You are on page 1of 3

ACTA DE ASAMBLEA REUNION DE MILITANTES Y MIEMBROS DEL COMIT MUNICIPAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DE PENJAMILLO; MICH.

En reunin celebrada el domingo da 4 de marzo del 2012 a las 11:30 de la maana en las instalaciones que ocupa el SALON LOS COLORINES de esta cabecera municipal, citados militantes del partido Revolucionario Institucional as como la estructura del Comit Mpal. del mismo; los miembros que integraron el presidio fue Dr. Adolfo Murillo Cerda, Eliseo Leyva Raya, Presidente Municipal; Ma de Los ngeles Raya Secretario general Del PRI; C. Miguel vila Torres Srio. General DE la C.N.C; Ramiro Roa Abreu Representante del FJR; Lic. Luis Manuel Ojeda Vega actual Regidor del actual Ayuntamiento y el MVZ. Vctor Manuel Bez Vargas Secretario de la Organizacin C.N.O.P. y maestro de ceremonia, estuvieron presentes tambin los lideres de las organizaciones del Surco, el C. Refugio Silva Alvarado; de la Fragua el Prof. Jesus Velzquez, de la Organizacin de estudiantes y afiliados del Municipio de Penjamillo, el Ing. Daniel Murillo Cerda y Elosa Mullo Cerda Representante del la mujer en Penjamillo OMPRI para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA 1. 2. 3. 4. Pase de lista Informes del Comit Municipal Del PRI Informe del Presidente Municipal Asuntos Generales

EL PRIMER PUNTO DEL DIA: se dio la asistencia registrada de 177 participantes para esta asamblea. EN EL SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA: El Dr. Adolfo Murillo Cerda Presidente de este instituto Poltico del municipio, hace su intervencin para informar a los presentes de las actividades que se han desarrollado en la oficina a su cargo as como las actividades realizadas con motivo de las prximas Elecciones Federales. EN EL PUNTO NUMERO TRES: Hace su intervencin el Ing. Eliseo Leyva Raya Presidente Municipal de Penjamillo, quien informa de las actividades realizadas en estos primeros meses de gobierno, haciendo referencia a las demandas ya resueltas que transfiri el anterior gobierno Municipal, as como de los programas de viviendas y temas de desarrollo social entre otros finalizando su intervencin.

ASUNTOS GENERALES Hicieron uso de la palabra en orden de aparicin las siguientes personas: Profr. Jess Velzquez Servin, mencionando algunas necesidades que requiere gente de su organizacin dejando solicitudes por escrito a funcionarios del ayuntamiento ah presentes; recordndole tambin para que se cumplan las promesas de campaa. El C. J. Refugio Silva Alvarado felicita al Dr. Murillo por las cesiones emprendidas durante su dirigencia al frente del PRI, hace tambin denuncia publica sobre algunos funcionarios que debieron poner mayor atencin a la gente, finalizando su intervencin con el tema DEL SALARIO DE LOS REGIDORES que no han cumplido con el acuerdo que se tubo en materia de reparticin de salario. Participacin de Virginia campos Arellano ex Regidora, comentando sobre irregularidades y dirigindose personalmente al presidente Municipal donde le pide tenga en consideracin, las personas que laboran en la administracin, ya que segn ella se le ha dado oportunidad a personas del PRD. La ultima intervencin de los militantes corri a cargo del Sr,. Alfonso Rodriguez originario d la cuestita donde pide se eviten jaloneos y se respeten los acuerdos tomados en las pasadas asambleas. Para finalizar la asamblea hace uso de la palabra el Dr. Adolfo Murillo cerda Para agradecer la asistencia y reiterarles el apoyo para solucionar los detalles a los que hacen la sugerencia los asistentes. Penjamillo, Mich. a 04 de marzo del 2012, da en que celebramos el 83 aniversario de la fundacin del PRI. Se levanta la sesin siendo las 13:40 Horas. Firmando los que en ella intervinieron. ATENTAMENTE

PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PRI.

SECREATRIA GENERAL DEL PRI.

_________________________________ DR. ADOLFO MURILLO CERDA

___________________________________ MA DE LOS ANGELES RAYA HERNANDEZ

You might also like