You are on page 1of 8

Todas las soluciones con una misma marca

Canigen MHA2 Puppy


CONTENIDO: Virus atenuado de: Moquillo canino cepa Lederle. Adenovirus canino tipo 2 atenuado cepa Manhattan. Parvovirus canino atenuado cepa Cornell. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-016

Vacuna activa atenuada liofilizada para la inmunizacin activa contra moquillo, hepatitis infecciosa, adenovirus y parvovirus en perros.

Canigen MHA2 Puppy Extra


CONTENIDO: Virus atenuado de: Moquillo canino cepa Lederle. Adenovirus canino tipo 2 atenuado cepa Manhattan. Parvovirus canino atenuado cepa Cornell. Parainfluenza canina atenuada cepa Manhattan. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Vacuna multivalente con alto poder inmunognico y seguridad comprobadas. Aplicar a partir de la 6a. 8a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-020

Vacuna activa atenuada liofilizada para la inmunizacin activa contra moquillo, hepatitis infecciosa, adenovirus, parvovirus y parainfluenza en perros.

Vacuna multivalente con alto poder inmunognico y seguridad comprobadas. Aplicar a partir de la 6a. 8a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Canigen MHA2L Triple


CONTENIDO: Virus atenuado de: Moquillo canino cepa Lederle. Adenovirus canino tipo 2 atenuado cepa Manhattan. Leptospira interrogans canicola inactivada. Leptospira interrogans icterohaemorragiae inactivada. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-017

Vacuna activa atenuada liofilizada para la inmunizacin activa contra moquillo, hepatitis infecciosa, adenovirus y leptospirosis en perros.

Vacuna multivalente con alto poder inmunognico y seguridad comprobadas. Aplicar a partir de la 8a. 9a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Canigen MHA2PL Cudruple


CONTENIDO: Virus atenuado de: Moquillo canino cepa Lederle. Adenovirus canino tipo 2 atenuado cepa Manhattan. Parvovirus canino atenuado cepa Cornell. Leptospira interrogans canicola inactivada. Leptospira interrogans icterohaemorragiae inactivada. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-015

Vacuna activa atenuada liofilizada para la inmunizacin activa contra moquillo, hepatitis infecciosa, adenovirus, parvovirus y leptospirosis en perros.

Vacuna multivalente con alto poder inmunognico y seguridad comprobadas. Aplicar a partir de la 8a. 9a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Canigen MHA2PPiL Quntuple


CONTENIDO: Virus atenuado de: Moquillo canino cepa Lederle. Adenovirus canino tipo 2 atenuado cepa Manhattan. Parvovirus canino atenuado cepa Cornell. Parainfluenza canina atenuada cepa Manhattan. Leptospira interrogans canicola inactivada. Leptospira interrogans icterohaemorragiae inactivada. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-018

Vacuna activa atenuada liofilizada para la inmunizacin activa contra moquillo, hepatitis infecciosa, adenovirus, parvovirus, parainfluenza y leptospirosis en perros.

Vacuna multivalente con alto poder inmunognico y seguridad comprobadas. Aplicar a partir de la 8a. 9a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Canigen MHA2PPiLR Sxtuple


CONTENIDO: Virus atenuado de: Moquillo canino cepa Lederle. Adenovirus canino tipo 2 atenuado cepa Manhattan. Parvovirus canino atenuado cepa Cornell. Parainfluenza canina atenuada cepa Manhattan. Leptospira interrogans canicola inactivada. Leptospira interrogans icterohaemorragiae inactivada. Virus rbico inactivado cepa Pasteur VP 12. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-021

Vacuna activa atenuada liofilizada para la inmunizacin activa contra moquillo, hepatitis infecciosa, adenovirus, parvovirus y parainfluenza as como leptospira y rabia en forma inactiva.

Vacuna polivalente especial para refuerzo anual. nica vacuna multivalente adicionada con rabia registrada. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Canigen CPV-Clone
CONTENIDO: Virus atenuado de Parvovirus canino atenuado Cepa CPV Clone.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-015

Vacuna elaborada con una cepa clonada para la inmunizacin contra parvovirus canino en cachorros con alto riesgo.

PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Concentra las partculas antignicas ms importantes de parvovirus. Induce altos ttulos de anticuerpos contra las cepas circulantes de campo. Sobrepasa de mejor manera la barrera de los anticuerpos maternos. Mejora el foco de la respuesta inmune. Alta eficacia en cachorros en alto riesgo de infeccin. Se puede aplicar a partir de la 5a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Parvigen
CONTENIDO: Virus atenuado de Parvovirus canino atenuado Cepa Cornell.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-015

Vacuna activa atenuada liofilizada para la inmunizacin contra parvovirus canino.

PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Vacuna monovalente con alto poder inmunognico y seguridad comprobada. Contiene Altos ttulos, lo que permite sobrepasar la inmunidad materna en condiciones normales. Parvigen permite proteger ms rpidamente a los perros a partir de la sexta semana de edad. Apilcar a partir de la 6a. 8a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Rabigen L
CONTENIDO: Virus rbico inactivado Cepa Pasteur VP12. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-007

Vacuna inactiva lquida para la inmunizacin contra la rabia.


Vacuna con alto poder antignico e inmunognico. Seguridad comprobada. Rabigen L es aprobada por la Unin Europea para la vacunacin de animales que van a viajar a Europa. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Virbagen Omega
CONTENIDO: Interfern Omega Recombinante de origen felino.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042

Interfern omega recombinante de origen felino. Con accin antiviral, inmunomoduladora y antiproliferativa.

PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Leucogen
CONTENIDO: Fraccin p45. PRESENTACIN: Caja con 10 dosis.

Incrementa la esperanza de vida de los pacientes afectados por parvovirosis y moquillo canino, as como retrovirus felino, calicivirosis, peritonitis infecciosa entre otras. Tambin se puede usar como tratamiento preventivo. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-012

Vacuna desarrollada por ingeniera gentica para la inmunizacin activa contra la leucemia viral felina.
Es una vacuna producida por ingeniera gentica y adyuvada con Quil A e Hidrxido de Aluminio. Todas las vacunas de FeLV, presentan al eptope de la glicoprotena 70 llamada p45, la nica estructura responsable de desencadenar la respuesta inmunolgica contra el retrovirus felino. Est elaborada solamente con el subgrupo A, el nico subgrupo involucrado con el desarrollo de tumores, falla renal por formacin de complejos inmunes e inmunosupresin por dao directo al tejido linfoide. Aplicar a partir de la 9a. 10a. semana de vida. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Feligen C.R.P.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. B-0042-002

CONTENIDO: Vacuna activa atenuada liofilizada para la Virus atenuado de: Calicivirus felino, cepa F9. inmunizacin activa contra el calicivirus, virus de la Virus de la Rinotraqueitis felina, cepa F2. rinotraqueitis y panleucopenia viral en gatos. Virus de la Panleucopenia felina, cepa LR72. Vacuna multivalente con alto poder inmunognico y seguridad comprobadas. PRESENTACIN: Aplicar a partir de la 9a. 10a. semana de vida. Caja con 10 dosis. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Cortavance
CONTENIDO: Hidrocortisona Aceponato. PRESENTACIN: Frasco con atomizador de 76 ml.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-353

Cortavance incorpora HCA (hidrocortisona ACEPONATO), un INNOVADOR corticosteroide indicado en el tratamiento sintomtico de las dermatosis prurticas e inflamatorias del perro.

La HCA es un corticosteroide de la familia de los disteres, molculas lipoflicas que aseguran una mejor penetracin en la piel, asociada a una baja disponibilidad plasmtica. La HCA se acumula y se metaboliza en las estructuras drmicas. La primera transformacin es responsable de la elevada potencia antiinflamatoria, incluso a dosis bajas. La segunda, tal como se ha demostrado en los estudios de distribucin de radioactividad, de una mnima presencia de cortisol en el flujo sanguneo. La aplicacin tpica de disteres se traduce, por lo tanto, en un alto ndice teraputico: potente actividad local con reducidos efectos secundarios sistmicos. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Allermyl Shampoo
CONTENIDO: Mono y oligosacaridos. cido linolico. Piroctona olamina. pH Fisiolgico. Agentes limpiadores suaves. PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

