You are on page 1of 69

RECETAS CON POLLO

POLLO RELLENO DE JAMN Y QUESO


INGREDIENTES 4 pechugas de pollo deshuesadas Jamn serrano Queso Mozarela Tiras de tocineta Palillos de madera Pimienta blanca Perejil seco

PREPARACIN Principalmente limpiar las pechugas y aplanarlas un poco con el rollo para hacer masa de pan. Echar un poco de pimienta blanca y luego cubrirla de jamn, despus aadir el queso mozarela. Ahora cuidadosamente, enrollar la pechuga con el jamn y el queso dejando estos ltimos por dentro del rollo y cubrirla con las tiras de tocineta y rosearlo con perejil seco. Ponerlas al horno en una bandeja durante 25 minutos. De vez en cuando, rosear la pechuga, con la grasa que va soltando la tocineta.

Quesadillas hawaianas con mayonesa de chipotle a ...

Tiempo de preparacin:

5 min. Tiempo total: 11 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
1/4 taza de mayonesa KRAFT Real Mayo Mayonnaise 1 cucharada de chiles chipotles en adobo, picados y de lata 4 tortillas de harina (8 pulgs.) 1 paquete (6 oz) de jamn cocido al horno OSCAR MAYER Baked Cooked Ham 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese 12 cuas finas de pia, de 1/4 de pulgada de espesor

Hazlo
CALIENTA la parrilla a fuego medio-bajo. MEZCLA la mayonesa con el chile; unta esto en cantidades parejas sobre las tortillas. Cubre las tortillas equitativamente con el jamn y el queso; dblalas por la mitad. ASA las quesadillas y las cuas de pia 3 min. de cada lado o hasta que las quesadillas estn doradas de ambos lados y bien caliente la pia. ABRE las quesadillas. Rellnalas con la pia. Crtalas en cuas.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cmo servir Complimenta la comida con una ensalada de hojas verdes mixtas y con la fruta fresca que ms te guste. Hazlo antes Arma las quesadillas de acuerdo a las instrucciones. Refrigralas tapadas por un mximo de 2 horas y salas a continuacin segn se indica. Asar quesadillas a la parrilla Controlar la temperatura de la parrilla puede resultar difcil y es por eso que es mejor cocinar las quesadillas por los bordes de la parrilla, donde la temperatura no es tan intensa.

QUESADILLAS CON POLLO

INGREDIENTES 250 gramos de pollo 1/3 taza de crema agria 1/3 taza de salsa a base de tomate, cilantro, ajo, cebolla y sal 1 taza de queso rallado 12 Pequeas tortillas blandas 1 / 2 cucharadita de Sal de ajo pimienta al gusto 1 cucharadita de chile en polvo 1 cucharadita de Pprika 1 / 2 cucharadita de comino PREPARACIN Condimentar el pollo y sofrerlo, mezclar la crema agria, la salsa, el queso y el pollo y calentarlo a fuego medio, hacer un sndwich con la mezcla entre dos tortillas con suficiente mezcla. Calentar en una sartn hasta dorarlo por los dos extremos. Se puede servir con salsa y crema agria.

SUFFLE DE POLLO
INGREDIENTES
1/2 kilogramo de pechuga de pollo 50 gramos de mantequilla 50 gramos de harina 1/2 litro de leche Nuez moscada Pimienta 6 huevos Sal

PREPARACIN
Cocer las pechugas hasta que estn tiernas. cortarlas, pasarlas por la picadora y machacarlas hasta que quede una pasta fina. Preparar salsa bechamel en una cacerola. Se mezcla la harina, la mantequilla y la leche. Luego se salpimienta a gusto y se le echa una pizca de nuez con el pollo. dejar enfriar y aadir las seis yemas de huevo; mezclarlas bien.

Se incorporan las seis claras del huevo a punto de nieve. Finalmente metemos al horno en un recipiente adecuado a fuego moderado por 20 minutos.

ALBNDIGAS DE POLLO
INGREDIENTES (para 12 personas) 1 kg de pechuga de pollo picada sin piel ni hueso 1 cebolla picada 1 clara 1 cucharadada. sopera de manteca 2 panes para miga. 1/2 taza de leche 2 dientes de ajo picados 2 cdas. soperas de perejil picado Sal y pimienta a gusto 1 taza de pan rallado Aceite para rociar: cant. nec. PREPARACIN Colocar el pollo, la cebolla, la clara, la manteca, la miga de pan mojada en leche y escurrida, el ajo y el perejil en un bol. Condimentar con sal y pimienta. Mezclar. Formar esferas del tamao de un limn y pasarlas por pan rallado. Ubicarlas en una asadera untada con aceite. Rociar con un hilo de aceite y llevar a horno precalentado a temperatura de moderada a caliente por espacio de 30 minutos aproximadamente.

Pechugas italianas
Cantidad personas: 3 Ingredientes:

3 pechugas de pollo deshuesadas, 1 tomate, 3 rebanadas de queso mozarela, empanizador o pan rallado, queso parmesano molido.

Preparacin: Las pechugas se rebanan para que queden ms delgadas, se aplanan y se les pone sal y pimienta; se remojan con huevo batido ( si se pasan por harina antes que con el huevo quedan

mejor) y se empanan con el empanizador revuelto con queso parmesano. Se fren en una sartn y cuando estn doradas, se secan y se ponen en un refractario engrasado y se les va poniendo a cada pechuga una loncha de queso y encima una rebanada de tomate, despus se les pone un chorrito de aceite de oliva y un poquito de organo y, para terminar, se meten un ratito en el horno a que se gratine el queso.

Rollito de pollo a la parrilla

Tiempo de preparacin: 5 min. Tiempo total: 25 min. Rinde: 1 porcin

Necesitas
1 mitad pequea de pechuga de pollo deshuesada y sin pellejo (1/4 lb) 1 rebanada de KRAFT Singles 1 rebanada de tocino (tocineta) de corte central OSCAR MAYER Center Cut Bacon 1 cucharada de vinagreta balsmica KRAFT Balsamic Vinaigrette Dressing

Hazlo
CALIENTA la parrilla a fuego medio. GOLPEA el pollo con un mazo hasta dejarlo de un grosor de 1/4 pulgada. CUBRE el pollo con el Singles; enrllalo bien. Enrolla el tocino por los lados largos del rollito, cubriendo el Singles a la vista y estirando el tocino todo lo que sea necesario para cubrirlo bien; sujtalo con palillos de dientes.

ASA el rollito de 15 a 20 min. o hasta que el pollo est cocido (165F), voltendolo con frecuencia y barnizndolo con el aderezo durante los ltimos 5 min. Deshazte de los palillos justo antes de servir.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cmo prepararlo para tu familia Para 6 porciones, prepralo usando: 6 mitades de pechuga de pollo (1-1/2 lb), 6 Singles, 6 rebanadas de tocino y 6 cdas. de aderezo.

Pollo con maz y papas a la crema

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 45 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
1/2 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing 4 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo, pequeas (1 lb) 1 libra de papas para hornear (aprox. 2), en cubitos 1 cebolla pequea, picada 1 pimiento (pimentn) rojo, picado 1 lata (15-1/4 oz) de granos de maz (elote), escurridos 1 taza de caldo de pollo 4 onzas (1/2 pqte. de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos 1 taza de queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese

1/4 taza de cilantro picado 1 limn verde (lime) cortado en 4 cuas

Hazlo
CALIENTA el aderezo en una sartn grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo y las papas; tpalos. Cocnalos, revolviendo de vez en cuando, de 15 a 18 min. o hasta que el pollo est bien cocido (165F). Saca el pollo; tpalo para mantenerlo caliente. PON la cebolla y el pimiento en la sartn; cocnalos revolviendo de vez en cuando por 5 min. Agrega el maz y el caldo. Deja que suelte el hervor; pon la tapa. Cocnalos a fuego lento durante 3 min. o hasta que las papas estn tiernas. Incorpora el queso crema; cocnalo revolviendo de vez en cuando durante 2 min. o hasta que se haya derretido. CORONA las papas con el queso desmenuzado y el cilantro. Srvelas con el pollo y las cuas de lima.

Consejos de las Cocinas Kraft


Vida sana Te economizars por porcin 10 caloras y 12 g de grasa, incluso 5 g de la saturada, si usas aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Light Zesty Italian Dressing, queso neufchatel PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino con leche al 2% KRAFT Mexican Style 2% Milk Finely Shredded Four Cheese. Conocimientos de cocina Prueba las papas con un tenedor para saber si ya se cocieron; deben ceder al pincharlas. Toquecito adicional Decralas con ramitas de cilantro.

Dulce y picante salteado de pollo

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 22 min. Rinde: 4 porciones de 1-3/4 taza cada una

Necesitas
1 libra de pechuga de pollo deshuesada y sin pellejo, cortada en trozos de 1 pulgada 1 cucharada de aceite 3 tazas de vegetales surtidos, frescos y picados (pimientos rojos y verdes, zanahorias tiernas, hongos y arvejas tipo "snow peas") 1 diente de ajo picado 1/4 taza de aderezo Catalina KRAFT CATALINA Dressing 2 cucharadas de salsa china tipo "hoisin" o salsa de soya (soja) 1/4 cucharadita de pimienta roja molida 2 tazas de arroz blanco de grano largo cocido y caliente

Hazlo
COCINA y revuelve el pollo en el aceite caliente en una sartn grande a fuego alto durante 3 min. AGREGA los vegetales y el ajo; cocina y revuelve de 5 a 6 min. o hasta que el pollo est ligeramente dorado. AADE los ingredientes restantes excepto el arroz; cocina durante 2 min. o hasta que el pollo est cocido y los vegetales estn tiernos pero crujientes, revolviendo de vez en cuando. Sirve el salteado de pollo sobre el arroz.

Consejos de las Cocinas Kraft


Alternativa Prepara el pollo segn las instrucciones, sustituyendo los vegetales frescos por vegetales surtidos congelados o/y utilizando salsa de soya en lugar de la salsa estilo "hoisin". Alternativa Utiliza floretes de brcoli pequeos o elotitos enlatados escurridos en lugar de algunos de los vegetales. Hazlo ms fcil Compra los vegetales ya troceados en el buffet de ensaladas de tu supermercado; puedes comprar solamente el tipo y la cantidad de vegetales que necesitas.

