You are on page 1of 2

POR INCLUSION SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO

Noviembre 2011, Ao 1

MINISTRA DE LA MUJER DEL PERU ESTARA PRESENTE EN ENCUENTRO DE MUJERES INMIGRANTES EN CHILE
La ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), Ada Garca Naranjo Morales, ha confirmado su visita a Chile, llegara a santiago el da domingo 27 de Noviembre por la maana, y ese mismo da se dar un tiempo por la tarde para estar en el Encuentro de Mujeres Inmigrantes organizado por WARMIPURA y el SJM, para dar su saludo a la mujer latinoamericana. Su presencia realzara este magno evento de mujeres, en su mayora de nacionalidad peruana, quienes estarn vidas de escuchar a la ministra y a la vez de alcanzarle sus saludos y deseos para que su gestin contribuya al desarrollo personal de la mujer peruana no solo a la que se encuentra en el territorio peruano y alcance asistencia y proteccin a las mujeres peruanas que estn en el extranjero.

Entre MUJ ERE S POR INCLUSION SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO !


EDITADO POR:

Warmipura
Telfono: 698 16 07

Padre Felipe Gmez de Vidaurre 1623 Santiago E-Mail: mujeresinmigrantes.ec@hotmail.com

AGRADECIMIENTO A NUESTR@S VOLUNTARI@S POR SUS VOLUNTADES QUE SUMAN

Ada del Carmen Jess Consuelo Garca-Naranjo Morales (Per, 20 de marzo de 1951) es una educadora, cantante y poltica peruana, actual Secretaria General del Partido Socialista del Per. Estudi la carrera de Educacin en la Pontificia Universidad Catlica del Per. Cuenta adems con una Maestra de Ciencia Poltica y Gobierno en la misma universidad y con 2 diplomados: en "Migraciones, Globalizacin y Relaciones Internacionales" y en "Derechos Econmicos, Sociales y Culturales", en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Pg. 2

Pg. 3

POR EL DERECHO A NUESTRA AUTONOMIA Y POR EL DESARROLLO HUMANO


La Agrupacin de Mujeres Inmigrantes WARMIPURA convoca al 1er Encuentro de Mujeres Inmigrantes POR EL DERECHO A NUESTRA AUTONOMIA Este encuentro ser de las mujeres inmigrantes que escogimos Chile como pas de destino, nos servir para conocernos, saber quienes somos y que queremos en el pas que nos acoge. Y a partir de nuestras experiencias construiremos todas y cada una de nosotras nuestro Plan de Vida y lo que queremos lograr. Nos reconoceremos como Mujeres con Derechos para que podamos lograr una mejor calidad de vida para nosotras y nuestras familias: DERECHOS Y AUTONOMIA, es lo que queremos. TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO, el domingo 27 de noviembre en el Auditorio del Colegio SAN IGNACIO en Alonso Ovalle 1452, Santiago desde las 10:00 a las 17:00 horas. Habr colacin para todas las participantes y guardera previa inscripcin llamando al telfono 698-1607, o acercndose al local en Felipe Gmez de Vidaurre 1623 (a dos cuadras del Metro Los Hroes) CUPOS LIMITADOS.

Sin memoria no hay futurosin lucha no hay victoria

You might also like