You are on page 1of 12

PREZI

INSTITUCION EDUCATIVA BYRON GAvIRIA REA TECNOLOGA E INFORMTICA GRADO 11-2 PEREIRA 2012-03-07

PREZI

Diana Munera Jeimmy Ramrez Paola Valencia Estudiantes

Martha Cecilia Arvalo Docente

CENTRO EDUCATIVO BYRON GAvIRIA REA TECNOLOGA E INFORMTICA GRADO 11-2 PEREIRA 2012-03-07

INTRODUCCION

Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer la presentacin de prezi y todas sus partes y explicando paso a paso cada una de ellas es un programa online y se puede descargar en este podemos hacer presentaciones online de igual forma en este trabajo vamos a ver como utilizar cada parte de este programa.

Tabla De contenido
INTRODUCCION ...............................................................................................................3 QUE ES PREZI....................................................................................................................5 COMO MANEJAR EL PREZI...........................................................................................6 CONCLUSIONES..............................................................................................................12

QUE ES PREZI

Es una aplicacin de presentacin online que tiene un lienzo donde podemos poner las imgenes videos de presentacin y tambin dar a conocer documentos que le pueden servir a otras personas a informarse de temas. En prezi podemos encontrar diversas opciones de las cuales podemos adquirir al poner fondos de pantalla imgenes videos trabajos archivos desde mi pc.

COMO MANEJAR EL PREZI

*Le damos clic en free para empezar a crear nuestra Cuenta en prezi y seguimos los pasos.

*Despus creamos una cuenta para poder acceder a ella y empezar a publicar o hacer presentaciones en esta

*En esta podemos observar las diversas opciones que nos muestran para empezar a disear nuestro propia presentacin en prezi, como fondos, contenidos etc.

WRITE: es el men principal ya que este contiene todas las funciones. CEBRA AZUL: es para acceder a ms funciones sobre lo que vamos a seleccionar. INSERT: en este se puede subir una imagen o video. FRAME: esta es para elegir el tipo de marco que deseamos. SHOW: para empezar nuestra presentacin.

PATH: para borrar la lnea de tiempo y crear una captura de la pantallaCOLORS: para elegir el color que deseamos para nuestra presentacin.

*Despus de elegir un fondo ya podemos empezar a hacer trabajos por ejemplo podemos colocar uno como este:

*Para comenzar a escribir nuestras presentaciones podemos dar clic en cualquier lugar para colocar nuestras ideas

*En esta imagen podemos observar las diversas maneras de colocarle el nmero o la ruta que va tener la presentacin y de esta manera podemos aumentar con el zoom para verlo mejor.

*En esta imagen observamos la reproduccin de la presentacin

CONCLUSIONES

En este trabajo podemos concluir de que prezi es un programa de mucha ayuda para hacer presentaciones que en el podemos tambin encontrar diversas maneras, de explicar diferentes herramientas con sus respectivas funciones.

You might also like