You are on page 1of 2

Circular 7/2012 del 01-04-2012

FEDERACION ANDALUZA DE TENIS DE MESA

FEDERACIN ANDALUZA DE AJEDREZ

Delegacin Granadina de Ajedrez Club de Ajedrez Villa de la Zubia ____________________________________________________________________________

Club Deportivo La Encina de La Zubia

I I I TORNEO DE AJEDREZ / TENIS DE MESA VILLA DE LA ZUBIA


1. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: Suizo a 6 rondas. Partida de ajedrez a 7 finish por jugador, y a continuacin partido de tenis de mesa al mejor de 4 sets de 11 puntos (si 2-2 sets = empate) con el mismo adversario. Un punto por victoria, medio punto por empate y cero puntos por derrota. Se recomienda que cada jugador lleve su propia pala de tenis de mesa. 2. CATEGORAS: Se establecen 3 categoras:

a) Sub12, para personas nacidas en 2000 y posteriores. b) Sub16, para personas nacidas en 1996 y posteriores. c) Absoluta, para todas las personas. 3. RANKING: Se establecer un orden inicial por Elo FADA mayo 2011 para ajedrecistas, y por mritos deportivos para palistas. 4. INSCRIPCIN: Slo para federados en ajedrez o tenis de mesa. Gratuita y limitada a 48 jugadores, por el nmero de mesas. Se adjudicarn las plazas por riguroso orden de inscripcin.

Los jugadores menores de edad deben estar acompaados por su delegado/monitor/padre/tutor. La fecha tope de inscripcin ser el jueves 10-05-2012 a las 21:00 horas. 5. INFORMACIN: Pueden consultar al telfono de la Delegacin Granadina de Ajedrez 627.935.483, y al correo de la Delegacin granadina.ajedrez@gmail.com , as como por e.mail al Club Deportivo La Encina de la Zubia ctmvillalazubia@hotmail.com .

6. DA, HORA Y LUGAR DE JUEGO: Sbado 12 de mayo de 2012 desde las 17:00 horas, en la Instalacin Deportiva Nave de Cepisa, Camino Forestal, s/n, La Zubia. 7. SISTEMAS DE DESEMPATE: 1.- Buchholz (-1) 2- Progresivo. 3- Diferencia de set. 8. RECLAMACIONES: Las decisiones arbitrales sern inapelables. 9. INCOMPARECENCIAS Y DESCALIFICACIONES: Margen de 5 para iniciar las partidas. Se descalificar tras una incomparecencia o por falta grave,
10. TROFEOS: Para el campen y campeona de cada categora, no acumulables.

11. MERIENDA: Durante la competicin se dar una merienda ligera a los jugadores. 12. RBITRO: Jos Caete Lpez. 13. DIRECTOR DEL TORNEO: Antonio Moreno Chinchilla. 14. COLABORACIN ESPECIAL: Ayuntamiento de La Zubia, Club de Ajedrez Villa de La Zubia y Club Deportivo La Encina de La Zubia. 15. ORGANIZAN: Delegaciones Granadinas de Ajedrez y Tenis de Mesa. 16, PROTECCIN DE DATOS: Los participantes y los tutores de los participantes en el torneo autorizan la publicacin, de sus datos personales, en los diferentes medios de comunicacin que la organizacin considere oportunos para la necesaria difusin del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.). La inscripcin en el torneo implica la aceptacin de las presentes bases.

17. PATROCINADORES:

You might also like