You are on page 1of 3

TP02

SECRETARA DE EDUCACIN SUBSECRETARA DE EDUCACIN BSICA


DIRECCIN DE PREESCOLAR___________

ACTA DE SESIN DEL CONSEJO TCNICO PLANTEL.


Ciclo escolar 2011 - 2012

I.- Datos generales: Nombre de la Institucin:_____Jardn de Nios Jos Marti _________C.C.T 19EJNO459Z_______ Domicilio:________SAXOFON S/N COL. FOMERREY 112______________________________ 2011______________________ Zona: _____36_________ Sector: _________ Unidad Regional:___11___Subsistema: ESTATAL___ Fecha de la reunin: Da 29 del Mes de SEPTIEMBRE DEL II.- Agenda: Lista de presentes. Lectura de las actas de las comisiones que se van a llevar durante el ao escolar. Temas y actividades que se abordarn en la reunin.

III - Dinmica de la reunin: a) Estrategias. * * Exponiendo las ideas Analizando actividades de los comits. Tomando nota de cada idea. Analizando planeaciones.

b) Materiales de apoyo. Actas constitutivas Actas de reunion Diagnsticos de grupo PEP 2004 Agenda Registro

TP02
IV.- Registro de avances de las actividades del proyecto. Comisin
planeacin

mbito
1- 2

Actividad
Lectura de las diversas actividades planeadas de los comits. De cada maestra. .Asistencia a asesorias, juntas de escuela segura salud ecologa y biblioteca.. Realizacin de clasificacin de libros, ponerle nombre a la biblioteca. Formar el comit en cada saln.

Fecha de realizacin
Durante cada mes.

Resultados cualitativos y cuantitativos


Despus de los honores a la bandera dar mensajes de valores, de salud etc. Participacin de alumnos padres de familia y educadoras.

Desarrollo Profesional

1- 2

Durante cada Mes

Las docentes han asistido a cursos, asesorias para mejora de su trabajo profesional.

Programa de lectura

1 -3

Durante cada mes Cada maestra en el saln les da lectura a los cuentos que van escogiendo los nios. Invitar a las mamas a dar lectura .

Actividades artsticas, culturales.

2- 3

Asamblea del mes, con una bonita maana mexicana

Durante el mes.

Se realizaron actividades artsticas del mes celebrando la independencia de mexico con una bonita asamblea y maanita mexicana en donde se logro que los padres- la comunidad participara en ello

Escuela saludable segura sustentable

1- 3

Realizar cartelones y pasar a los salones a explicar cada uno de ellos por grupos. Los elaboraron con diferentes materiales.

Durante el mes

Se realizaron las platicas con los nios despus de honores , otras en el transcurso de la maana,y se reunieron en cantos y juegos y platicaron con su maestra acerca de la salud y la seguridad. En el jardn Se formaron los comits en cada saln escogiendo 3 madre de familia para cada comit.

Escuela: 1.- El trabajo en el aula y las formas de enseanza 2.- Organizacin y funcionamiento de la escuela 3.- Relacin escuela comunidadZona o Sector: - 1.- Perfiles y prcticas docentes,directivos y supervisores/inspectores 2.-Organizacin y funcionamiento de la zona 3.-Relacin entre la zona y la comunidad.

V - Acuerdos y Compromisos:
(Consolidar o replantear acciones de las comisiones para el cumplimiento de los propsitos)

Planear actividades de cada comit dentro de su planeacin del mes. Seguir actividades de lectura. Cumplir con las actividades artsticas en donde se participara.

VI.- Asuntos Generales:


(Aspectos en materia tcnico-pedaggica que no estn incluidos en la agenda y que se considera urgente abordar).

Eventos del mes de Octubre.

Presidente (a)
Profr.(a). Maria Librada Tijerina A.

Secretario (a) Titular Profr.(a). Alejandra Tijerina Aguirre interina

Secretario (a) Suplente Profr.(a). Elida Carrizales Alfaro.

Nombre
Profra: Myrthala Montes Ramirez. Profra: Elvia Silvia Balderas Ramirez

Miembros del Consejo Tcnico Firma Nombre

Firma

Nota: En caso de ser insuficiente el espacio anterior, anexe nombres y firmas al reverso o en una hoja . Anexar evidencias de las actividades desarrolladas y de registros de Asesora Tcinico Pedaggica.

Sello de la autoridad inmediata superior

Vo.Bo. del jefe inmediato superior

Profra. y Lic.Ma. Elvia Cervantes Loredo.

You might also like