You are on page 1of 3

TERMINOS DE REFERENCIA PROGRAMA RADIAL.

El Ministerio de Obras Pblicas en la Regin de Aysn ha decidido para el ao 2012, dar a conocer los programas, obras y beneficios a los que la ciudadana puede acceder a travs de los diversos Servicios que las Direcciones de Vialidad, Sguas, Obras Hidrulicas, Obras Portuarias, Arquitectura y Aeropuertos otorgan. Se requiere contratar un programa radial con una radioemisora de Coyhaique con cobertura en gran parte de la regin de aysn. Los programas sern realizados directamente con el Secretario Regional Ministerial de Obras Pblicas de la Regin de Aysn. Si este ltimo no se encontrase disponible, la mencionada autoridad regional del MOP, nombrar a un Director Regional del MOP o vocero oficial para su reemplazo en la difusin de las obras y programas que cada direccin regional y materializar en la regin de aysn. esta situacin ser informada con previo aviso a la radioemisora. La Radiemisora deber proporsionar el lugar Fisico en que se realizar el programa semanal. la radioemisora debe proporsionar al locutor/a de dicho programa y que no sea un costo adicional para el Ministerio de Obras Pblicas

Los libretos del programa sern entregados a la radioemisora por la encargada de prensa y RRPP del MOP en la Regin de Aysn con anterioridad a la emisin del programa y la difusin se deber ajustar a ese libreto. cualquier otra materia a tratar fuera del mencionado texto, se debe acordar entre la encargada de prensa y RRPP del MOP y el locutor/ra del programa radial con anterioridad a la emisin del programa. El presupuesto estimado considera ser distribuido en diez meses de emisin de los programas con un valor referencial aproximado de dos millones de pesos($2.000.000).

ESPECIFICACIONES TCNICAS SOLICITADAS PARA LA CONTRATACIN DE EMISIN DEL PROGRAMA RADIAL 1. Crear una cortina: para la presentacin y cierre del programa 2. La promocin del programa: difundir en la radioemisora dos veces a la semana la emisin del programa. 3. Periodicidad y duracin: una vez a la semana (4 veces al mes), 20 minutos de duracin efectiva cada programa. 4. Horario de emisin del programa: de 10:00 a 10:20 hrs. con preferencia a mitad de semana. 5. Fecha emisin del programa: desde marzo del ao 2012 a diciembre del ao 2012 inclusive. 6. Medio de comunicacin: radioemisora con cobertura en la ciudad de Coihaique y que pueda transmitir el mencionado programa en las localidades de la junta, chile chico, Cochrane y puerto Aysn. 7. que la radioemisora debe contar con un generador de respaldo en estudio y un generador de respaldo en planta para en casos de emergencia poder asegurar la transmisin del programa.

8. Que la radioemisora debe tener con a lo menos 3 aos de funcionamiento y acredite trayectoria en la regin como medio de comunicacin. 9. Comprobante de emisin del programa: entrega de copia en CD o pendrive de los programas emitidos con una periodicidad mensual a la encargada de prensa y RRPP del ministerio de obras pblicas. 10. facilidades del medio de comunicacin si el MOP requiere efectuar cambios de horario y/o de da de programa debido a agenda ministerial y/o dejar grabado con anterioridad el programa con la radio. 11. se debe emitir factura a nombre del ministerio de obras pblicas mensualmente.

12. Debe ofertar en valores netos y por el monto anual, es decir, por el periodo de 10 meses y segn el monto que dispone el Ministerio de Obras Publicas. 13. La oferta debe basar en las especificaciones tcnicas y bases administrativas de dicha licitacin, la oferta que no considere estos puntos ser automticamente con fuera de bases. 14. Todos estos puntos deben ser considerados al momento de realizar la oferta por el portal de chile compra.

You might also like