You are on page 1of 3

FORMULA X2 es el nico aditivo de combustible en el mercado que GARANTIZA 100% su efectividad.

Remueve el Agua: Esto es lo que nos separa del resto de los aditivos del mercado. En la reaccin qumica alteramos la molcula de agua para reestructurarla, de esta forma mucho del oxigeno se libera y el hidrogeno se fusiona con el hidrogeno en el combustible. Hemos probado las marcas lderes de aditivos y ninguno funciona como Formula X2. Previene las Bacterias y Algas: Al reestructurar las molculas de agua, estos organismos no tienen donde sobrevivir, es por esto que Formula X2 puede garantizar su combustible hasta por un ao. Previene el Moho y la Corrosin: Los lubricantes en nuestra formula patentizada, permean en su sistema de combustin aun luego de consumir el combustible tratado. Todo el sistema de combustin ser lubricado, tanques, bombas, lneas e inyectores. Esto le devuelve la lubricidad a los Diesel de bajo sulfuro, logrando la lubricidad necesaria para vehculos pesados o motores Diesel que no estn diseados para manejar este tipo de combustible. Limpia el Sistema de Combustin: Formula X2 es un detergente para su combustible. Son estos detergentes los que mantendrn todo su sistema limpio y libre de contaminantes. Remueve Contaminantes: Todos los contaminantes de base orgnica o carbono sern disueltos y quemados en la combustin. Mejora el Funcionamiento: Con todo su sistema limpio y libre de contaminantes en el combustible mejora el funcionamiento de su motor. No altera los BTU u Octanaje, tampoco aumenta la temperatura o presiones en su motor. Baja los Costos de Mantenimiento: En esta economa es nuestra mayor preocupacin. Formula X2 proteger su inversin al mantener su motores funcionando eficientemente y eliminando todos los problemas relacionados al combustible Estabiliza el combustible: Especialmente diseado para los que almacenan combustibles, Formula X2 mantendr sus combustibles frescos y manteniendo su BTU u Octanaje. Lo garantizamos hasta por un ao.

FORMULA X2 es el nico aditivo de combustible garantizado, a resolver todos los problemas relacionados con la contaminacin de combustibles. FORMULA X2 mejora la eficiencia, mejora el funcionamiento y baja los costos de mantenimientos. Y LO PODEMOS PROVAR!

FORMULA X2 es un detergente que protege y limpia todo su sistema de combustin. Este detergente previene el crecimiento de bacterias y algas en el diesel. FORMULA X2 no contiene solventes o alcoholes que amplifican el dao en sus tanques y todo el sistema de combustin. Le devuelve la lubricidad al diesel evitando corrosin, sin bajar el BTU, aumentando la eficacia y mejorando el consumo de combustible (MPG). Manufacturado y Patentado en EUA.

Para ms informacin sobre nuestro aditivo FormulaX2 en Colombia comunquese con:

New Investment Group, S.A.S


Diagonal 77 B #116 B-42 Oficina 402 Bogot, Colombia

Tel: 310-586-0231 * 314-259-7246 * 311-452-4031 Email: nigcolombia@gmail.com

Representantes de Ventas:
Hugo Collogo Martnez / Cel.: 312-379-4693 * 318-406-0370 E-mail: hucoma_58@hotmail.com Jess Alberto Cedeo Torres / Cell: 312-536-9780 * 300-760-6683 E-mail: jaclaw84@yahoo.es

You might also like