You are on page 1of 3

CELULOSA Y CORRUGADOS DE SONORA S.A. de C.V.

Es una empresa lder en la fabricacin de papel y cajas de cartn corrugadas, que mantiene una trayectoria de excelencia gracias a cumplir y superar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes. Su objetivo es cautivar de todos sus clientes y lograr un crecimiento sostenido da a da y con ello, consolidar su presencia en el mercado del papel y cajas corrugadas. Esto es el resultado de un eficiente trabajo de equipo, en el que accionistas, cuerpo directivo y colaboradores, persiguen una meta en comn. La satisfaccin del cliente es el principal objetivo, desde la Direccin hasta cualquier rea de la empresa existe un marcado compromiso en brindar servicio y atencin de excelencia. Valores: Compromiso. Calidad. Comunicacin. Trabajo en Equipo. Honestidad. Responsabilidad.

Responsabilidad y Medio Ambiente RESPONSABILIDAD SOCIAL El el xito de una empresa est vinculado con el bienestar social de su comunidad, por lo que la empresa realiza distintas actividades que impulsan el desarrollo social de empleados, socios, clientes, proveedores y sociedad en general, acercndonos en equipo a la relacin ganar-ganar. Es una empresa socialmente responsable que trabaja con tecnologa de reciclaje y con el uso de productos reciclados, adems de influir en crear una conciencia ecolgica no solo en los empleados y sus familias, sino con el entrono de la empresa. MEDIO AMBIENTE Celulosa y Corrugados siempre se ha preocupado por el cuidado del medio ambiente es por ello que para la impresin de las cajas utiliza tintas no txicas y biodegradables, adems las fbricas cuentan con una planta de tratamiento de aguas residuales. Los

empaques que producen son reciclables, con lo cual contribuye a disminuir la tala de rboles permitiendo que se evite la deforestacin de los bosques, ya que por cada tonelada de papel reciclado evita la tala de 17 rboles en etapa madura Todo ello, con el fin de procurar el bienestar de la regin, de nuestro pas y del mundo en que vivimos. Celulosa y Corrugados, busca ser una empresa socialmente responsable, para poder devolver algo a la sociedad. Genera alrededor de mil 300 empleos directos y cuenta con 2 reconocimientos por ser una empresa limpia, y por los procedimientos realizados a favor del medio ambiente, como el reciclaje del papel y el ahorro de agua, desde los aos 80s. Celulosa busca contar con el distintivo de una empresa socialmente responsable, y por lo pronto, en tres primarias ha donado 120 mesabancos y por cada mueble entregado, la escuela hace el compromiso de plantar rboles, los cuales tambin son donados por la empresa.

CREMERIA DEL YAQUI En Cremera del yaqui, durante ms de 50 aos, hemos tenido el firme compromiso de ofrecerte slo productos confiables, saludables y de la ms alta calidad, por la sencilla razn de que nos interesas y nos has hecho sentir parte de tu familia. Para lograrlo, cuidamos cada uno de nuestros procesos, para que tu tengas la total confianza de consumir nuestros productos. La leche que utilizamos proviene solamente de productores experimentados con establos reconocidos y certificados. Cuando la leche llega a nuestras instalaciones, es en vehculos con tanques de acero inoxidable y en condiciones ideales de temperatura y manejo. Pero para nosotros esto no basta, por lo que antes de aceptarla, pasa por nuestros laboratorios, donde realizamos decenas de pruebas que nos garanticen una leche segura y libre de cualquier contaminante. Una vez aceptada la leche, entra a nuestras modernas instalaciones, donde inicia un proceso y tratado, dependiendo del producto que queramos obtener, pero siempre manteniendo la mxima tecnologa e higiene. Finalmente el producto es empaquetado o envasado en recipientes especiales limpios, libres de cualquier contaminacin y est listo para llevarlo hasta tu hogar. Todo este proceso es supervisado por nuestros profesionales altamente capacitados y comprometidos con tu bienestar.

Fuentes: http://www.cecso.mx/inicio.htm

You might also like