REG. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-319

Shampoo natural con efecto removedor, neutralizante y antiinflamatorio para perros y gatos. Control de la piel irritada y alergias.
Allermyl shampoo es un auxiliar en el tratamiento de irritacin cutnea asociada con alergias. Remueve y neutraliza a los alergenos que causan la sensibilizacin de la piel. Restaura las barreras naturales y promueve la regeneracin de la piel, controla la inflamacin y el prurito, evitando o disminuyendo el uso de corticosteroides, as como la proliferacin microbiana. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Allermyl Locin
CONTENIDO: Mono y Oligosacridos. cido linolico. Quitosanida. Esferulitas no inicas. pH Fisiolgico. PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

REG. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-317

VACUNAS

Locin inmunomoduladora y reestructurante, que acta contra alergenos irritantes de la piel de perros y gatos. Restaura la integridad cutnea. Controla las reacciones alrgicas e inflamatorias. Control de las infecciones secundarias asociadas. Permite la disminucin en la dosis de corticoesteroides.
Auxiliar en el control de la irritacin crnica causada por alergias. Remueve y neutraliza a los alergenos que causan la sensibilizacin de la piel. Restaura las barreras naturales y promueve la regeneracin de la piel, controla la inflamacin y el prurito, evitando o disminuyendo el uso de corticosteroides, as como la proliferacin microbiana. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Epi-Soothe
CONTENIDO: Avena coloidal 2%. Glicerina. Quitosanida. Esferulitas no inicas. pH Fisiolgico Agentes limpiadores suaves. PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

Shampoo de uso frecuente para el control del prurito en piel sensible en perros y gatos. Shampoo emoliente y restaurador, con accin hidratante prolongada. Formulado con coloides naturales de avena para calmar el prurito en la piel sensible.

DERMATOLGICOS

Reg. S.A.G.A.R.P.A. 4129/94

Accin prolongada de los ingredientes por la liberacin progresiva del contenido de las Esferulitas y por el efecto de la Quitosanida contenida en sus excipientes. nico que posee liberacin gradual y progresiva de los principios activos por hasta 10 dias. Se puede usar como mantenimiento despus de un tratamiento con Allermyl de casos con atopia. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Allergroom
CONTENIDO: Glicerina y urea. cido lctico. Quitosanida. Esferulitas. pH Fisiolgico. Agentes limpiadores suaves. PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-024

Shampoo para el control de seborrea seca en perros y gatos.


Limpia e hidrata al mismo tiempo. nico que posee liberacin gradual y progresiva de los principios activos por hasta 10 dias. Puede ser usado en animales con sensibilidad a los champes comunes. Tambin se puede usar como shampoo de mantenimiento, despus que se termine el tratamiento de algn desorden queratoseborreico con Keratolux. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Keratolux
CONTENIDO: cido saliclico. cido linolico. cido gammalinolnico. Gluconato de zinc. Piroctona olamina. Esferulitas no inicas. Agentes limpiadores suaves. PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-025

Shampoo antiseborreico, queratoltico y limpiador, libre de alquitrn y azufre. Para el tratamiento de la queratoseborrea en perros y gatos. Control de la proliferacin bacteriana asociado a la inflamacin y al mal olor. Acta en los factores de origen y de complicaciones de los desrdenes queratoseborreicos.
Tiene efecto queratoltico, queratoplstico y antiseborreico con accin hidratante prolongada. Tiene actividad antimicrobiana balanceada y es auxiliar en el control del prurito asociado. nico que posee liberacin gradual y progresiva de los principios activos por hasta 10 das. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac. DERMATOLGICOS
Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-025

Hexadene
CONTENIDO: Clorhexidina (3%). Glicerina y urea. Quitosanida. Esferulitas no inicas. pH Fisiolgico. Agentes limpiadores suaves.

Shampoo antisptico, antimictico y con efecto contra levaduras de la piel de perros y gatos. Shampoo bactericida, fungicida y con accin contra levaduras. Acta en forma inmediata y prolongada, an en presencia de sangre o de materia orgnica. Su pH balanceado protege los aceites naturales de la piel.

PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

nico que posee liberacin gradual y progresiva de los principios activos por hasta 10 dias. Accin prolongada de los ingredientes debido a la liberacin progresiva del contenido de las Esferulitas y por el efecto de la Quitosanida contenida en sus excipientes. El perxido de benzoilo se presenta en forma libre. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Pyoben
CONTENIDO: Perxido de benzoilo. Quitosanida. Esferulitas. Agentes hidratantes. pH Fisiolgico. Agentes limpiadores suaves. PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-150

Shampoo antibacteriano, queratoltco y limpiador folicular para perros y gatos con accin humectante prolongada. Formulado como desengrasante, antiprurtico y antimicrobiano de amplio espectro para infecciones de la piel.
Accin prolongada de los ingredientes debido a la liberacin progresiva del contenido de las Esferulitas y por el efecto de la Quitosanida contenida en sus excipientes. El perxido de benzoilo se presenta en forma libre. Tratamiento de eleccin en casos de piodemodicosis y demodicosis. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Dermazole
CONTENIDO: Miconazole. PRESENTACIN: Frasco con 237 ml.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-151

Shampoo para el tratamiento de hongos y levaduras de la piel de perros y gatos. Por estar adicionado con agentes humectantes y emolientes en una base suave e hipoalergnica y con pH balanceado; se evita la prdida de los lpidos de la epidermis, preservando su integridad.
Fuerte accin antimictica. Actividad especfica contra las especies de hongos y levaduras sensibles a la frmula. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Hexadene Flush
CONTENIDO: Gluconato de Clorhexidina. PRESENTACIN: Frasco dosificador con 118 ml.

REG. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-318

Solucin antisptica para lavado de heridas en perros y gatos.


Es una solucin antisptica que acta en forma inmediata y prolongada, an en presencia de sangre o de materia orgnica. Contiene quitosanida como humectante y estructurante. La accin antisptica y humectante prolongada se debe a la liberacin progresiva de sus ingredientes contenidos en las Esferulitas, sistema de microencapsulado exclusivo. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Romidys
CONTENIDO: Hidrocloruro de romifidina PRESENTACIN: Frasco de 10 ml.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-346

Permite la contencin, facilitando el manejo, la realizacin de exmenes clnicos, intervenciones quirrgicas menores y manipulaciones. Agente de premedicacin antes de la induccin de la anestesia general.
Induccin y recuperacin suave. Flexibilidad en el manejo del producto. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Zoletil
CONTENIDO: Tiletamina Zolazepam

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-058 y 306

Se puede utilizar como agente inductor, sedante y anestsico. Mejora el grado de tranquilidad e inconsciencia y promueve una recuperacin ms suave. A las dosis especficas se recomienda como anestsico general para perros y gatos, fauna silvestre*, animales domsticos* y de laboratorio*.
Promueve una anestesia segura y eficaz. La combinacin de los agentes proporciona flexibilidad y seguridad en muchos procedimientos de rutina en la clnica. Versatilidad ya que puede ser usado por va endovenosa o intramuscular. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

PRESENTACIN: Zoletil 50 y 100: Liofilizado con diluyente de 5 ml.

Inoketam 1000
CONTENIDO: Clorhidrato de Ketamina

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-2709

Anestesia para diagnstico, operaciones quirrgicas cortas. Inmovilizacin para exmenes diagnsticos, transporte de animales, toma de radiografas, curaciones, odontologa, etc.

PRESENTACIN: Frasco de 10 ml.

Promueve una anestesia segura y eficaz. Es compatible con diversos agentes tranquilizantes. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Alizin
CONTENIDO: Aglepristone.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-287

OFTLMICO

Antiprogesterona para el manejo clnico de la gestacin no deseada en perras.


Interrupcin de la preez: excelente eficacia y seguridad cuando es comparado con otros mtodos teraputicos. Gran comodidad para el Mdico Veterinario por poderse usar en la hembra preada hasta 45 das del diestro. En Piometra: la nica alternativa no quirrgica para el tratamiento de la piometra aguda. La seguridad de que no se modifica la capacidad de reproductiva de la hembra en las futuras generaciones. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

PRESENTACIN: Frasco de 10 ml.

