You are on page 1of 2

CURSO DATAMINE NIVEL 1

Objetivo del curso: brindar los conocimientos bsicos para el modelado de un yacimiento mineral con el empleo del Sotfware Datamine.

Contenidos Mnimos Parte I Introduccin: breve resea de lo que es el software y su utilidad para la industria minera. Conocimiento de la interface del programa: barra de ttulos, barra de herramientas, buscador de la base de datos e informacin y contenido de los archivos Importacin de datos de sondajes: importacin de datos de coordenadas de ubicacin de pozos, datos de desviaciones de perforaciones, datos de muestras, etc.

Parte II Importacin de topografa: creacin de Modelos Digitales de Terreno (DTM) Visualizacin de Sondajes: vista en 2D y 3D, configuracin y uso de clipping en la visualizacin. Leyenda y Colores: creacin de leyendas para la visualizacin de datos en los sondajes Creacin y edicin de Strings para modelamiento Generacin de Slidos (Wireframe)

Parte III Geoestadstica y Modelo de bloques Creacin de un prototipo de modelo de bloques Estimacin de leyes en el modelo de bloques y visualizacin del modelo de bloques

You might also like