You are on page 1of 3

Acta Consejo de Federacin viernes 27 de abril.

Se realiza el consejo extraordinario de federacin, moderado por la electa mesa ejecutiva de FEUCN-C, con las siguientes carreras y sus respectivos representantes: Biologa marina, Nicols Luna, presidente. Ingeniera en prevencin de Riesgos y Medio Ambiente, Paulina Varas, Relacionadora publica. Ingeniera en acuicultura, Felipe Seplveda, presidente. Ingeniera civil Industrial, Roberto Flores, presidente. Ingeniera en Gestin y Sistemas, Joaqun Romero, presidente. Medicina, Pa Magaa, representante CEM. Ingeniera Comercial, Hctor Arredondo, delegado con facultad de presidente.

Se plantea la siguiente tabla: CONFECH. SEMANA PIRATA. CONGRESO REFORMATORIO ESTATUTOS.

1. CONFECH: nuestro secretario general, Sr. Manuel Daz, hace exposicin de las fechas y lugares a realizarse los prximos Confech, las cuales seran: Sbado 28 de Abril, Concepcin. Sbado 05 de Mayo, lugar por definir.

Se plantea la necesidad de enviar a un representante de nuestra Universidad a dichas fechas ya sealadas, adems de informas sobre las temticas que se estn tratando. Se hace una breve resea sobre el CONGRESO REFUNDACIONAL DEL CONFECH, y de la necesidad de bajar dicha informacin a las bases, ya que el centro de la discusin est basada en la forma de elegir congresales, la modalidad y logstica de dicho congreso. Se toma como consenso no enviar a un representante al Confech de este sbado 28, debido a la no existencia de una propuesta

que haya nacido desde las bases y la escasa informacin que se maneja a este momento. Lo cual sera contraproducente y no justificara dicho gasto, adems al no haber asumido an la mesa ejecutiva y al no haber un vocero validado por una asamblea, no se tiene un representante aprobado ni formalmente validado para viajar.

2. SEMANA PIRATA: se proyecta la imposibilidad de realizar la tradicional semana pirata en las fechas estipuladas en las efemrides de nuestra universidad, las cuales son 27 y 28 de abril. Debido a la falta de organizacin, escases de tiempo y produccin, adems de la nula difusin para dichos eventos. Se plantea la posibilidad de organizar una fiesta en la discoteque DUBAI, este sbado 28 de abril, enmarcndola como un evento pre-pirata, postergando la realizacin de la semana pirata para el mes de mayo, que segn efemrides, se celebrara el aniversario de nuestra casa de estudios.

Se acepta por consenso la propuesta de la mesa ejecutiva, para realizar la fiesta pre-pirata este sbado 28 de abril en la discoteque DUBAI. Adems, se acuerda aplazar la semana pirata, para realizar la produccin de dichos eventos como se debe.

3. CONGRESO REFORMATORIO DE ESTATUTOS FEUCN-C: se presenta ante el consejo el proyecto para reformar los estatutos de la federacion.

Cronograma de acuerdos sobre actividades prximas: 30 lunes Difusin foro 07 Asamble as de carrera 01 martes Difusin foro 08 Asamble as de carrera 02miercol es Boletn (consejo) 09 Asamblea s de carrera 10 03jueves 04vierne s Lanzar Boletn 11 12 13 05sabad o 06 Domingo

You might also like