Rilexine Palatable
CONTENIDO: Cefalexina. (monohidrato) PRESENTACIN: Rilexine 75, 300 y 600 caja con 14 tabletas.

Antibitico oral para perros y gatos. Tratamiento de primera eleccin para infecciones cutneas y urinarias.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-077, 082 y 307

Tableta revestida que protege el estmago. Facilidad de dosificacin por las 3 presentaciones. Confianza de la indicacin para perros y gatos de un laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal. Seguridad que le permite ser usado en hembras preadas, cachorros y animales debilitados. Altamente palatable para perros y gatos. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Dexoryl
CONTENIDO: En solucin tixotropa. Gentamicina. Tiabendazole. Dexametasona. PRESENTACIN: Frasco de 10 y 20 g.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-069

Tratamiento de amplio espectro para otitis externa de perros y gatos. Posee efecto antiinflamatorio, acaricida, antifngico y antibacteriano, que lo hace ideal para el manejo de la gran mayora de los casos de otitis externa.
Su vehculo con tixotropismo (propiedad de licuarse al ser agitado y recobrar luego su estado semislido) permite tratamientos ms espaciados; mayor seguridad de que el producto no ser expulsado hacia el exterior del canal auditivo. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Epi-Otic
CONTENIDO: Propilenglicol. Ducosoato de sodio. cido lctico. cido saliclico. Quitosanida. PRESENTACIN: Frasco con 120 ml.

Limpiador auricular con accin desengrasante, antisptica y secante para perros y gatos reduce la produccin de cerumen, termina con el mal olor del conducto auditivo, como pretratamiento de otitis externa aumenta la eficacia de Dexoryl.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-017

Ayuda a remover costras, suciedad, grasa y escamas, dejando el canal limpio y seco. Tiene un efecto protector prolongado, debido a la liberacin progresiva del contenido de las Esferulitas y al efecto de la Quitosanida. Al no producir brillo facilita la auscultacin del odo. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Tiacil
CONTENIDO: Gentamicina base. Dexametasona base.

Reg. S.A.G.A.R.P.A.- Q-0042-315

Colirio hidrogel antibacteriano, antiinflamatorio y antialrgico.

PRESENTACIN: Posee efecto antiinflamatorio y antibacteriano, que lo hace ideal para el Frasco dosificador de 5 ml. manejo de la gran mayora de los casos de infecciones oftlmicas. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Odontomicyn
CONTENIDO: Clindamicina PRESENTACIN: Caja con 20 comprimidos.

Reg. S.A.G.A.R.P.A.- Q-0042-315

Tratamiento especfico para el control de problemas dentales.


Complemento ideal para la profilaxis dental. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Equimax Pasta
CONTENIDO: Ivermectina Praziquantel PRESENTACIN: Jeringa con 6.42 g.

Endectocida de amplio espectro para equinos.

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-265

Es un endectocida en pasta, a base de ivermectina y praziquantel, de amplio espectro, efectivo en el control de parsitos internos; nematodos, cestodos y larvas de moscas, que ocasionan problemas de salud, disminuyendo el riesgo de muerte por clico en el caballo. La ivermectina es un endectocida seguro y con amplio espectro de accin. El praziquantel acta contra gusanos planos. Esta asociacin permite el manejo integral antiparasitario en los caballos. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Eraquell Churritos
CONTENIDO: Ivermectina PRESENTACIN: Caja con 20 sobres de 30 g. c/u

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042- 335

Desparasitante palatable a base de Ivermectina para equinos.


Indicado para el tratamiento y control de parsitos internos y externos en equinos. Eraquell Churritos tambin est indicado para el control de larvas de Habronema spp, Draschia spp y microfiliarias cutneas de Onchocerca spp. Eraquell Churritos es seguro de utilizar en todo tipo de equinos incluyendo yeguas gestantes y sementales. Consulte al Departamento Tcnico de Virbac.

Dexoryl

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0042-069

Virbac Mxico, S.A. de C.V. Lote 30, Manzana 1, Parque Industrial Guadalajara, El Salto Jalisco, CP 45690. Tel. (01-33) 50 00 25 00 clientes@virbac.com.mx www.virbac.com.mx

You might also like