You are on page 1of 5

Hacer la con teclados en ingles

Bueno, muy probablemten cuando compren un Portable en USA el teclado les venga en ingles y para no pasarlo a espaol y que no nos coincidan los simbolos con lo que aparece en pantalla lo que debemos hacer es dejar configurado nuestro teclado en "Ingles Internacional" Paso a Explicar como se hace y como se usa. Inicio > Panel de Control > (En el Panel Izquierdo acegurense que que este Seleccionado Vista Clasica) Configuracion Regional y de Idioma > Pestana "Teclados he Idiomas" > Cambiar teclados > Agregar > seleccionamos "Ingles (estados Unidos)" > Teclado "Estados Unidos Internacional" Aceptar > y en "Idioma de entrada predeterminado" Seleccionamos "Ingles (estados Unidos Estados Unidos Internacional". Aceptar y Quizas reiniciar el Equipo

Como Usarlo La tecla se hace con "Alt Gr" + "n"

La se hace con "Alt Gr" + "Mayuscula(Shift)" + "n"

Para las tildes se procede igual. Se oprime la tecla (se encuentra junto al ENTER) y luego la vocal respectiva.

Para , oprimir: + a

LA LETRA EN UN TECLADO EN INGLES Algunas veces, por cuestin de precio, tenemos la posibilidad de adquirir un porttil en los Estados Unidos o tenemos una ta muy querida que vive en Miami y nos enva de regalo un PC.

Obviamente todo viene en Ingls y le pedimos a nuestro primo que lo pase todo a Espaol. Para traducir Windows de Ingls a Espaol, puedes ir a: http://www.internetizado.com/traducir-windows-vista-al-espanol-vistalizator/ http://www.carlosleopoldo.com/post/alerta-windows-7-parche-espanol/ http://www.wihe.net/como-traducir-windows-vista-ingles-espanol/

Despus de todas esas vueltas, resulta que no aparece la letra . Personalmente considero que es conveniente dejar el teclado en ingls internacional. Ya que al pasar el teclado a espaol se altera la posicin de varias teclas haciendo bastante complicado estar adivinando cul tecla corresponde al guin (-) o al punto y coma (;), etc.. De esta manera cada tecla contina en su lugar correcto. Letra , ALT derecho Para nuestra explicacin se utiliz el teclado del porttil Sony VAIO VGN-NS135E.

Para obtener la letra ee, se utiliza la tecla ALT ubicado a la derecha del teclado. (El ALT que est a la izquierda no funciona para este propsito).

Para la minscula, oprimir simultneamente las teclas ALT derecha y N, (ALT+ N). Para la mayscula, oprimir simultneamente ALT, SHIFT, N (ALT+SHIFT+N).

Para las tildes se procede igual. Se oprime la tecla (se encuentra junto al ENTER) y luego la vocal respectiva.

Para , oprimir: + a

Todo requiere un poco de prctica y buscar otras combinaciones que se necesiten. Todo este trabajo por nuestra querida letra EE.!!! Si conoces otro mtodo por favor comntalo, ya que ser muy til para todos.

You might also like