Licenciado por el Estado para vender Bienes Races para toda la Florida

FGONZALEZ@BROKERSINVESTMENTS.COM

www.MiamiRemates.com

20900 NE 30th Ave #826, Aventura, Fl, 33180 Direct: 786-247-0822 www.MiamiRemates.com

You might also like