Pollo crujiente con "dip" picante de mango

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 6 porciones

Necesitas
25 galletas RITZ Crackers, bien molidas (alrededor de 1 taza de migas) 1/2 taza de cacahuates (manes) sin sal tostados PLANTERS Dry Roasted Unsalted Peanuts, bien picados 1 huevo 1-1/2 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, aplastadas hasta alcanzar 1/4 de pulgada de espesor 2 cucharadas de aceite, cantidad dividida 1 taza de mango rebanado (aproximadamente 1 mango mediano) 1/3 taza de mayonesa KRAFT Real Mayo Mayonnaise 1/4 cucharadita de pimienta roja molida (Cayena)

Hazlo
MEZCLA las migas de galleta y los cacahuates en un plato poco profundo; ponlos a un lado. Bate el huevo con un batidor de varillas en un recipiente mediano. Pasa el pollo por el huevo, luego por la mezcla de migas, dndole vuelta para cubrirlo por ambos lados de forma pareja con las migas; sacude el exceso de migas con cuidado.

CALIENTA 1 cucharada del aceite en una sartn antiadherente grande. Aade la mitad del pollo; cocnalo 5 minutos de cada lado o hasta que est bien cocido (170F). Repite este paso con el resto del aceite y del pollo. COLOCA el mango, la mayonesa y la pimienta en la procesadora o licuadora; pon la tapa. Procsalos hasta que estn homogneos. Vierte esto en un colador; descarta los restos slidos. Sirve la mezcla de mango como "dip" para el pollo.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cmo servir Para servir una comida completa, acompaa el pollo con tus vegetales favoritos cocidos al vapor y con pan de trigo. Toquecito adicional Dale un toque especial a este platillo primaveral agregando una guarnicin de 1/4 de taza de berros frescos. Cmo aplastar el pollo para que la coccin sea pareja Coloca el pollo entre dos hojas de envoltura de plstico. Golpalo con un mazo para carne o un rodillo hasta que alcance un espesor de 1/4 de pulgada.

Tacos de pollo envueltos en aluminio

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 4 porciones de 1 paquetito cada una

Necesitas

4 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamao pequeo (1 libra) 4 cucharaditas de sazonador para tacos 2 tazas de papas peladas en rodajas finas 1 taza de queso desmenuzado estilo mexicano KRAFT Mexican Style Shredded Cheese 1/2 taza de salsa 1/4 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN

Hazlo
PRECALIENTA el horno a 400F. Espolvorea el pollo de forma pareja con el sazonador. Corta 4 hojas grandes de papel de aluminio grueso y coloca 1/2 taza de papas en el centro de cada una de ellas; completa cada una con 1 pechuga de pollo, 1/4 taza del queso y 2 cucharadas de la salsa. DOBLA los cuatro lados del paquete para formar una bolsa sellada con pliegues dobles, dejando espacio para que circule el calor por dentro. Sin amontonarlos, coloca los paquetes de papel de aluminio en una bandeja para hornear de 15x10x1 pulgadas. HORNALOS por 25 minutos o hasta que el pollo est bien cocido y las papas queden blandas. Scalos del horno. Djalos reposar por 5 minutos. Reparte los paquetitos en 4 platos para cenar. Haz varios cortes en el papel de aluminio con un cuchillo afilado para dejar que el vapor salga de los paquetes antes de abrirlos. Corona cada porcin con 1 cucharada de la crema agria.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cmo servir Adquirirn ms color y textura si los sirves acompaados de una ensalada de verduras surtidas, mezclada con el aderezo reducido en grasa KRAFT Light Reduced Fat Dressing de tu preferencia. Conocimientos de cocina Cocnalas por ms tiempo si las mitades de pechugas de pollo que vende tu supermercado pesan ms de 4 onzas. Cercirate de cocinarlas el tiempo suficiente para que pierdan su color rosado y los jugos que suelten sean de color claro.

Sencillo pollo al horno de STOVE TOP

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 6 porciones, 1-1/3 de taza cada una

Necesitas
1 paquete (6 oz) de mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken 1-1/2 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, cortadas en trozos tamao bocado 1 lata (10-3/4 oz) de sopa concentrada de crema de pollo 1/3 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN 1 paquete (16 oz) de vegetales mixtos congelados, escurridos (desconglalos antes de usar)

Hazlo
CALIENTA el horno a 400F. Prepara la mezcla para relleno segn las instrucciones del paquete. MEZCLA el pollo, la sopa, la crema agria y los vegetales en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas; pon el relleno encima. HORNEA el pollo por 30 minutos o hasta que se cocine por completo.

Consejos de las Cocinas Kraft


Vida sana

Ahorra 30 caloras y 3 gramos de grasa por porcin, preparndolo con sopa concentrada de crema de pollo reducida en grasa y con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN. Cmo descongelar el pollo de forma rpida y segura Al descongelar el pollo bajo un chorro de agua, cercirate de usar agua fra. Mantn el pollo en su envoltorio original o colcalo en una bolsa plstica con cierre impermeable. Ten cuidado de no contaminar otros alimentos, superficies de trabajo o utensilios con el agua que gotea. Clsico horneado de pollo con vegetales STOVE TOP de un solo traste Prepara la receta segn las instrucciones, pero incorpora 1-1/2 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded LowMoisture Part-Skim Mozzarella Cheese en la mezcla de pollo en la fuente para hornear antes de coronarlo con el relleno.

Rollitos de Pollo con Aguacate y Queso

Ingredientes:

12 filetes de pechuga de pollo. 2 aguacates maduros. 400 g. de queso cremoso. 1 limn. 1 lechuga. 4 tomates.

Preparacin:

Se pelan y se cortan los aguacates en cuadritos pequeos y se mojan con el jugo del limn, se aaden el queso fresco y se mezclan hasta obetener una crema fina. Con esta crema y los filetes de pechuga de pollo de hacen los rollitos.

Se lavan y se cortan los tomates en rodajas finas y se colocan n el fondo del plato con un poco de lechuga en el centro y los rollitos. Se sirve fro

Cocido de pollo a la toscana

Tiempo de preparacin: 5 min. Tiempo total: 25 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
4 pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo pequeas (1 lb) 4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, cortado en cubos 1/4 taza de agua 1/4 taza de pesto 2 tazas de tomates (jitomates) uva o cereza 1 taza de mezcla de cinco quesos italianos* desmenuzados finos KRAFT Finely Shredded Italian* Five Cheese Blend

Hazlo

CALIENTA una sartn grande antiadherente con aceite en aerosol a fuego medio-alto. Aade el pollo y cubre la sartn con la tapa. Cocina el pollo de 5 a 7 min. por lado o hasta que est cocido (165F). Retira el pollo de la sartn. Cbrelo para mantenerlo caliente. AADE el queso crema, el agua, el pesto y los tomates (jitomates) a la sartn. Cocnalos destapados a fuego medio, revolviendo de vez en cuando, por 2 minutos o hasta derretir el queso crema. REGRESA el pollo a la sartn. Vierte la salsa sobre el pollo. Cocina el pollo 1 min. ms o hasta que se caliente por completo. Espolvoralo con el queso desmenuzado. * Fabricacin con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Consejos de las Cocinas Kraft


Vida sana Ahorra 50 caloras y 5 gramos de grasa por porcin preparndolo con queso Neufchatel PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso desmenuzado mozzarella con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese. Cmo servir Vierte la salsa ya preparada sobre ravioli o fetuchini cocido.

Pollo con gandules a la sartn

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 6 porciones

Necesitas
4 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, bien picadas 1/2 taza de cebolla picada 3 cucharadas de sofrito (recato) 1-1/2 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, cortadas en trozos de 2 pulgadas 1 lata (8 oz.) de salsa de tomate (jitomate) estilo espaol 3 tazas de caldo de pollo 2 tazas de arroz de grano largo, sin cocer 1 lata (15 oz.) de gandules (frijoles de palo), escurridos 1-1/2 taza de queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese

Hazlo
COCINA el tocino, la cebolla y el sofrito en una sartn grande a fuego medio-alto, durante 5 minutos o hasta que el tocino est casi crujiente. Agrega el pollo a la sartn; dora por todos lados. AGREGA la salsa de tomate y el caldo a la sartn y revuelve; haz hervir. Agrega el arroz y los gandules. Haz hervir; tapa. REDUCE el fuego a bajo; mantn un hervor suave durante 20 minutos o hasta que el pollo se haya cocido bien y el arroz est tierno. Espolvorea con el queso antes de servir.

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Agrega pimiento (pimentn) rojo picado a la mezcla de arroz y gandules. Contina siguiendo la receta. Alternativa Prepara siguiendo la receta, pero usa tocino (tocineta) de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon y queso desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Reduced Fat Shredded Cheese.

Pollo mediterrneo

Tiempo de preparacin: 5 min. Tiempo total: 25 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
4 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo pequeas (1 lb) 1 lata (14-1/2 oz) de tomates (jitomates) en cubitos al estilo italiano, sin escurrir 1/2 taza de aceitunas negras, descarozadas y picadas 1 cucharada de cscara de limn amarillo (lemon) rallada 1 taza de mezcla de cinco quesos italianos* desmenuzados finos KRAFT Finely Shredded Italian* Five Cheese Blend 3 tazas de pasta rotini, cocida y caliente

Hazlo
CALIENTA una sartn antiadherente grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; tapa la sartn. Cocnalo de 5 a 7 minutos por lado o hasta que est cocido (165F). Saca el pollo de la sartn; tpalo para mantenerlo caliente. AGREGA los tomates, las aceitunas y la cscara rallada a la sartn. Cocnalos, revolviendo frecuentemente, durante 4 minutos o hasta que estn calientes. PON el pollo de vuelta en la sartn; cocnalo 1 minuto o hasta que est bien caliente. Espolvoralo con el queso y srvelo con la pasta. * Fabricacin con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Para los amantes del ajo, agrega 1 diente de ajo picado junto con los tomates.

