You are on page 1of 3

Herramienta para Palabras Claves: Market Samurai

MarketSamurai: Excelente Herramienta para Palabras Claves.


Market Samurai es el programa mas poderoso para trabajar con Palabras Claves en el Internet y el mercado de afiliados. Veamos las 5 mejores caractersticas de Market Samurai. 1. Interfaz sencilla, funcional y elegante. 2. Anlisis de Palabras Claves sin mucho esfuerzo. 3. Identificacin de competencia en SEO por Palabra Clave. 4. Investigacin de Contenido de Autoridad. 5. Identificacin de Calidad Backlink.

1. Interfaz sencilla, funcional y elegante.

Atrs han quedado los das en los que la mitad de la lucha de la utilizacin de una aplicacin se reflexionan sobre lo que se estaba diciendo sobre la investigacin por Palabra Clave!. Market Samurai se presenta en forma de mdulo. La vinculacin de los datos que se encuentran en un mdulo, por ejemplo el mdulo de la Competencia, se transfiere sin problemas de un mdulo a otro para facilitar el anlisis, sin esfuerzo y de comparacin.

2. Anlisis de Palabras Claves sin mucho esfuerzo.

La bsqueda de datos obtenidos de Market Samurai es relevante y al punto. Aqu usted no recibe estimaciones o datos predictivos. Lo que obtienes es la tendencia real de la bsqueda, el porcentaje de clics, y el coste por clic de oferta directa de Google. Esto es simplemente invaluable!

3. Identificacin de competencia en SEO.

El Mdulo de Competencia SEO por Palabra Clave es una golosina visual. Ninguna otra aplicacin muestra la competencia de palabra claves/nicho en una representacin visual. Al instante (y me refiero al instante) ver si el nivel de competencia del nicho por palabra clave. Una red simple de Y/N (Yes/No) y una serie de colores representan si el SEO y la autoridad de un sitio determinado nos puede competir en contra y ninguna certeza de xito. No hay nada ms limpio y sencillo que eso!

4. Investigacin de Contenido de Autoridad.

Excelente caracterstica del Market Samurai para encontrar el contenido publicado es incomparable. Simplemente proporcione su frase de palabras clave y Market Samurai encuentra al instante el contenido que legalmente puede utilizar en su sitio. Alternativamente, usted puede identificar artculos de alta autoridad para "educar" a usted en lo que funciona en su nicho particular. Si usted escribe su propio contenido o legalmente publicar otro artculo, esta funcin no tiene precio.

5. Identificacin de Calidad Backlink.

No es ningn secreto que la alta calidad, de los backlinks relevantes son la columna vertebral de trfico a cualquier sitio. Asimismo, es un secreto y una dolorosa realidad de que el establecimiento de vnculos de retroceso es una tarea tediosa, laboriosa y agotador. Ya no. La bsqueda ofrecida por Market Samurai a travs de los sitios Web 2.0, blogs, foros, sitios de documentos y otros para encontrar sitio de vnculo de retroceso pertinentes. Con unos pocos clics, usted puede examinar Page Rank, Follow/No Follow, Anchor Text y cualquier Bacllink del sitio. Esto le permitir seleccionar los enlaces de pginas relevantes y de mayor autoridad. Esto por s solo vale el precio de Market Samurai.

En Resumen

Esto fue slo un avance de Market Samurai. Y no creo que he cubierto todas las funciones disponibles! No he dicho nada sobre el mdulo de monetizacin que analiza el trfico para

ver dnde podra estar ganando ms dinero ofreciendo productos y que productos de afiliados pueda ofrecer que corresponda al nicho investigado. Tambin el mdulo de Rank Tracker donde se obtiene el anlisis del posicionamiento que se tiene en cada una de las palabras claves, esto es de gran ayuda para ver el avance a travs de los das de nuestro trabajo en SEO con estas palabras claves. En prximas ocasiones continuaremos hablando sobre cada uno de los mdulos. Hasta la vista y Buenas Palabras Claves.

http://keywordsbymarketsamurai.blogspot.mx/

You might also like