You are on page 1of 4

Los Das que Vienen

CANALIZACIN. JUEVES 2 DE FEBRERO. 2012. MATATRON, MELQUISEDEC, de Sanacin DE LA Humanidad, el Sbado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 18:43 (Me dicen que les diga a todos los que lean esto, no para que tengan miedo, ni para que sientan pnico, al contrario quieren que vean que todo esto se puede evitar desde algo tan simple como el AMOR, para lograr que la Tierra pase a su ltimo nivel de vibracin antes de pasar a 4 dimensin. Den a conocer ste mensaje, que recorra el mundo porque tenemos que unirnos desde el AMOR en los prximos das porque el cambio de vibracin ser en Febrero, que llegue a todos los rincones del Planeta) Los aqu presentes, tus Maestros Ascendidos (Santos de los Seres Azules) Metatrn, tu ngel de la Guarda y los Santos de la Iglesia, te vamos a contar lo que pasar en los prximos das para que se lo cuentes a aquellos que quieran escuchar y para los que quieran despertar en conciencia.

Solo lean, escuchen ya ser el momento de entender, no es que sean tontos, ya va a ser su tiempo de nacer en el Planeta Azul. En los prximos das la energa que van a sentir va a ser muy fuerte, nos estamos acercando al inicio de los cambios que se han dicho y para los que se han estado preparando. No sern fciles los prximos das, van a ser caos cuando aparezcan las naves en el cielo. No van a entender y van a pensar que los venimos a atacar, pero en realidad los venimos a rescatar de todo lo que pasar en la Tierra en estos momentos de cambios. Amamos a los humanos y los hemos estado cuidando desde hace miles de aos. En los prximos das sentirn una fuerza que viene desde el centro de su corazn, la necesidad de estar en otro lugar, en su hogar, con una sensacin de angustia y alegra no se siente en el corazn porque es su ser el que escucha el llamado. Es su ser que los impulsa a querer regresar a casa, por eso ustedes tienen la eleccin de aceptar o no el llamado. No se lo obligamos es su eleccin hacer lo que sientan no lo que nosotros queremos, es su eleccin es por sus familias. Si no lo aceptan, sern cuidados como hasta ahora por nosotros y por los de la Confederacin al mando del Comandante Ashtar que los cuidan desde hace mucho tiempo. En los prximos das se harn presentes en el cielo naves que van a venir a hablar con sus gobiernos para informarles del estado de la Tierra y de los que les suceder a los humanos en el transcurso de este ao y al Planeta en los movimientos de las capas tectnicas. Con las llegadas de las naves se afectaran los sistemas de economa, creencias, salud, de moneda, de educacin, de familias, se van a romper estructuras. Van a ser lo que se van a empezar a despertar en masa, por el amor a los suyos no muchos van a aceptar ascender porque solo lo van a poder hacer aquellos que ya hayan despertado y los que sus cuerpos hayan cambiado al nivel de las clulas y de los huesos. Por eso no son muchos los que van a poder ascender, lo harn en la prxima ascensin, adems de hacer sus cambios fsicos.
2

Sabemos que esto no ser fcil porque lo estn leyendo desde la mente y no con el corazn, solo lo tienen que sentir. No tengan miedo, amamos a los humanos y los queremos ayudar. Esto ser un movimiento grande en la Tierra los llevaran a sentir miedo, solo con amor podrn sanar y el conocimiento de lo que pasar no les har sentir miedo. Los que no despierten sern los que reencarnaran en la Tierra otros aos ms y los que as lo hagan, amados hijos mos es el poder y suyo es el reino de los cielos. La Tierra va a cambiar su polaridad y su vibracin va a ser otra y pasaran a otras dimensin con la gente que no recordaron, no sentirn nada porque no recordaran nada por su estado de ensueo, ser volver a empezar en la Tierra o el que ser el Planeta Azul. La Tierra estar libre de males en el agua, aire, y en el ser humano que estar limpio y sanado por las fuerzas del Universo, esto ser despus de los tres das de oscuridad, ser la Tierra Prometida la que tendrn a sus pies. Los que asciendan lo harn a los Planetas de la Confederacin, irn en busca de sus hogares, (escrib esto que no es lo que la gente tiene en mente, es para que sean conscientes de todo). Por eso te pedimos que seas nuestra voz, para que lo escuche el que comprenda y para los dems los irn entendiendo en estos das. No tengan miedo, hay mucha gente trabajando desde EL AMOR. Juntos lo vamos a lograr solo sintiendo Amor y nosotros nos encargamos del resto. Crean en la sanacin del Planeta y de la humanidad. No se van a sanar por tener poder poltico, dinero, se van a sanar aquel que tenga el corazn lleno de AMOR y PAZ en el ALMA. No es lo material o el poder lo que los sanara eso no importa. Les decimos, si llega todo esto es porque no han logrado sentir amor sanador, la Tierra estarn en plenos conflictos, catstrofes, guerras, el panorama va a ser de tremendo caos, sabemos que no es fcil lo que estamos anunciando, por eso este es el momento de los TRABAJADORES DEL AMOR.

Amor sanador, Amor incondicional, Amor eterno. Amor consciente y todo no ser, ser en profundo amor y alegra, el cambio de una dimensin a otra.

You might also like