You are on page 1of 5

Dietas para bajar kilos en una semana

Efectiva dieta para bajar kilos en una semana


Si usted desea adelgazar de manera rpida y efectiva, nada mejor que las dietas para bajar de peso en 7 das. Con esta dieta podr eliminar kilos rpidamente. Y no olvide que como con esta dieta el descenso es rpido, no debe realizarla ms de una semana. Efectiva dieta para bajar kilos en una semana Da 1 para bajar kilos en una semana: Desayuno Infusin, t o caf sin azcar, todo lo que crea conveniente. una fruta. Colacin Media Maana una fruta asada. Almuerzo Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Fruta: meln, sanda. Merienda Jugos naturales de frutas (diluidos en agua y sin azcar para prevenir el exceso de caloras). una fruta fresca. Cena Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Fruta. En cuanto a los lquidos, beber dos litros de agua por da.

Da 2 para bajar kilos en una semana:: En este da no se pueden consumir frutas, solamente se puede comer verduras. Desayuno Infusin, t o caf sin azcar, todo lo que crea conveniente. una porcin de verduras que quiera, hecha al vapor. Colacin Media Maana un trozo de zapallo hecho al vapor. Almuerzo
http://www.ComoEliminarPeso.com

Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Verduras de hojas hechas al vapor, una zanahoria hecha al vapor. Merienda Zanahoria al vapor. Cena Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva. En cuanto a los lquidos, beber dos litros de agua por da.

Da 3 para bajar kilos en una semana:: Este da es la combinacin de los dos anteriores, o sea se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se desee. No se puede tomar pltano ni patata al horno. Desayuno Infusin, t o caf sin azcar, todo lo que crea conveniente. una fruta. Colacin Media Maana una porcin pequea de vegetales al vapor. Almuerzo Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Verduras de hojas hechas al vapor. Merienda una fruta asada. una zanahoria hecha al vapor. Cena Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Zanahoria y calabacn al vapor. una fruta fresca.

Da 4 para bajar kilos en una semana:: Este da solamente puede comer leche descremada y pltanos. Desayuno leche descremada sin azcar, todo lo que crea conveniente. un pltano. Colacin Media Maana leche descremada sin azcar, todo lo que crea conveniente.
http://www.ComoEliminarPeso.com

un pltano. Almuerzo Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. un pltano. leche descremada sin azcar, todo lo que crea conveniente. Merienda un pltano. Cena Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. un pltano.

Da 5 para bajar kilos en una semana:: Este da solamente puede se puede comer tomate y carnes. Desayuno Infusin sin azcar. Colacin Media Maana uno dos tomates frescos. Almuerzo Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Pollo sin piel, una porcin chica. Merienda un dos tomates frescos. Cena Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Pescado, una porcin chica. un tomate fresco. Beber mucho lquido, dos litros, para quitar el cido rico de la carne y el tomate. Da 6 para bajar kilos en una semana:: Este da se come carnes y verduras crudas y cocidas. Desayuno Infusin sin azcar. Bistec todo lo que desee. Colacin Media Maana Ensalada de verduras crudas. Almuerzo
http://www.ComoEliminarPeso.com

Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Bistec todo lo que desee. Ensalada verde. Merienda Verduras al vapor. Cena Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. Bistec todo lo que desee. Ensalada de tomate y zanahoria. Beber mucho lquido, dos litros, para quitar el cido rico de la carne y el tomate. Da 7 para bajar kilos en una semana:: Este da comer arroz integral y verduras. Desayuno Infusin sin azcar. un tazn de arroz integral. Colacin Media Maana Verduras al vapor. Almuerzo Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. un tazn de arroz integral. Merienda Ensalada verde. Verduras al vapor. Cena Sopa hecha en casa, desgrasada: toda la cantidad que quiera. un tazn de arroz integral. Tomates frescos. Beber mucho lquido, dos litros, para quitar el cido rico de la carne y el tomate. Tenga presente que, esta dieta para perder peso en 7 das es efectiva, pero no puede hacerla por tiempo prolongado, solamente en situaciones excepcionales. Luego de terminar la dieta de una semana, tiene que ir agregando de a poco todos los alimentos, menos las harinas, dulces, y respetando las porciones, que deben ser pequeas.

Si le interesa informacin ms detallada haga clic en el siguiente enlace: bajar kilos en una semana
http://www.ComoEliminarPeso.com

Productos Recomendados
Comer Para Perder Incinerador De Grasa

http://www.ComoEliminarPeso.com

You might also like