Chiles poblanos rellenos al horno

Tiempo de preparacin: 30 min. Tiempo total: 45 min. Rinde: 8 porciones

Necesitas
2 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla pequea, picada 2 dientes de ajo, bien picados 2 tomates (jitomates) grandes, sin semillas y picados 2 latas (11 oz cada una) de maz (elote), escurrido 1 paquete (6 oz) de jamn ahumado OSCAR MAYER Smoked Ham, picado 1 hoja de laurel 1/4 cucharadita de sal 8 chiles poblanos asados, pelados y sin semillas 1 paquete (8 oz) de queso cheddar y monterrey desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar & Monterey Jack Cheese

Hazlo
CALIENTA el horno a 350F. CALIENTA el aceite en una olla mediana a fuego moderado. Agrega la cebolla y el ajo; cocina por 2 min., revolviendo frecuentemente. Incorpora los tomates, el elote, el jamn, la hoja de laurel y la sal. Cocina durante 10 min., revolviendo de vez en cuando. Retira la hoja de laurel y deschala. RELLENA los chiles con la mezcla de tomate y el queso. Colcalos, en una sola capa y con el relleno hacia arriba, en una fuente para hornear rociada con aceite en aerosol. HORNEA los chiles durante 15 min. o hasta que el queso se derrita.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cmo servir Srvelos con arroz cocido y caliente y una ensalada verde surtida. Cmo asar, pelar y quitar las semillas al chile poblano Calienta el asador del horno. Pon los chiles sobre la rejilla de una asadera. salos hasta que la piel se queme o se cubra de ampollas negras, voltendolos ocasionalmente. Mete los chiles en una bolsa plstica con cierre; cierra la bolsa y djalos reposar por 10 min. Saca los chiles de la bolsa y plalos bajo agua fra corriente, teniendo cuidado de no desgarrar la piel. Para quitar las semillas haz un corte vertical en cada chile. Quita las semillas adheridas a su base.

Sencillo cerdo con mole

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 35 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
1 libra de filete (tenderloin) de cerdo, cortado en trozos tamao bocado 1 cebolla amarilla, picada 1/4 taza de aderezo italiano 'de la casa' reducido en grasa KRAFT Light House Italian Dressing 1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, picado 2 cucharaditas de caf instantneo MAXWELL HOUSE Instant Coffee 1/2 cucharadita de chile en polvo 1/2 cucharadita de comino en polvo 1 lata (14-1/2 oz) de tomates (jitomates) en cubitos, sin escurrir 2 cebollitas verdes picadas 2 tazas de arroz blanco de grano largo cocido, caliente

Hazlo
COCINA la carne y la cebolla en el aderezo en una cacerola grande a fuego medio-alto durante 10 min. o hasta que la carne est dorada, y la cebolla est tierna pero crujiente; revuelve de vez en cuando. AGREGA los 4 ingredientes siguientes; revulvelos para cubrir bien la carne. INCORPORA los tomates; cocina todo a fuego bajo por 15 min. o hasta que la carne est cocida. Espolvorea el mole con la cebollita verde; sirve el mole sobre arroz.

Consejos de las Cocinas Kraft


Lo sabas? Aunque la carne de cerdo se consigue durante todo el ao, es ms abundante y barata de octubre a febrero. Conocimientos de cocina Busca carne de cerdo rosada que tenga pocas vetas y de grasa blanca, no amarilla. Aprovisiona tu cocina Esta receta lleva ingredientes que puedes tener a mano. Abastece tu despensa con los ingredientes de tus recetas favoritas para que puedas prepararlas siempre.

Carne de res estilo Salisbury

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 35 min. Rinde: 6 porciones

Necesitas
1-1/2 libra de carne molida de res extra magra 1 paquete (6 onzas) de mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken 1-1/2 taza de agua, cantidad dividida 3/4 taza de cebolla picada

1 paquete (8 onzas) de hongos (championes) frescos, en rebanadas 1/2 taza de salsa para asar original KRAFT Original Barbecue Sauce

Hazlo
PRECALIENTA el horno a 375F. Combina la carne, la mezcla para relleno, 1-1/4 taza de agua y la cebolla hasta que est todo bien mezclado. Forma seis tortitas ovaladas de 1/2 pulgada de espesor. Colcalas en una fuente para hornear de 15x10x1 pulgadas. HORNEA las tortitas 25 minutos o hasta que estn bien cocidas (160F). ROCA, entretanto, una sartn antiadherente grande con aceite en aerosol. Agrega los hongos; cocina a fuego medio-alto durante 5 minutos o hasta que estn ligeramente dorados, revolviendo de vez en cuando. Agrega la salsa para asar y el agua restante. Reduce el fuego a bajo. Cocina el conjunto de 1 a 2 minutos o hasta que la salsa est bien caliente. Sirve esto sobre las tortitas.

Consejos de las Cocinas Kraft


Atajo Para ahorrar tiempo, busca hongos lavados y cortados. Ahora se consiguen en la seccin de frutas y verduras de tu supermercado. Cmo lo hicimos Le hemos cambiado la imagen a este clsico y reconfortante platillo. Usamos carne molida de res extra magra en lugar de carne molida regular y, en vez de saltear los hongos en mantequilla, lo hicimos en una sartn antiadherente. Con estos cambios hars que tenga 15 gramos de grasa de menos por porcin.

De res
Pastel azteca de carne molida

Tiempo de preparacin: 20 min. Tiempo total: 55 min. Rinde: 8 porciones

Necesitas
1-1/2 libra de carne molida de res, extra magra 1 cebolla grande, picada 2 pimientos (pimentones) verdes, picados 4 cucharaditas de chile en polvo 2-1/2 tazas de salsa mexicana roja 2 paquetes (10 oz cada uno) de maz (elote) congelado 6 tortillas de trigo entero, de alto contenido de fibra (8 pulgadas) 1 taza de crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream 1-1/2 taza de queso cheddar fuerte con leche al 2% KRAFT 2% Milk Sharp Cheddar Cheese, cantidad dividida

Hazlo
CALIENTA el horno a 375F. DORA la carne con la cebolla y los pimientos en una sartn grande a fuego medio-alto. Incorpora el chile en polvo; cocina esto durante 1 min. Aade la salsa y el maz; mezcla todo bien. Cocnalo a fuego bajo durante 5 min. ESPARCE 2 tazas de la salsa de carne sobre el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgadas; pon encima capas de 2 tortillas, 1 taza de salsa de carne, la crema agria y 1/2 taza de queso. Cubre esto con 2 tortillas, 2 tazas del resto de la salsa de carne y la mitad del

queso restante; cubre esto con las tortillas y la salsa de carne restantes. Tapa esto con papel aluminio. HORNALO 30 min. o hasta que se caliente por completo. Ponle el queso restante encima; hornalo destapado 5 min. o hasta que el queso se derrita.

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Decralo con cilantro picado o cebollitas verdes justo antes de servir.

Guiso de carne en una sola olla

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 35 min. Rinde: 4 (de 1-1/4 de taza cada una)

Necesitas
1 libra de carne molida de res magra 1 taza de cebolla 1 taza de zanahoria cortada en rebanadas finas 1 taza de papas bien picadas 1 taza de agua 1 taza (14 oz) de frijoles al horno 1/2 taza de salsa para asar original KRAFT Original Barbecue Sauce

1 taza de queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese

Hazlo
DORA la carne en una sartn antiadherente grande a fuego medio-alto; escrrela. Agrega los vegetales; cocnalos 2 minutos, revolviendo de vez en cuando. AGREGA el agua y revuelve. Hazla hervir a fuego medio-alto. Reduce el fuego a mediobajo; pon la tapa y mantn un hervor suave durante 10 minutos o hasta que los vegetales estn tiernos. AGREGA los frijoles y la salsa para asar; revulvelos. Cocina el conjunto 3 minutos o hasta que est bien caliente. Espolvoralo con el queso.

Consejos de las Cocinas Kraft


Vida sana Ahorra 60 caloras, 7 gramos de grasa y 3 gramos de grasa saturada por porcin preparando la receta siguiendo las indicaciones y usando carne molida de res extra magra y queso cheddar reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Cheddar Cheese. Toquecito adicional Para darle un sabor ms picante, incorpora salsa picante o pimienta roja molida al gusto antes de espolvorear el queso. Para duplicar la receta Esta receta es fcil de duplicar para que rinda 8 porciones.

Lasaa sencilla

Tiempo de preparacin:

20 min. Tiempo total: 1 h 20 min. Rinde: 12 porciones de 1 pedazo cada una

Necesitas
1 libra de carne molida de res 1 huevo, batido 2-1/2 tazas de queso mozzarella parcialmente descremado y de baja humedad KRAFT Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida 1 envase (15 oz) de queso ricotta al natural parcialmente descremado POLLY-O Natural Part Skim Ricotta Cheese 1/2 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida 1/4 taza de perejil fresco picado 1 frasco (26 oz) de salsa para espagueti 1 taza de agua 12 lminas de pasta para lasaa, sin cocer

Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350F. Dora la carne molida en una sartn grande a fuego medio-alto. Mientras tanto, mezcla bien el huevo, 1-1/4 taza de mozzarella, el queso ricotta, 1/4 taza del queso parmesano y el perejil; pon a un lado. ESCURRE la carne; regrsala a la sartn. Incorpora la salsa para espagueti. Agrega agua al frasco vaco de la salsa; ponle la tapa y menalo bien. Virtelo sobre la mezcla de carne y revuelve hasta mezclar bien. Coloca 1 taza de la salsa de carne en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Forma capas de 3 lminas de pasta para lasaa, 1/3 de la mezcla de ricotta y 1 taza de salsa de carne. Repite las capas 2 veces ms. Cubre con las 3 lminas y la salsa restantes. Espolvoralo con 1-1/4 taza de queso mozzarella y 1/4 taza de queso parmesano restantes. Tapa con papel de aluminio engrasado. HORNEA durante 45 minutos. Retira el aluminio y hornea 15 minutos ms o hasta que se caliente por completo. Deja reposar 15 minutos antes de cortar para que te sea ms fcil servir.

Consejos de las Cocinas Kraft


Porcin ideal Ya que este reconfortante plato clsico sirve a 12 personas, ser perfecto para servirlo en tu prxima reunin familiar. Alternativa

Sustituye la carne molida por 1 paquete (10 oz) de espinaca picada congelada. Descongela la espinaca; exprime el exceso de lquido. Prepara siguiendo las instrucciones, cubriendo cada capa de ricotta con un tercio de la espinaca. Limpieza fcil Roca el papel de aluminio con aceite en aerosol antes de cubrir la lasaa. Ser ms fcil sacarlo sin que se quede pegado al queso.

Rollito de hamburguesa con queso y tocino

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 6 porciones de 1 rebanada cada una

Necesitas
1 libra de carne molida de res, magra 4 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, picadas 1 cebolla pequea picada (aproximadamente 1/2 taza) 1/2 libra (8 oz) de producto de queso preparado pasteurizado VELVEETA Pasteurized Prepared Cheese Product, cortado en cubitos de 1/2 pulgada 1 paquete (13.8 oz) de masa refrigerada para pizza

Hazlo

PRECALIENTA el horno a 400F. Cocina, revolviendo de vez en cuando, la carne molida, el tocino y la cebolla en una sartn grande a fuego medio-alto hasta que la carne est parejamente dorada; escurre la grasa. Pon nuevamente la mezcla de carne en la sartn. Agrega el VELVEETA; cocina hasta que est completamente derretido, revolviendo frecuentemente. Retralo del fuego; reserva. DESENROLLA y estira la masa para pizza sobre una bandeja para hornear rociada con aceite en aerosol. Presinala hasta formar un rectngulo de 15x8 pulgadas. Cbrela parejamente con la mezcla de carne. Enrolla la masa, empezando por uno de los lados largos. Si es necesario, acomdala, de modo que la juntura del rollito quede hacia abajo en la bandeja para hornear. HORNEA el rollito de 20 a 25 minutos o hasta que est dorado. Crtalo diagonalmente en seis rebanadas para servir.

