You are on page 1of 4

EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

Si la obesidad es siempre debido a una deficiencia de dienceflico muy especficos, se deduce que la nica manera de curarla es corregir esta deficiencia. Al principio esto pareca una empresa totalmente sin esperanza. El mayor obstculo era que apenas poda esperar para corregir un rasgo heredado localizada en el interior del cerebro, y aunque posea una serie de medicamentos cuyo punto de accin se cree que est en el diencfalo, ninguno de ellos tena el ms mnimo efecto sobre la grasa del centro. Ni siquiera haba un puntero que muestra una direccin en la que la investigacin farmacolgica se poda mover para encontrar un medicamento que haba una accin especfica. La aproximacin ms cercana fueron los medicamentos para reducir el apetito - ----- las anfetaminas pero no curado.

Protocolos Dieta HCG


125

UI de hCG se administra a diario (excepcin: ninguna dieta hcg durante la menstruacin.) Hasta inyeccin tercero el paciente come en exceso. Despus de la tercera inyeccin, la dieta de 500 caloras y productos para el cuidado personal restricciones se aplican y se continuar hasta 72 horas despus de la ltima inyeccin. Para la continuacin de tres semanas, todos los alimentos estn permitidos, excepto el azcar y el almidn-esto incluye las frutas dulces. Despus de 3 semanas. almidones se introducen en la dieta en cantidades muy pequeas y el peso est controlado para garantizar el mantenimiento del peso. "Qu puedo comer en la dieta HCG?" Bebidas y condimentos permitidos en la dieta de hCG sobre la base de Dr. Simeons protocolo original de la Dieta HCG como est escrito en libras y pulgadas. El jugo de un limn diario se permite a todos los efectos. Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, mejorana, etc, se puede utilizar para sazonar, pero no hay aceite, mantequilla o una gasa. Agua para el t, caf, agua corriente o mineral (2 litros de agua por da es lo recomendado) son las nicas bebidas permitidas, pero se puede tomar en cualquier cantidad y en todo momento.

La fruta o el palito de pan se pueden comer entre comidas en vez de con el almuerzo o la cena, pero no ms de cuatro elementos de la lista para el almuerzo y la cena se pueden comer en una comida. No hay medicamentos o cosmticos que no sean un lpiz de cejas lpiz de labios, y el polvo pueden us sin permiso especial. Partes y en especial los alimentos preparados sin azcar, bajos en caloras "En muchos pases, especialmente preparado alimentos ricos en caloras sin azcar y bajos estn disponibles gratuitamente, y algunos de estos pueden ser utilizados provisionalmente ... la ingesta diaria total no debe exceder de 500 caloras si es el mejor resultado posible se han de obtener, que la racin diaria debe contiene 200 gramos de protenas libre de grasas y una pequea cantidad de almidn. " Del Dr. Simen "libras y pulgadas." El manuscrito se puede encontrar aqu . Destaca importantes: El lmite de 500 caloras siempre se debe mantener. 2 manzanas pequeas no son aceptables para un intercambio "una manzana". Muy de vez en cuando nos permiten huevo - cocidos, escalfados o crudos - a los pacientes que desarrollan una aversin a la carne, pero en este caso se debe agregar la clara de tres huevos a la que se comen todo. Queso fresco elaborado con leche desnatada est disponible 100 gramos de vez en cuando puede ser usado en lugar de la carne Cuidado Personal y Productos de Belleza en la dieta HCG: Si el cliente quiere permitir el uso de lpiz labial, polvos y lociones, como son totalmente libres de sustancias grasas. Tambin permiten brillantina para ser utilizado en el pelo, pero no debe ser frotado en el cuero cabelludo. Obviamente bronceado de petrleo est prohibido. La aspirina y el control de la natalidad estn permitidos en la Dieta Simeons hCG. No hay masajes de todo tipo.

Dr. Simeons hCG prdida de peso Protocolo Descripcin:

Las inyecciones se administran diariamente. La dosis para el protocolo Simeons es de 125 UI al da administradas, por no ms de 40 das. Desde el manuscrito del Dr. Simen: .. "Cuando se trata slo de uno o dos casos al mismo tiempo, los frascos que contienen un pequeo nmero de unidades de decir que 1000 UI se debe utilizar la de 10 cc de disolvente que se suministra por el fabricante se inyecta en la goma botella con tapa que contenga la hCG, y el polvo que se disuelven al instante. De esta solucin un 0,25 cc. se retiran antes de cada inyeccin. Una botella como de 1000 UI por lo tanto, proporciona 8 inyecciones. Cuando ms de un paciente est siendo tratado, no deben cada uno tiene su propia botella, sino que todo se haya inyectado en el mismo vial y una solucin fresca hecha cuando est vaco. " "Los pacientes que necesitan perder 15 libras o, 7 kilos o menos requieren 26 das de tratamiento con 23 inyecciones diarias." El VLCD se continu durante 3 das siguientes al final de las inyecciones para evitar recuperar el peso. Inyecciones de HCG dieta y el ciclo menstrual femenino No hay inyecciones durante la menstruacin en la dieta de hCG, sin embargo, la VLCD contina. Una vez que la menstruacin es ms, una dieta debe restablecer las inyecciones de hCG al da. Esta es slo una pequea cantidad de la informacin proporcionada en el Dr. Simeons manuscrito. El manuscrito completo se puede descargar aqu en la seccin de archivos. Tiempo y hCG Vacunas "Cuando un paciente tiene ms de 15 libras a perder el tratamiento dura ms tiempo, pero lo mximo que dar en un solo curso es de 40 inyecciones, ni tampoco por lo general permiten a los pacientes a perder ms de 34 lbs. (15 Kg.) En un tiempo. El tratamiento se interrumpe cuando uno de 34 libras. se han perdido o 40 inyecciones han sido dado. La nica excepcin que hacemos es en el caso de pacientes obesos que grotescamente se puede permitir perder un adicional de 6.5 lbs. si esto ocurre antes de las 40 inyecciones estn.

Resumen rpido:

Beba un vaso grande de agua de inmediato por la maana. Beber cosas de limpieza de colon. Tomar vinagre de manzana. Tomar suplementos de alimentos integrales. Tome calcio de coral. Desayune con enzimas. Merienda a media maana incluye una manzana y una taza de t verde. Antes del almuerzo tomar vinagre de manzana y una cucharadita de aceite de coco. Comer con las enzimas, manzana o pomelo y una ensalada A media tarde tengo una manzana y una taza de t de yerba mate. Antes de la cena tomar vinagre de manzana y una cucharadita de aceite de coco. Cenar con enzimas y una ensalada. A media tarde un pomelo. Antes de acostarse tomar L-carnitina y comer protenas.

You might also like