You are on page 1of 2

Acta Matrimonial En la ciudad de Puebla a los 4 dias del mes de Mayo, el zorrillo __________________ y la zorrilla ____________________________, nos hemos

reunido para celebrar este matrimonio, el cual no fuera una realidad sino es porque me estn obligando bajo amenaza de encerrarme en el bao de nias. Son testigos de esta actividad nupcial, ________________________________ y ____________________________. Certifican en lo religioso el seor prroco el Cura-Darisa y su ayudante el Cura-Melapata. Esta boda est siendo celebrada sin ninguna presin excepto la de todo el grupo y dense prisa porque la directora no sabe. Se les ha recordado en esta ceremonia, a los hoy matrimonio XX y ZZ las obligaciones que tienen el uno para con el otro, como es que el Nio.... tiene que mantener a esta nia en todos sus antojos y caprichos Asimismo compartir el salario que todava no gana con una nia que de seguro en la siguiente Kermesse se casar con otro nio. Dado en la ciudad de Puebla a los cuatro das del Mes de Mayo

2) H. REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO NUEVO. YO Honorable Juez del Registro Civil, yo que doy fe en los asuntos de mi gente, yo que quito los castigos de los maestros y las suspensiones de los alumnos voy a unir en sacrosanto Matrimonio a estos dos rapazuelos que haciendo uso de las pocas facultades mentales que les quedan ( despus de tanto Choco Milk ) vienen por su propio pie.

EL AVENTADO.- YO_________________________Ruperto Inocencio Palomino Rosado del Paal te acepto a ti: _______________________________ Domitila Consuelo de los ngeles y los Arcngeles y todos los coros celestiales como mi fiel esposa, duea de mis dulces, juguetes, bicicleta, domingos y futura herencia menos mi perrito.

LA DOMADORA.- YO___________________________ Domitila Consuelo de los ngeles y los arcngeles y todos los coros celestiales te acepto a ti. _________________________________ Ruperto Inocencio Palomo Rosado del Paal ANILLOS EL AVENTADO.- Recibe este anillo como smbolo de mi locura momentnea, en el nombre del padre, del hijo y del Speedy Gonzles.

LA DOMADORA.- Recibe este anillo como smbolo de mi poder y mi autoridad sobre ti, en el nombre del Padre, del Hijo y del Speedy Gonzlez.

ARRAS. EL AVENTADO.- Recibe estas arras como prueba de que me dieron puro cambio en la tiendita y consrvalas porque es todo lo que habr. LA DOMADORA.- Yo las recibo como smbolo del cuidado que tendr para desaparecer el cambio de los mandados.

Los declaro: par de locos por quererse casar. No puede besar a la novia, solo puede besar el pavimento. (firmas)

____________________________ ___________________________ El agraviado La perjudicada

You might also like