Consejos de las Cocinas Kraft


Sugerencia para servir Complementa esta decadente "hamburguesa con queso" con una ensalada verde surtida y fruta fresca. Toquecito adicional Srvela con tus condimentos favoritos, tales como rebanadas de pepinillo en vinagre al eneldo CLAUSSEN Dill Burger Slices, mostaza, salsa ketchup, tomates rebanados y/o salsa mexicana. Variante Prepara segn las instrucciones, pero usa producto de queso preparado pasteurizado reducido en grasa con leche al 2% VELVEETA Made With 2% Milk Reduced Fat Pasteurized Prepared Cheese Product y sustituye el tocino cocido y picado por 1 lata (7 oz) de hongos picados y escurridos.

Colorida carne molida a la sartn

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
1/2 libra de carne molida de res, extra magra 1 cebolla amarilla mediana, picada 1 sobre de mezcla para aderezo italiano GOOD SEASONS Italian Dressing Mix 1 calabacn (zucchini) mediano, en rebanadas finas 1 lata (14-1/2 onzas) de tomates (jitomates) en cubitos estilo italiano, sin escurrir 1 paquete (10 onzas) de maz (elote) congelado; desconglalo antes de usar 1 taza de agua 1-1/4 taza de arroz integral instantneo, sin cocer 1/2 taza de queso mozzarella desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese

Hazlo
DORA la carne en una sartn antiadherente grande a fuego medio-alto; escrrela de ser necesario. Agrega la cebolla; cocnala, revolvindola de vez en cuando, hasta que est tierna. Incorpora la mezcla para aderezo. Reduce el fuego a medio-bajo. Agrega el calabacn, el tomate en su lquido y el maz; mezcla ligeramente. Pon la tapa; cocnalos por 5 minutos. INCORPORA el agua. Haz hervir el agua a fuego medio-alto. Incorpora el arroz; pon la tapa. Reduce el fuego a medio-bajo; cocina el conjunto por 5 minutos. Quita la sartn del fuego; revuelve su contenido. Pon la tapa y deja reposar la carne por 5 minutos. Revulvelo todo con un tenedor. ESPOLVOREA el queso sobre la carne; tpala. Djala reposar por 5 minutos o hasta que se derrita el queso.

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Espolvorea la carne con 2 cucharadas de perejil fresco picado justo antes de servir. Sobrantes creativos Guarda todo sobrante en el refrigerador en un recipiente bien tapado por un mximo de 3 das. Sirve esta carne en tortillas de harina calientes coronadas con salsa y con crema agria sin grasa BREAKSTONE'S FREE Fat Free Sour Cream o la de KNUDSEN FREE.

Pastel de carne con queso y chipotle

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 1 h 15 min. Rinde: 8 porciones

Necesitas
2 libras de carne molida de res 2 huevos, ligeramente batidos 1-1/2 tazas de queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese 1/2 taza de migajas de pan, secas y sin condimentos 1/4 taza de leche 1 diente de ajo, bien picadito 3 chiles chipotles en adobo, bien picaditos 1/8 cucharadita de pimienta negra quebrada

Hazlo
CALIENTA el horno a 400F. MEZCLA todos los ingredientes en un tazn grande. FORMA el pastel de carne en un molde para pan de 9x5-pulgadas. HORNEALO durante 1 hora o hasta que este cocido (160F). Deja reposar 3 min. antes de sacarlo del molde.

Consejos de las Cocinas Kraft


Alternativa Prepara como indicado, usando carne de res extra magra y queso desmenuzado reducido en grasa KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Cheddar Cheese. Seguridad en la cocina Cocina el pastel de carne hasta que un termmetro colocado en el centro registre una temperatura de 165F y la carne ya no tenga color rosado.

Salteado rpido de carne de res

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 20 min. Rinde: 4 porciones de 1-3/4 de taza cada una

Necesitas
1/2 taza de salsa roja mexicana 2 cucharadas de salsa para bistec original A.1. Original Steak Sauce 1 cucharada de azcar morena 1 cucharada de aceite 1 libra de solomillo de res (sirloin) sin hueso, cortado en tiras 1 taza de cebolla, picada 1 taza de pimiento (pimentn) verde, picado

1 taza de zanahoria, rebanada 1/4 taza de cacahuates (manes) tostados PLANTERS Dry Roasted Peanuts, picados 1/4 taza de cilantro fresco, picado 2 tazas de arroz cocido, caliente

Hazlo
MEZCLA la salsa, la salsa para bistec y el azcar; reserva. CALIENTA el aceite en un "wok" o en una sartn grande a fuego alto. Agrega la carne; cocnala, revolviendo frecuentemente, de 3 a 4 min o hasta que est dorada. Aade los vegetales; cocnalos 3 min o hasta que estn tiernos y crujientes. INCORPORA la mezcla de salsa; cocina esto a fuego a medio-bajo durante 2 min. Espolvorea el salteado con los cacahuates y el cilantro. Srvelo sobre el arroz.

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Hazlo ms picante, agregndole al salteado 1 cucharadita de hojuelas de chile rojo antes de espolvorearle los cacahuates y el cilantro. Alternativa En vez de los vegetales frescos, usa 2 tazas de vegetales congelados, tal como una mezcla para salteados o chcharos (arvejas o guisantes) y zanahorias. Prepara la mezcla de salsa y cocina la carne segn las instrucciones. Agrega los vegetales congelados junto con la mezcla de salsa y cocnalos a fuego bajo hasta que se calienten por completo. Contina como se indica. Atajo La carne y el pollo se consiguen ya cortados en tiras en la mayora de las tiendas de alimentos. Vegetales como brcoli, pimientos y zanahorias tambin se consiguen precortados en la seccin de vegetales y frutas frescos de los grandes supermercados.

Horneado de tortillas en capas

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 1 h 35 min. Rinde: 8 porciones

Necesitas
1-1/2 libra de carne molida de res magra 1 cebolla grande, picada 2 tazas de salsa roja mexicana 1 lata (15 oz) de frijoles negros, escurridos y enjuagados 1/4 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing 2 cucharadas de chile en polvo 8 tortillas de harina (9 pulgadas) 1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN 2 tazas de queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese

Hazlo
PRECALIENTA el horno a 375F. Dora la carne con la cebolla en una sartn grande a fuego medio-alto; escurre la carne. Agrega la salsa, los frijoles, el aderezo y el chile en polvo; mzclalos bien. CONSIGUE dos fuentes para hornear de 8 pulgadas y acomoda 2 tortillas, sin amontonarlas, en la base de cada una; forma capas sobre cada fuente utilizando un cuarto de la mezcla de carne, un cuarto de la crema agria y un cuarto del queso. Repite todas las capas. Cbrelas con papel de aluminio. Congela una de las fuentes por un mximo de 3 meses.

HORNEA la otra fuente, sin destaparla, durante 30 minutos. Retira el papel de aluminio. Hornea la fuente por otros 10 minutos o hasta que el horneado est bien caliente y el queso se haya derretido. Deja reposar el horneado 5 minutos antes de cortarlo para servir.

Consejos de las Cocinas Kraft


Porcin ideal Este delicioso plato resulta estupendo para atender a los invitados ya que rinde lo suficiente para 8 personas. Del congelador al horno Precalienta el horno a 375F. Retira la fuente del congelador. Hornala, tapada por 1 hora. Retira el papel de aluminio de la fuente. Hornala de 15 a 20 minutos ms o hasta que se haya calentado del todo y el queso se haya derretido. Djala reposar 5 minutos antes de cortarla para servir. Diversin familiar Presenta tazones de lechuga, tomates y aguacates picados para que todos puedan servirse los condimentos que prefieran.

Albndigas en salsa picante de tomate

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 30 min. Rinde: 8 porciones de 3 albndigas cada una

Necesitas

1 lata (14-1/2 onzas) de tomates (jitomates) en cubitos, sin escurrir 1 lata de agua 1/4 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing 1 chile chipotle en adobo 1 paquete (6 onzas) de mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken 2 huevos 1/2 taza de agua 2 libras de carne molida de res, magra 1/4 taza de cilantro picado 4 tazas de arroz cocido, caliente

Hazlo
LICA bien los primeros 4 ingredientes. Vierte esto en una cacerola grande. Hazlo hervir. COMBINA, entretanto, los siguientes ingredientes en un tazn grande. Forma 24 albndigas de aproximadamente 1/4 taza cada una. Coloca las albndigas en la salsa de tomate hirviendo; tpalas. COCNALAS a fuego medio de 20 a 25 min. o hasta que las albndigas estn cocidas (165F). Srvelas con arroz.

Consejos de las Cocinas Kraft


Comprar carne molida de res Cuando compres carne molida de res, siempre revisa la etiqueta para asegurar que la carne haya sido molida ese mismo da. Si no puedes usar la carne inmediatamente, envulvela bien y conglala hasta que la vayas a usar. Para mejor calidad, sala dentro de 2 meses. Atajo Para moldear fcilmente las albndigas, usa una cuchara para bolitas de helado con resorte. Hay menos probabilidades de propagar por la cocina las bacterias de la carne cruda cuando no la tocas con las manos.

Ropa vieja

Tiempo de preparacin: 20 min. Tiempo total: 2 h 40 min. Rinde: 8 porciones de 3/4 taza cada una

Necesitas
2 libras de bistec de falda de res (flank steak) o de arrachera (skirt steak) 2 cebollas grandes, cantidad dividida 2 pimientos (pimentones) verdes grandes, cortados por la mitad y sin semillas; cantidad dividida 4 dientes de ajo, pelados, cantidad dividida 1 cuartillo (4 tazas) de agua 1 hoja de laurel 1/2 taza de aderezo italiano KRAFT Italian Dressing 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate (jitomate) 1/3 taza de vino blanco seco 1 frasco (4 onzas) de pimento rojo, escurrido y picado 1/2 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de pimienta negra molida

Hazlo
COLOCA la carne, una de las cebollas, la mitad de los pimientos y 2 de los dientes de ajo en una olla de hierro con tapa tipo Dutch oven. Agrega el agua y la hoja de laurel. Haz hervir el agua a fuego medio-alto; tpalo. Cocina a fuego bajo por 2 horas o hasta que la carne est tierna.

