You are on page 1of 2

AGRADECEMOS LA ADQUISICIN DE ESTOS PRODUCTOS DE GIMNASIA.

INSTRUCCIONES DE RELLENO: OPCIN "A" Duro:


Recomendamos llenar el Saco de Boxeo con una mezcla de Arena Aserrn Viruta, con la siguiente proporcin: Arena (Playa o Construccin): 5% Aserrn de Madera: 5% Viruta de Madera: 90% Las proporciones pueden variar segn la utilizacin del deportista, haciendo que el impacto sea ms firme que el saco absorba ms el golpe con una mezcla ms suave (menos Arena). Realizar la mezcla de estos tres componentes antes de colocarlos en el saco de boxeo.

OPCIN "B" Blando:


Otras posibilidad de rellenado es con recortes de tela en tiras, colocar los recortes dentro del saco de forma que estos queden bien comprimidos y luego para asegurar que queden comprimidos colocar una bolsa de arena sobre los recortes. De esta forma el impacto sobre el saco de boxeo ser mucho mas suave, pero con el mismo efecto para el ejercicio del deportista. NOTA: La utilizacin de los Protectores de Mano es recomendable ya que es un ejercicio de alto impacto, igualmente aconsejamos realizar un pre-calentamiento antes de comenzar a ejercitar. Como se recomienda para todos los deportes.

Saco Modelo Profesional:


Medidas: 80x30 100x35 130x35

El Saco Modelo Profesional tiene en su parte superior una cremallera para colocar y cerrar el saco. Colocar el relleno seleccionado (A B) directamente dentro del saco, apretando con la mano para conseguir que quede lo ms comprimido posible, cerrar la cremallera y colgar el saco con sus cadenas.

Saco Modelo Profesional:


Medida: 170x35

El Saco de esta medida debe ser rellenado solamente de recortes de trapos bien ajustados contra el fondo y una bolsa de arena en la parte superior para mantener los trapos ajustados, NO GOLPEAR LA BOLSA DE ARENA.

Saco Modelo Americano:


Medidas 80x30 100x35 130x35

Si seleccionis la opcin A de relleno duro, una vez realizada la mezcla, esta se colocara en bolsas tipo residuos resistentes (de las mas grandes), para que el relleno no se escape fuera del saco, se utilizan entre dos y cuatro bolsas (depende el tamao del saco y de cada bolsa) Colocar las bolsas vacas dentro del saco, rellenarlas y cerrarlas con un nudo fuerte, as cada una de las bolsas. Con la opcin B se coloca el trapo bien comprimido dentro del saco y una bolsa de arena arriba de los trapos para mantener ajustado el relleno.

PROTECTORES DE MANOS:
DESCRIPCION GUANTES: Guantes de Polipiel Natural y Palma Serraje. Ajuste elstico. Ideales para utilizar con el Saco de Boxeo, por su excelente calidad y terminacin. Si lo que necesita es un producto confiable y de resistencia comprobada este es su producto. Muy til y cmodo para el uso con el saco de boxeo.

DESCRIPCION GUANTILLAS: Guantillas en Piel Natural (Cuero) de suave tacto y cuidada terminacin. Para quienes buscan simplemente los mejores materiales de fabricacin.

ELEMENTOS DE FIJACIN:
Saco Modelo Profesional: Para el Modelo Profesional se envian las Cadenas con Quitavueltas para cada Saco. Saco Modelo Americano: Para el modelo Americano se enva Soga plstica Mosquetn y Taco metlico si es solicitado. Como Colgar el Saco: El elemento que va al techo ser un taco metlico y un mosquetn, este elemento soporta mucho ms de lo que pesa el saco. Para fijar el taco metlico, hacer un agujero en el techo, colocar el taco metlico dentro y roscar de modo que la tuerca redonda que queda dentro del agujero ajuste y abra el taco. Una vez el taco bien ajustado apretar la contratuerca inferior que esta junto a la arandela. Esta imagen muestra como debe quedar colocado el taco metlico con el mosquetn.

Contactos, Consultas y Ventas: Pagina Web: http://usuarios.lycos.es/arielgam E-Mail: arielgam@yahoo.es

You might also like