You are on page 1of 18

Asunto: voto de confianza

Son ricos y no contienen gas, adems no producen adiccin como la cocacola, tratemos de ayudar es lo nico que realmente es

Asunto: voto de confianza

Un voto de confianza por lo Un voto de confianza por lo mexicano mexicano

Asunto: voto de confianza Recuerdas que deliciosa sabia tu torta de jamn con un boing fro de tamarindo a la hora del recreo... o esos antojitos picosos acompaados de una rica Lul roja o blanca... ni que decir de las chaparritas en su botella de cristal eran deliciosas... cierto?

Asunto: voto de confianza No contribuyas con el desempleo actual... hay gente que necesita de tu apoyo, tal vez maana tu tambin lo necesites. AYUDA A SALVAR UNA COMPAA REFRESQUERA 100 % MEXICANA

Asunto: voto de confianza

E N T R A L E A E N T R A L E A L L REENVO REENVO

Asunto: voto de confianza El motivo del presente correo no es hacer una broma, contar un chiste, mandar una cadena ni un poema o algo por el estilo, sino hacerles una cordial invitacin a CONTRIBUIR para mantener activa una empresa 100% mexicana.

Asunto: voto de El viernes confianza El viernes de la semana de la semana pasada, la empresa BOING (si, pasada, la empresa BOING (si, esa de los refrescos de pulpa esa de los refrescos de pulpa de fruta) anuncio que esta de fruta) anuncio que esta prxima a la quiebra, pues le prxima a la quiebra, pues le resulta sumamente difcil resulta sumamente difcil competir contra los grandes competir contra los grandes consorcios estadounidenses consorcios estadounidenses como Coca-Cola y Pepsi que como Coca-Cola y Pepsi que poseen cerca del 96% del poseen cerca del 96% del mercado. mercado.

Asunto: voto de confianza Esta empresa es una cooperativa en la que los dueos son los propios trabajadores, cuyas familias se vern en grandes dificultades si la BOING llega a cerrar.

Asunto: voto de confianza Por eso los invito a que consuman ese refresco o los jugos, aunque sea por un tiempo, en sustitucin de las marcas que poseen las dos transnacionales arriba mencionadas,

Asunto: voto de confianza Esto ayudar a la supervivencia de la empresa PASCUAL BOING y al mantenimiento de miles de familias mexicanas.

Asunto: voto de confianza Nuestro papel es no nicamente contribuir a la supervivencia y desarrollo de la competitividad de las MPYMES mexicanas a travs de la consultora, sino tambin difundir el consumo de productos mexicanos que preservan el empleo de nuestros connacionales.

Asunto: voto de confianza

BIEN PUES, NO SE DIGA BIEN PUES, NO SE DIGA MS... MS... SALUD CON UN BOING POR LAS EMPRESAS MEXICANAS

Asunto: voto de confianza Por lo anterior, les invito con el mayor respeto a difundir este mensaje y a generar una cultura de consumo de productos mexicanos.

Asunto: voto de confianza Cada uno de nosotros tenemos entre 16 y 20 contactos en nuestro directorio de correo electrnico. Si logramos difundirlo lo

suficiente y no rompemos la cadena, lograremos contactar 1 milln de personas con solo 4 eslabones

16 X 16 = 256 256 X 16 = 4,096 4096 X 16 = 65,536 65536 X 16 = 1,048,576


CON TAN SOLO UN e-mail O MAS A LA SEMANA..

Asunto: voto de confianza

Asunto: voto de confianza POR FAVOR, NO SOLO ESTS DE ACUERDO .

H A Z L H A Z L O O !!

Asunto: voto de confianza ACURDATE QUE AL AYUDAR A OTROS MEXICANOS TE AYUDAS A TI MISMO

Asunto: voto de confianza P.D. Ojal podamos sentir orgullo y unin cada uno de nosotros dentro de algunas semanas al ver que la Boing la hizo con nosotros de nueva cuenta... las empresas mexicanas debemos permanecer. Defendamos nuestra identidad.

You might also like