CORTA en rebanadas finas la cebolla y los pimientos restantes; colcalos en una sartn grande. Corta los 2 dientes de ajo restantes hasta que queden bien picaditos. Pon estos ingredientes y el aderezo en la sartn; mezcla todo bien. Cocnalos, revolvindolos con frecuencia, a fuego medio-alto por 10 min. o hasta que los vegetales estn tiernos. ESCURRE la mezcla de carne y guarda 1/2 taza del lquido para utilizarlo ms adelante; coloca la carne en una fuente poco profunda. Desecha los vegetales que cociste con la carne. Desmenuza la carne con dos tenedores. Agrgala a la mezcla de vegetales en la sartn; mezcla todo bien. Cocnalo por 2 min. Incorpora el lquido que guardaste junto con los ingredientes restantes, revolviendo de vez en cuando, cocnalo por 5 min. o hasta que se caliente por completo. Srvelo sobre arroz cocido caliente, si lo deseas.

Consejos de las Cocinas Kraft


Lo sabas? De origen cubano, este plato es muy popular en muchos de los pases hispanos. Se llama as porque la carne desmenuzada se parece a las hilachas de las ropas viejas. En ciertos pases tiene el nombre de "carne desmechada". Toquecito adicional El caldo en que se cocina la carne de esta receta puede muy bien servir de base en la preparacin de sopas caseras. O, si no, y para realzar su sabor, utilzalo en vez de agua al cocer el arroz.

Sartn de cerdo con garbanzos, zanahorias y pasas

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 35 min.

Rinde: 8 porciones

Necesitas
1/3 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing, cantidad dividida 2 libras de filete (tenderloin) de cerdo, cortado en rebanadas de pulgada de grosor, cantidad dividida 5 zanahorias rebanadas finamente en diagonal 1 cebolla pequea, picada 1 cucharada de harina 1/2 cucharadita de hojuelas de chile rojo (aj) seco 1 lata (15 oz) de garbanzos, escurridos 1 lata (15 oz) de caldo de pollo sin grasa y reducido en sodio 1/2 taza de uvas pasas 1/2 taza de nueces de Castilla troceadas PLANTERS Walnut Pieces 1/4 taza de cilantro picado 1 cucharadita de cscara de limn amarillo (lemon) rallada 4 tazas de arroz cocido, caliente

Hazlo
CALIENTA la mitad del aderezo en una sartn grande a fuego medio. Aade la mitad de la carne; cocnala 2 min. por lado o hasta que est dorada por ambos lados. Transfirela a un tazn; tpala. Repite esto con el aderezo y la carne restantes y ponlo en el tazn. AADE las zanahorias y las cebollas; cocnalas de 2 a 3 min. o hasta que estn tiernas pero crujientes, revolviendo de vez en cuando. Incorpora la harina y las hojuelas; cocina 1 min., revolviendo constantemente. Aade los garbanzos, el caldo, el agua y las pasitas. Deja que hierva. Agrega la carne a la sartn; tpala. Reduce el fuego a bajo; cocina por 10 min. o hasta que la carne est completamente cocida. RETIRA la sartn del fuego. Incorpora las nueces, el cilantro y la ralladura de limn. Srvelo sobre el arroz.

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Justo antes de servir, espolvoralo con 4 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon cocidas y trituradas. Cmo servir Complementa la comida con una ensalada verde surtida, aliada con tu aderezo KRAFT favorito.

Chili de cerdo y frijoles negros

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 42 min. Rinde: 8 porciones de 1 taza cada una

Necesitas
1 cebolla mediana, picada 6 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, cortadas en trozos de 1/2 pulgada 1-1/2 libra de filete (tenderloin) de cerdo, cortado en trozos tamao bocado 1/2 cucharadita de pimienta roja molida (cayena) 1/2 cucharadita de pprika 2 latas (15 oz cada una) de frijoles negros, escurridos 1 lata (28 oz) de tomates estofados, sin escurrir 1 pltano macho, cortado en cubitos de 1/2 pulgada 1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN galletas RITZ Crackers

Hazlo
COCINA la cebolla y el tocino en una cacerola grande a fuego medio-alto durante 5 minutos o hasta que el tocino est crujiente, revolviendo de vez en cuando. Agrega los trozos de filete; cocnalos por 8 minutos o hasta que se doren de forma pareja, revolviendo de vez en cuando. Incorpora la pimienta y la pprika; cocina esto durante 1 minuto. AGREGA los frijoles y los tomates; revuelve. Deja que suelten un hervor. Reduce el fuego a bajo; tapa la cacerola. Cocina esto a fuego lento durante 10 minutos, revolviendo de vez

en cuando. Aade los trozos de pltano; cocnalos durante 5 minutos o hasta que estn completamente calientes. REPARTE los frijoles con una cuchara en ocho tazones; cornalos con crema agria. Srvelos con las galletas.

Consejos de las Cocinas Kraft


Atajo Usa cebolla precortada disponible en la seccin de los vegetales congelados del supermercado. Simplemente mide las que vas a necesitar y empieza a cocinar; no es necesario descongelarlas antes. Toquecito adicional Aade tus propios agregados, tales como tu queso desmenuzado KRAFT Shredded Cheese favorito, ms cebollas picadas y/o aceitunas negras rebanadas.

Sabrosa sartn de pescado y vegetales

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 50 min. Rinde: 6 porciones

Necesitas
2 latas (14.5 oz cada una) de tomates (jitomates), sin escurrir 3/4 taza de agua 2 chiles chipotles en adobo 2 cucharadas de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing 1 cebolla, rebanada 1 diente de ajo, finamente picado 1-1/2 libra de papas rojas (unas 3), peladas, cortadas en cubitos de 1/2 pulgada 7 zanahorias (1 lb), cortadas diagonalmente en rebanadas de 1/2 pulgada de grosor 1 bagre entero (2-1/2 lb), limpio, sin escamas ni cabeza, cortado en 6 trozos 2 cucharaditas de mantequilla 15 galletas RITZ Crackers, trituradas (aproximadamente 1/2 taza) 2 cucharadas de cilantro fresco, picado

Hazlo
LICA los primeros 3 ingredientes hasta que queden cremosos; reserva la mezcla. CALIENTA el aderezo en una sartn grande a fuego medio. Aade la cebolla; cocnala 5 min. o hasta que est blanda pero crujiente, revolviendo de vez en cuando. Agrega el ajo; cocnalo revolviendo durante 1 min. Incorprale las papas, las zanahorias y la mezcla de tomate; djalo hervir. Ponle la tapa y mantn un hervor suave a fuego medio-bajo por 20 min. Aade el pescado; cocnalo tapado por 10 min. o hasta que se desmenuce fcilmente con un tenedor. ENTRETANTO, derrite la mantequilla en una sartn pequea a fuego medio; incorpora las galletas trituradas. Cocnalas 4 min. o hasta que estn ligeramente doradas, revolviendo de vez en cuando. Incorpora el cilantro y espolvorea esto sobre el pescado.

Consejos de las Cocinas Kraft


Comprar y conservar un pescado entero Se puede comprar pescado entero, limpio y cortado en porciones en la seccin de carnicera de la mayora de los supermercados. Selecciona filetes y bistecs frescos de pescado con una textura firme, apariencia hmeda y un olor suave y fresco. El pescado entero debe tener los ojos brillantes y claros y las agallas, rosadas brillantes. Gurdalo en la parte ms fra del refrigerador hasta por 2 das antes de cocinarlo a tu gusto. Alternativa Sustituye los chiles chipotle por 4 chiles guajillo sin cabito ni semillas e hidratados en agua hirviendo durante 10 min. Escrrelos y luego licalos como se indica.

Empanadas de atn

Tiempo de preparacin: 30 min. Tiempo total: 48 min. Rinde: 10 porciones

Necesitas
2 cucharadas de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing 2 tomates (jitomates) grandes, sin semillas y picados 1/3 taza de cebolla picada 1 cucharadita de hojas secas de organo 1 cucharadita de pprika 2 latas (5 oz cada una) de atn, escurrido y desmenuzado 1 taza de queso colby y monterrey desmenuzado KRAFT Shredded Colby & Monterey Jack Cheese 2 tazas de harina 1 cucharadita de polvo para hornear CALUMET Baking Powder 1 cucharadita de sal 1/2 taza de manteca vegetal 1/2 taza de agua 1 taza de aceite

Hazlo
CALIENTA el aderezo en una sartn mediana a fuego medio-alto. Aade los tomates, la cebolla, el organo y la pprika; cocina esto por 5 min. o hasta que la cebolla est tierna pero crujiente, revolviendo de vez en cuando. Retralas del fuego. Incorpora el atn y el queso; reserva.

MEZCLA la harina, el polvo para hornear y la sal en un tazn grande. Aade la manteca y crtala con una mezcladora para repostera o con 2 cuchillos hasta que la mezcla parezca migajas gruesas. Incorpora gradualmente el agua hasta formar una bola con la mezcla. Ponla en una superficie ligeramente enharinada; amsala durante 5 min. o hasta que est blanda y flexible. DIVIDE la masa en 10 bolas, usando unas 2 cdas. en cada una. Aplstalas hasta formar un crculo de 6 pulgs. Coloca ms o menos 1/3 taza de mezcla de atn al centro de cada crculo; humedece su borde con agua. Dobla los crculos por la mitad para tapar el relleno; presiona las empanadas por arriba para quitarles las bolsas de aire. Sella los bordes con un tenedor. CALIENTA el aceite en una sartn grande y profunda a 375F. Agrega 3 4 empanadas; cocnalas durante 3 min. por lado o hasta que estn doradas por ambos lados. Scalas del aceite y escrrelas bien. Entretanto, cocina el resto de las empanadas. Djalas enfriar ligeramente.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cmo servir Para mayor color y textura, srvelas con una ensalada mixta aliada con tu aderezo reducido en caloras KRAF TLight Dressing, favorito. Hazlo antes Las empanadas se pueden armar antes. Ponlas en una sola capa sobre una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino; tpalas. Refrigralas hasta por 24 horas. Cuando las quieras servir, cocnalas segn las instrucciones. Cmo congelar empanadas Coloca las empanadas sin cocinar en un envase hermtico entre hojas de papel encerado o de pergamino. Conglalas hasta por 2 semanas. Cuando las quieras servir, desconglalas en el refrigerador. Scalas a golpecitos y luego, cocnalas como se indica.

