You are on page 1of 3

APLICACIONES

SBSettings: Crea un men superior con muchas opciones de acceso rpido (activar/desactivar 3G, Wifi, Liberar RAM, etc..). Cyntact: Muestra las imgenes de los contactos en la Agenda. CyDelete: Permite eliminar aplicaciones de Cydia desde el SpringBoard. Winterboard: Permite cambiar los temas del iPhone, iconos, sonidos,f ondos de pantalla, etc. iBluenova: Enviar y recibir archivos por BT. (no compatible con iOS4 de momento) Backgrounder: Manteniendo presionado el botn Home pone aplicaciones en 2 plano. iBlank: Crea iconos transparentes en la SpringBoard. Makeitmine: Escribe lo que quieras en lugar del nombre de tu operador. Rename II: Renombrar el nombre de las aplicaciones en el SpringBoard. MobileTerminal for iOS4: Terminal (UNIX) para el iPhone. Installous: Instalador y buscador de Apps/Juegos de terceros. (mas info) Video Recorder for 3G: Permite la grabacin de vdeo con el iPhone 3G y 2G. iProtect: Protege con contrasea las aplicaciones que indiques. OpenSSH: Habilita el SSH en el iPhone afc2add: Indispensable para el acceso por SSH a nuestros iPhones. iWep PreRelease: Averigua las contraseas de determinados routers Wifi. Safari Download Manager: Permite descargar todo tipo de contenido desde Safari. SDM SBSettings: Habilita/Deshabilita Safari DownloadManager desde SBSettings. iFile Cracked: Explorador de archivos del iPhone. (no compatible an con iOS4) SMS Helper: Contador de caracteres en SMS Rotation Inhibitor: Toogle de SBSettings para evitar rotacin de pantalla. MivTones: Establecer vdeos como tonos de llamada. QuickScroll 2: Deslizamiento rpido por todas las paginas, Spring, Safari, etc

Supreme Preferences for 3.0: Configuraciones avanzadas en ajustes (Aplicar con WinterBoard). AppSync for 4.0: Parche para poder instalar juegos/apps desde Installous. (recomiendo de la repo de Hackulo) MyWi: Convierte el iPhone en un punto de acceso Wifi. Insomnia + Insomnia SB toggle: Mantiene habilitado el Wifi aunque se bloquee el iPhone. Orbit: Visualiza todas las paginas del SpringBoard con un click. CategoriesSB: Organiza tus aplicaciones dentro de carpetas. mplayer: Reproduce vdeos en el iPhone sin necesidad de de convertirlos primero. ProSwitcher: Permite pasar de una aplicacin a otra rpidamente.(no compatible an con iOS4) Netatalk: Utilidad para ver tu dispositivo como un servidor Bonjour en Mac. MultIconMover: Mueve varios iconos de tu SpringBoard simultaneamente. MemTool: Mata procesos y libera tu memoria RAM. yxflash: Reproduce una gran variedad de formatos de video en tu dispostivo sin encesidad de convertirlos previamente. Updatr: Encuentra las aplicaciones que encesitan ser actualizadas aunque sean craqueadas. User Agent Faker: Hazle creer a tu Safari que navegas desde un ordenador para no ver las paginas en formato movil. YourTube: Descarga los video de Youtube directamente desde tu dispositivo. Wifi-Sync: Sincroniza tu dispositivo con iTunes sin cables. TetherMe: Rehabilita la opcin de Compartir Internet en tu iPhone. 3G Unrestrictor: Haz que tu iPhone crea que esta conectado por Wifi aunque lo este por 3G (para usar FaceTime por 3G) Signal: Descubre la distancia de las antenas de tu operador y la potencia de la seal. Infinidock: Pon mas de 4 iconos en tu Dock. Infinifolders: Pon mas de 12 iconos en las carpetas del iOS4.

MetadataRemovr: Excelente tweak para quitar el badge que nos informa de las actualizaciones en AppStore. ToneFXs: Personaliza todas las alertas de tu iPhone. UnlimTones: Descarga melodas desde Audiko en tu iPhone. CallTell: Dice el nombre de quien te est llamando. FolderEnhancer: Aade funciones a las carpetas de iOS. Frash: Para ver Flash en Safari LockInfo: Informacin en la pantalla de bloqueo del iPhone. Remove Background: Cierra las Apps que quedan abiertas y libera la memoria RAM. Switcher Plus: Dale mas funciones a la barra multitarea. Espero que os sirva.

You might also like