Capellini con pollo a la puttanesca

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 25 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
1/2 libra (8 oz) de fideos cabellos de ngel, sin cocer 2 cucharadas de aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Light Zesty Italian Dressing 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, cortadas en tiras 3 dientes de ajo, bien picaditos 1/2 cucharadita de hojuelas de chile rojo (aj) seco 2 tazas de salsa para espagueti de tomate y albahaca 1/4 taza de aceitunas kalamata descarozadas, picadas 2 cucharadas de alcaparras 2 cucharadas de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese

Hazlo
COCINA la pasta segn se indica en el paquete. CALIENTA el aderezo, mientras tanto, en una sartn grande antiadherente a fuego medioalto. Agrega el pollo, el ajo y las hojuelas de chile; cocnalos revolvindolos con frecuencia durante 3 min. Incorpora la salsa para espaguetis, las aceitunas y las alcaparras; cocina esto a fuego medio, revolvindolo de vez en cuando, durante 10 min. o hasta que se cocine el pollo. ESCURRE la pasta; ponla en platos para servir. Cornala con la mezcla de salsa y el queso parmesano.

Consejos de las Cocinas Kraft


Lo sabas? Las alcaparras se deben enjuagar para quitarles el exceso de sal antes de usarlas. Las encontrars cerca de las aceitunas en la seccin de productos enlatados de la tienda de comestibles de tu localidad.

Tacos de pasta rellenos

Tiempo de preparacin: 20 min. Tiempo total: 50 min. Rinde: 6 porciones

Necesitas
20 galletas de soda PREMIUM Saltine Crackers 1/2 taza de leche 1 libra de carne molida de res, cocida y escurrida 1 envase (16 oz.) de queso cottage BREAKSTONES Cottage Cheese o el de KNUDSEN 1 lata (14.5 oz.) de tomates (jitomates) en cubitos, escurridos 1 huevo 2 tazas de salsa para enchiladas, cantidad dividida 1 paquete (12 onzas) de macarrones tipo caracol, gigantes, cocidos y escurridos queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese

Hazlo
CALIENTA el horno a 350F. COLOCA las galletas en un tazn grande. Agrega la leche; djalas reposar 2 min. o hasta que se hayan ablandado. Agrega la carne, el cottage, los tomates y el huevo; mzclalos bien. VIERTE 1/2 taza de la salsa para enchiladas en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgs. Rellena cada caracol con 2 cdas. de la mezcla de carne; acomdalos en la salsa. Coloca los sobrantes de mezcla de carne sobre los macarrones. Cbrelos con el resto de salsa para enchiladas y el queso desmenuzado. Pon la tapa. HORNEA los tacos 30 min. o hasta que el queso se haya derretido y los caracoles estn completamente calientes. Djalos reposar 5 min.

Consejos de las Cocinas Kraft


Porcin ideal Disfruta de esta simple comida cualquier da de la semana, pero ten en mente el tamao de la porcin. Esta receta rinde para 6 personas. Toquecito adicional Espolvoralos con cilantro picado. Hazlo antes Prepralos segn las instrucciones. Refrigralos por un mximo de 24 horas. Cuando los vayas a servir, hornalos sin tapar a 350F durante 30 min. o hasta que el queso se derrita y los caracoles estn completamente calientes.

Pollo con pasta a la sartn

Tiempo de preparacin:

10 min. Tiempo total: 35 min. Rinde: 4 porciones de 2 tazas cada una

Necesitas
2 tazas de pasta tamao mediano, sin cocer 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, cortadas tamao bocado 1 frasco (16 oz) de salsa mexicana 1 paquete (10 oz) de maz (elote) congelado 4 onza (1/2 pqte. de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos 1/4 cucharadita de comino en polvo 1 taza de queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese, cantidad dividida

Hazlo
CUECE la pasta como se indica en el paquete. COCINA el pollo, entretanto, revolvindolo en una sartn grande antiadherente, rociada con aceite en aerosol, a fuego medio-alto durante 6 min. o hasta que est cocido. Aade la salsa, el maz, el queso crema y el comino; mezcla todo bien. Cocnalo, revolviendo de vez en cuando, a fuego medio-bajo por 6 min. o hasta que el queso crema se derrita. ESCURRE la pasta; agrgala a la mezcla de pollo en la sartn junto con 1/2 taza del queso desmenuzado. Cocnalo a fuego suave por 3 min. o hasta que est completamente caliente. Cornalo con el resto del queso desmenuzado; tapa la sartn. Scala del fuego y deja reposar la mezcla hasta que el queso se derrita.

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Espolvoralo con cilantro picado justo antes de servirlo. Vida sana Ahorra 50 caloras y 6 gramos de grasa por porcin al prepararlo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino con leche al 2% KRAFT Mexican Style 2% Milk Finely Shredded Four Cheese. Atajo Cocina 2 lb de pollo como se indica. Saca 1 lb de pollo de la sartn. Prepara la receta con el pollo cocido restante segn se indica. Refrigera el pollo que apartaste hasta que lo vayas a usar para preparar la receta del Cremoso pastel de pollo al da siguiente.

Enrolladitos picantes de lasaa con pollo

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 50 min. Rinde: 12 porciones

Necesitas
1 frasco (26 oz) de salsa para espagueti 1 cucharadita de sazn italiano 1 cucharadita de hojuelas de chile rojo (aj) seco 3 tazas de pollo cocido, desmenuzado o picado 2 tazas de queso mozzarella desmenuzado KRAFT Shredded Mozzarella Cheese, cantidad dividida 1/2 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese 2 huevos batidos 12 lminas de pasta para lasaa, cocidas, enjuagadas y escurridas

Hazlo
CALIENTA el horno a 375F. COMBINA los 3 primeros ingredientes; mezcla 1/2 taza de pollo, 1 taza del mozzarella, el queso parmesano y los huevos. Esparce 1/4 taza de esta mezcla en cada lmina de lasaa; enrllalas. DISTRIBUYE 1/2 taza de la mezcla de salsa restante sobre el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulg.; pon encima los enrollados (con la juntura hacia abajo), la salsa y el mozzarella restantes.

HORNEA los enrollados 25 min. o hasta que estn bien calientes.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cocina una vez y... come dos veces! Arma los enrollados como se indica. Pon 6, con las junturas hacia abajo, en cada una de 2 fuentes cuadradas para hornear de 9 pulg.; cbrelos con la salsa y el mozzarella restantes. Tpalos con papel aluminio. Guarda 1 fuente en una bolsa grande con cierre, apta para congelador; cirrala. Conglala hasta por 1 mes. Cuando los vayas a servir, calienta el horno a 375F. Saca la fuente de la bolsa plstica; no quites el papel aluminio. Hornalos por 1 hora o hasta que estn completamente calientes. (No es necesario descongelarlos antes de hornearlos.) Toquecito adicional Justo antes de servirlos, decora cada porcin con 2 cdtas. de albahaca fresca picada. Cmo servir Srvelos con una ensalada verde surtida aliada con el aderezo bajo en caloras KRAFT Light Dressing que prefieras.

Macarrones con queso de Mara

Tiempo de preparacin: 20 min. Tiempo total: 55 min. Rinde: 8 porciones de 1 taza cada una

Necesitas
1 paquete (16 oz) de macarrones tipo coditos, sin cocer 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina 1 huevo 2-1/2 tazas de leche

1/2 libra (8 oz) de producto de queso preparado pasteurizado VELVEETA Pasteurized Prepared Cheese Product, cortado en cubitos de 1/2 pulg. 2 tazas de queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese pprika

Hazlo
CALIENTA el horno a 350F. CUECE los macarrones segn se indica en el paquete. Mientras tanto, corta la mantequilla en trozos pequeos; colcala en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgs. BATE bien el huevo y la leche con un batidor de varillas; reserva. Escurre los macarrones. Coloca la mitad de los macarrones sobre la mantequilla en la fuente para hornear; espolvoralos con 1 taza de VELVEETA y 1 taza del queso cheddar. Aade la mitad de la mezcla de leche. Repite las capas de macarrones, VELVEETA, queso cheddar y mezcla de leche. Espolvoralos ligeramente con pprika. HORNEA la mezcla de macarrones 30 min. o hasta que est completamente caliente y dorada por encima; no te olvides de revolverla a los 15 min.

Consejos de las Cocinas Kraft


Vida sana Haz que tengan 50 caloras y 7 g de grasa de menos por porcin, inclusive 4 g de grasa saturada de menos, al prepararlos con producto de queso preparado pasteurizado reducido en grasa con leche al 2% VELVEETA Made with 2% Milk Pasteurized Prepared Cheese Product y queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese. Toquecito adicional Para darle un aspecto festivo, utiliza 2 tazas de pimientos rojos y verdes picados para formar capas adicionales junto con las dems capas antes de hornearlas.

Revuelto de lasaa

Tiempo de preparacin: 5 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 4 porciones de 2 tazas cada una

Necesitas
1 libra de carne molida de res, magra 1 frasco (26 oz) de salsa para espagueti 2 tazas de agua 1/4 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing 2 pimientos (pimentones) verdes, picados 3 dientes de ajo, bien picados 10 lminas de pasta para lasaa, partidas en trozos pequeos 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese

Hazlo
DORA la carne en una cacerola grande a fuego medio; escurre la grasa. AADE los 5 ingredientes siguientes; hazlos hervir. Agrega las lminas de lasaa; tapa la cacerola. COCINA todo a fuego medio-bajo durante 20 min. o hasta que la pasta est tierna; revuelve de vez en cuando. Saca la olla del fuego. Espolvorale el queso a la mezcla y djala reposar tapada unos 5 min. o hasta que el queso se haya derretido.

Consejos de las Cocinas Kraft

Diversin familiar Despus de disfrutar esta comida, sal a caminar con tu familia. Toquecito adicional Incorpora 1/2 taza de queso ricotta BREAKSTONE'S Ricotta Cheese o el de KNUDSEN a la pasta antes de espolvorear el queso desmenuzado. Atajo La lasaa tpica puede tomar hasta 2 horas para preparar. Nuestra versin slo toma 45 min.

Sencilla cazuela italiana de pasta

Tiempo de preparacin: 20 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 6 porciones, de 1-1/3 tazas cada una

Necesitas
1 libra de carne molida de res 3 tazas de macarrones secos en forma de coditos, cocidos y escurridos 1 frasco (24 onzas) de salsa para espagueti 1/3 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese 1-1/2 taza de queso mozzarella desmenuzado KRAFT Shredded Mozzarella Cheese

Hazlo
CALIENTA el horno a 375F. DORA la carne en un sartn grande; escurre. Combina la carne con los macarrones, la salsa y la mitad del queso parmesano.

COLCALOS dentro de una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Cubre con el queso mozzarella y el resto del queso parmesano. HORNEA durante 20 min. o hasta que est bien caliente.

Consejos de las Cocinas Kraft


Variante Reemplaza la carne molida por 2 bolsitas (1 taza cada una) de carne molida de soya BOCA Ground Crumbles. No hay necesidad de dorar o descongelarlas; simplemente combnalas con la pasta, la salsa y el queso parmesano; colcalas con una cuchara en la fuente para hornear y hornea siguiendo las indicaciones. Alternativa Sustituye 1 libra de carne molida de pavo o pollo en lugar de la carne molida de res. Alternativa Reemplaza pasta penne por los macarrones en forma de codito.

Camarones primavera con pasta

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 30 min. Rinde: 4 porciones

Necesitas
8 onzas de pasta, sin cocer 1 libra de camarones medianos, limpios 2 tazas de esprragos frescos troceados (1 pulgada de largo)

1 cucharada de aceite vegetal 1/4 taza de aderezo Csar clsico reducido en grasa KRAFT Light Classic Caesar Dressing Ralladura y jugo de 1 limn mediano 1/4 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese

Hazlo
CUECE la pasta tal como se indica en el paquete. COCINA, entretanto, los camarones y los esprragos mientras los revuelves en el aceite caliente en una sartn grande de 5 a 7 minutos, o hasta que los camarones se tornen rosados y los esprragos estn tiernos pero crujientes. Aade el aderezo, la ralladura y el jugo de limn; revuelve. ESCURRE la pasta, reservando 1/4 de taza del lquido de la coccin. Aade la pasta y este lquido a la sartn; revuelve el conjunto suavemente. Espolvoralo todo con el queso.

Consejos de las Cocinas Kraft


Variante Reemplaza los camarones por vieiras. Cocina la pasta tal como se indica. Mientras tanto, cocina las vieiras y los esprragos revolvindolos en aceite caliente de 5 a 7 minutos, o hasta que las vieiras luzcan opacas y los esprragos estn tiernos pero crujientes. Aade el aderezo, la ralladura y el jugo de limn y, luego, contina segn las instrucciones.

Cazuela de queso, atn y macarrones

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total:

50 min. Rinde: 5 porciones de alrededor de 1-1/2 taza cada...

Necesitas
1 bolsa (16 oz) de vegetales surtidos congelados, con brcoli, zanahorias y colifor (3 tazas) 1 paquete (7-1/4 oz) de macarrones con queso KRAFT Macaroni & Cheese Dinner 3/4 taza de leche descremada 1/4 taza de aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Light Zesty Italian Dressing 1 lata (12 oz) o 2 latas (6 oz cada una) de atn blanco en agua, escurrido 1 taza de queso cheddar fuerte desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Sharp Cheddar Cheese, cantidad dividida

Hazlo
PRECALIENTA el horno a 375F. Pon los vegetales en un colador sobre el fregadero. Cocina los macarrones como indica el paquete. Virtelos sobre los vegetales en el colador para escurrirlos y descongelarlos rpidamente. COLOCA los macarrones con los vegetales de nuevo en la misma olla. Aade la Mezcla para Salsa de Queso del paquete de macarrones, la leche y el aderezo; mzclalos bien. Incorpora el atn y 1/2 taza del queso cheddar; mzclalos bien. Coloca esto con una cuchara en una cazuela redonda de 2 litros de capacidad; cbrelo con papel de aluminio. HORNEA la cazuela durante 35 minutos o hasta que est bien caliente. Destpala; cbrela con la restante 1/2 taza de queso cheddar. Hornala otros 3 4 minutos o hasta que el queso se haya derretido.

Consejos de las Cocinas Kraft


Alternativa Utiliza 1 libra de carne molida de res extra magra, ya cocida y escurrida, en vez del atn. Hazlo antes Prepara la receta siguiendo las instrucciones, a excepcin del horneado; pon la tapa. Refrigera la cazuela hasta por 24 horas. En el momento de servir, hornala tapada a 375F de 40 a 45 minutos o hasta que est bien caliente. Retrala del horno; destpala. Espolvorala con la restante 1/2 taza de queso. Djala reposar unos 5 minutos o hasta que el queso se haya derretido. Toquecito adicional Dale un gusto ms fuerte con unas pocas gotas de salsa picante que puedes aadir junto con la leche y el aderezo.

Guisado de chorizo y pimiento

Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 40 min. Rinde: 9 porciones de 1 taza de guisado y 5 gallet...

Necesitas
3/4 libra (12 onzas) de chorizo, cortado en tajadas de 1/2 pulgada de grosor 1 pimiento (pimentn) verde mediano, picado (aproximadamente 1 taza) 1 tallo de apio, en rodajas 2 cucharadas de harina 3 tazas de habichuelas rojas (frijoles colorados), o cualquier otro tipo de habichuelas, ya cocidas y preparadas sin sal 2 latas (14-1/2 onzas cada una) de tomates (jitomates) en cubitos sin sal, escurridos 1 lata (14 onzas) de caldo de res reducido en sodio 45 galletas de soda sin roco de sal PREMIUM Unsalted Top Saltine Crackers

Hazlo
COCINA el chorizo, el pimiento y el apio, revolvindolos con frecuencia, en una cacerola grande a fuego medio-alto de 8 a 10 minutos o hasta que el chorizo se cocine por completo; escrrelos. AGREGA la harina; cocina el conjunto durante 1 minuto mientras lo revuelves. Agrega los frijoles, el tomate con su lquido y el caldo. Hazlos hervir; reduce el fuego a bajo. Tapa la cacerola; cocina el guisado durante 20 minutos revolvindolo con frecuencia. SRVELO con galletas de soda .

Consejos de las Cocinas Kraft


Hazlo ms fcil Utiliza 2 latas (15-1/2 onzas cada una) de frijoles colorados o de cualquier otro tipo de frijoles, escurridos y enjuagados, en vez de los frijoles colorados secos ya cocidos. Conocimientos de cocina El secreto de cmo cocinar un guisado en menos tiempo est en cortar todos los ingredientes en pedacitos lo suficientemente pequeos como para que se cocinen rpidamente. Si se te hace difcil cortar el chorizo en tajadas de 1/2 pulgada de espesor, simplemente scalo de su envoltura y desmenzalo al cocinarlo. Cercirate de escurrir el exceso de grasa despus de cocinarlo.

Croquetas de atn
Tiempo de preparacin: 10 min. Tiempo total: 26 min. Rinde: 6 porciones

Necesitas
2 latas (6 oz cada una) de atn, escurrido y desmenuzado 1 paquete (6 oz) de mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken 1 taza de queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese 3/4 taza de agua 1/2 taza de zanahoria rallada 1/3 taza de mayonesa KRAFT Real Mayo Mayonnaise 2 cucharadas de condimento dulce de pepinillo CLAUSSEN Sweet Pickle Relish

Hazlo

MEZCLA todos los

CALIENTA a fuego medio APLASTA las bolitas con el una sartn grande antiadherente reverso de una esptula.

ingredientes. Refrigralo por 10 minutos.

rociada con aceite en aerosol. Con 1/3 taza de mezcla forma bolitas y ponlas en tandas en la sartn.

Cocnalas 6 min o hasta que estn doradas por ambos lados, voltendolas con cuidado despus de 3 min.

Consejos de las Cocinas Kraft


Alternativa Prepralas con mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise. Para facilitar la coccin en la sartn Mezcla todos los ingredientes. Forma las croquetas como se indica. Colcalas tapadas en una sola capa en una bandeja. Refrigralas 1 hora antes de cocinarlas como se indica

Extasiante cheesecake de chocolate

Tiempo de preparacin: 30 min. Tiempo total: 5 h 30 min. Rinde: 12 porciones

Necesitas
18 galletas OREO Cookies, finamente molidas (cerca de 1-1/2 taza) 2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida 3 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 3/4 taza de azcar 1 cucharadita de vainilla 1 paquete (8 cuadritos) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretido y ligeramente enfriado

3 huevos

Hazlo
CALIENTA el horno a 325F.

CALIENTA el horno a 325F. Presiona las BATE bien el queso crema, el azcar y la galletas molidas mezcladas con la vainilla con una batidora elctrica. Agrega mantequilla contra el fondo de un molde con el chocolate derretido; mezcla bien todo. aro de resorte de 9 pulgs.

AGREGA los huevos, uno por uno, HORNEA de 55 minutos a 1 hora o hasta batiendo a velocidad baja slo hasta mezclar que el centro casi est firme. Despega el

despus de agregar cada uno. Vierte esta mezcla sobre la corteza.

pastel de los bordes con un cuchillo; djalo enfriar antes de quitar el aro del molde. Refrigera durante 4 horas.

Consejos de las Cocinas Kraft


Porcin ideal Los dulces hacen ms placentera una dieta balanceada, pero atente al tamao de la porcin. Toquecito adicional Espolvorea cacao en polvo sobre la superficie de la tarta cuando enfre, usando un colador de alambre, si lo deseas. Para un adorno festivo del da de los enamorados, coloca una plantilla en forma de corazn sobre el pastel de queso y espolvorale azcar en polvo.. Nota Si usas un molde oscuro antiadherente con aro de resorte, reduce la temperatura a 300F.

Sencillo pastel de zanahoria

Tiempo de preparacin: 30 min. Tiempo total: 1h Rinde: 18 porciones

Necesitas
1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) con especias 2 tazas de zanahoria rallada (aproximadamente 1/2 libra) 1 lata (8 onzas) de pia machacada, escurrida 1 taza de pacanas (nueces) picadas PLANTERS Chopped Pecans, cantidad dividida 2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 2 tazas de azcar en polvo

1 envase (8 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350F. Prepara el batido del pastel tal como se indica en el paquete. Aade la zanahoria, la pia y 3/4 taza de las pacanas; revuelve hasta mezclar bien. Esparce parejamente la mezcla en 2 moldes para hornear de 9 pulgadas. HORNEA los pasteles de 25 a 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en sus centros, ste salga limpio. Djalos enfriar completamente. BATE bien el queso crema con el azcar con una batidora elctrica o un batidor de varillas. Incorpora la cobertura. Pon una capa de pastel en un platn para servir; esparce 1-1/2 taza de la mezcla de queso crema sobre esta capa. Cbrela con la otra capa de pastel. Cubre el pastel por arriba y por los lados con la mezcla restante de queso crema. Espolvoralo con el 1/4 taza restante de pacanas. Gurdalo en la nevera.

Consejos de las Cocinas Kraft


Porcin ideal Deseas servir un postre sencillo para una fiesta? Esta rpida versin de un clsico rinde para 18 personas. Un diseo decorativo Usa un palillo para trazar 4 lneas diagonales por arriba del pastel; espolvorea el 1/4 taza restante de pacanas sobre las lneas.

Invernal pastel de limn caliente

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 1 h 15 min.

Rinde: 16 porciones

Necesitas
1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) amarillo 2 paquetes (3.4 oz cada uno) de pudn instantneo sabor limn JELL-O Lemon Flavor Instant Pudding 1/3 taza de azcar granulada 2 tazas de leche fra 1-1/4 taza de agua 2 cucharadas de azcar en polvo

Hazlo
CALIENTA el horno a 350F. Prepara el batido del pastel segn las instrucciones del paquete. Virtelo en un molde para hornear engrasado de 13x9 pulgs; aprtalo. REVUELVE las mezclas para pudn, el azcar granulada, la leche y el agua 2 min con un batidor de varillas. Vierte esto sobre el batido. Coloca el molde en una bandeja para hornear de modo que caiga en ella lo que se rebalse mientras se hornea el postre. HORNEA el pastel de 55 min a 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, ste salga limpio. Djalo enfriar 20 min. (La salsa se espesar un poco al enfriar.) Espolvorea el azcar granulada. Sirve el pastel caliente. Refrigera los sobrantes.

Consejos de las Cocinas Kraft


Toquecito adicional Para darle ms sabor a limn, incorpora la cscara rallada y el jugo de 1 limn a la mezcla de pudn justo antes de verterlo sobre el batido. Toquecito adicional Srvelo con frambuesas frescas por encima. Alternativa Prepralo con pudn instantneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Cheesecake PHILADELPHIA al estilo Nueva York con bao de crema agria

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 4 h 5 min. Rinde: 16 porciones de 1 pedazo cada una

Necesitas
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, derretida 1-1/4 taza de azcar, cantidad dividida 4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 2 cucharaditas de vainilla, cantidad dividida 1 recipiente (16 oz) de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN, cantidad dividida 4 huevos 2 tazas de fresas, en rebanadas

Hazlo

PRECALIENTA el horno a 325F. Forra un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel de aluminio de modo que sobre por todos lados. Mezcla las migajas, la mantequilla y 2 cucharadas del azcar; presiona la masa contra el fondo del molde que preparaste.

REVUELVE bien el queso crema, 1 taza del azcar restante y 1 cucharadita de la vainilla en un tazn grande con una batidora elctrica a velocidad media. Agrega 1 taza de la crema agria; mzclala bien. Agrega uno por uno los huevos batindolos individualmente a velocidad baja hasta mezclarlos cada vez que aadas otro. Vierte el batido dentro de la base del pastel.

HORNEA el pastel durante 40 minutos o hasta que el centro est por cuajar. Mezcla bien el resto de la crema agria, 2 cucharadas de azcar y 1 cucharadita de vainilla; unta con cuidado el pastel con esta mezcla. Hornea el pastel durante 10 minutos ms. Djalo enfriar. Refrigralo tapado por 3 horas o durante toda la noche. Tira de los extremos del papel de aluminio a fin de sacar del molde el pastel. Crtalo en 16 pedazos. Cbrelo con las fresas justo antes de servir. Guarda en el refrigerador el pastel que sobre.

Consejos de las Cocinas Kraft


Vida sana Excelentes noticias! Hars que cada porcin tenga 80 caloras, 9 gramos de grasa y 7 gramos de grasa saturada de menos al preparar el pastel con margarina, con queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese, y con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o la de KNUDSEN Light Sour Cream. Alternativa Sigue las instrucciones, pero usa 1-1/2 taza de galletas de chocolate rellenas OREO Chocolate Sandwich Cookies, finamente trituradas, en vez de las migajas de galletas Graham.

Tarta de mojito

Tiempo de preparacin: 25 min. Tiempo total: 2 h 40 min. Rinde: 8 porciones

Necesitas
18 galletas OREO Cookies, bien trituradas (aproximadamente 1-3/4 taza) 2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida 1-1/2 taza de agua, cantidad dividida 1 paquete (3 oz) de gelatina sabor lima JELL-O Lime Flavor Gelatin 1/2 taza de hojas de menta fresca 2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada 1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate

Hazlo
MEZCLA las migas de galleta con la mantequilla; presiona esto contra el fondo y los costados de un molde para tarta de 9 pulgs. HAZ hervir 1 taza de agua. Mzclala con la gelatina en polvo y las hojas de menta en un tazn pequeo; revuelve durante 2 min. o hasta que la gelatina se disuelva completamente. Cubre bien el tazn con envoltura plstica y deja reposar esto por 5 min. Agrega el agua

restante y revuelve. Pasa esto por un colador y virtelo en un tazn mediano; desecha las hojas de menta. Refrigera la gelatina durante 15 min. o hasta que est ligeramente espesa. AADE el COOL WHIP a la gelatina; revulvela bien con un batidor de varillas. Esparce esto sobre la base. Derrite el chocolate como se indica en el paquete. Rocalo sobre la tarta. Refrigralo al menos 2 horas o hasta que est firme.

Consejos de las Cocinas Kraft


Alternativa Corta en lminas bien delgadas 1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate y utilzalo en vez del chocolate derretido. Vida sana Ahrrate 50 caloras y 2 gramos de grasa por porcin preparndola con: galletas de chocolate rellenas reducidas en grasa OREO Chocolate Sandwich Cookies, gelatina sin azcar sabor lima JELL-O Lime Flavor Sugar Free Gelatin y cobertura reducida en grasa y caloras COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Cuadritos cremosos de limn

Tiempo de preparacin: 25 min. Tiempo total: 3 h 23 min. Rinde: 16 porciones

Necesitas

20 galletas de vainilla reducidas en grasa Reduced Fat NILLA Wafers, finamente trituradas (3/4 taza aproximadamente) 1/2 taza de harina 1/4 taza de azcar morena, bien compacta 1/4 taza (1/2 barra) de margarina fra 1 paquete (8 oz) de queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, ablandado 1 taza de azcar granulada 2 huevos 2 cucharadas de harina 3 cucharadas de cscara de limn amarillo (lemon) rallada, cantidad dividida 1/4 taza de jugo de limn amarillo (lemon) fresco 1/4 cucharadita de polvo para hornear CALUMET Baking Powder 2 cucharaditas de azcar en polvo queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese

Hazlo
CALIENTA el horno a 350F. FORRA un molde cuadrado de 8 pulgs. con papel aluminio, dejando un excedente de papel por los lados. Mezcla las migas de galleta, 1/2 taza de harina y el azcar morena en un tazn mediano. Corta la margarina con una mezcladora de repostera o con 2 cuchillos hasta que la mezcla parezca migajas gruesas; presiona esta masa contra el fondo del molde que preparaste. Hornala durante 15 minutos. BATE bien el queso neufchatel y el azcar granulada con una batidora elctrica. Agrega los huevos y 2 cdas. de harina; mzclalos bien. Incorpora 1 cda. de la cscara rallada, el jugo de limn y el polvo para hornear; vierte el batido dentro de la base para el pastel. HORNEA el pastel de 25 a 28 minutos o hasta que cuaje en el centro. Djalo enfriar por completo. Refrigralo 2 horas. Espolvoralo con el azcar y la ralladura de limn restante justo antes de servirlo.

Consejos de las Cocinas Kraft


Cmo espolvorear el azcar en polvo con facilidad Coloca la cantidad de azcar que necesites en un colador de alambre de malla fina y luego, sacdela sobre el postre. Nota de las Cocinas Kraft Para obtener una base ms blanda, reduce su tiempo al horno de 15 a 5 min. Nota Un limn debe rendir aproximadamente 1 cda. de cscara rallada y 2 cdas. de jugo.

Pastel de mantequilla con fresa y lima en capas

Tiempo de preparacin: 15 min. Tiempo total: 1 h 15 min. Rinde: 12 porciones de 1 pedazo cada una

Necesitas
4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 1/2 taza (1 barra) de mantequilla, ablandada 1-1/2 taza de azcar 2-1/2 cucharadas de cscara de lima rallada, cantidad dividida 1 cucharadita de vainilla 3 huevos 1-1/2 taza de harina 1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada 2/3 taza de leche condensada azucarada de lata 1/4 taza de jugo de lima 12 fresas medianas, cantidad dividida 3 tiras finas de cscara de lima

Hazlo
PRECALIENTA el horno a 325F. Roca un molde para bizcocho redondo de 9 pulgadas con aceite en aerosol. Revuelve bien el queso crema y la mantequilla en un tazn grande con una batidora elctrica a velocidad media. Agrega el azcar; bate esto hasta que quede liviano y esponjoso. Agrega 2 cucharadas de la cscara de lima rallada y la vainilla;

mzclalas bien. Agrega uno por uno los huevos, batindolos individualmente antes de aadir ms. Agrega poco a poco la harina, batiendo bien cada tanto a velocidad baja antes de aadir ms. Vierte el batido en el molde que preparaste. HORNEA el batido durante 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, ste salga limpio. Djalo enfriar dentro el molde sobre una rejilla metlica durante 15 minutos. Retira el bizcocho del molde; djalo enfriar por completo. COMBINA la cobertura, la leche condensada, el jugo de limn verde (lime) y 1-1/2 cucharadita restante de cscara de lima rallada. Corta el bizcocho horizontalmente por la mitad. Coloca el pedazo que servir de parte inferior sobre el platn para servir, ntale la mitad de la cobertura. Corta en rebanadas 9 de las fresas; colcalas sobre la cobertura. Ponle encima el otro pedazo de bizcocho. ntale el resto de la cobertura. Corta 3 fresas en rebanadas y colcalas sobre el bizcocho de modo que parezcan ser 3 flores. Ponle una tira de cscara de lima a cada una de las flores para formar los tallos. Guarda el bizcocho en el refrigerador.

Consejos de las Cocinas Kraft


Porcin ideal Disfruta una porcin de este rico y tentador antojito en ocasiones especiales. Cmo ablandar el queso crema Mide la cantidad deseada de queso crema y ponlo en un plato apto para microondas. Calintalo en el microondas a potencia ALTA de 10 a 15 segundos o hasta que se ablande un poco.

You might also like