You are on page 1of 2

Acta de entrega de inmueble

A las 10 am del da 15 del mes de mayo del 2012 se reunieron en Residencial Antigua el seor Carlos Ziga De Miranda con cedula de ciudadana # __________, como vendedor y la seora Jania Luz Prez Medina con cedula de ciudadana # _________ como compradora, para entregarle casa # 8 ubicada en estancia antigua de 118 mts2 de construccin y 200 mts2 de rea libre, la cual consta de dos niveles, con las siguientes caractersticas: Techo (tipo): sin goteras. Cielo Raso (tipo) ntido. Piso (tipo) sin rayas, sin fisuras en excelentes condiciones. Numero de baos y su estado. Numero de puertas y el tipo de madera si es madera preciosa mencionarla, hacer incapie que las puertas y el rodapi se deja en excelentes condiciones. Las ventanas se entregan sin fisuras, limpias y transparentes. La cocina con pantri, gabinetes y cubierta si es granito, cileston o azulejos, hacer incapie que se entregan en excelentes condiciones. Las llaves de pantries y sanitarios sin goteos. Describir los baos, si son con jacuzzi, tina, con puertas de vidrio o cortina, lavamanos con muebles etc, poner el estado. Demostrarle que los sanitarios y pantris quedan con sus trampas funcionando correctamente, as como la ventilacin de ventanitas y el escape de gases con su salida externa, dejar bien claro este punto para evitar que hayan reclamos relacionados a olores desagradables. El cuarto mster si tiene bluque closet y qu tipo de madera y estado tanto de muebles y sanitarios.

Los herrajes de puertas funcionando correctamente y poner la marca. Las paredes se entregan sin golpes y sin fisuras.

El sistema elctrico con certificado de la instancia correspondiente, dejar claro si la casa queda con sistema elctrico 110 o 220. El sistema de agua potable y aguas negras con su certificado de la instancia rectora. Si el rea verde se deja con grama, hacer incapie que se deja podada, fumigada y abonada. La casa se entrega limpia tanto internamente como externamente y pintada 100%.

Adems hacemos constar que a partir de la fecha, los servicios de: Energa (lectura a la fecha________________). Gas (lectura a la fecha________________). Acueducto (lectura a la fecha________________).

Estos servicios corren por cuenta de la nueva duea, bajo su entera responsabilidad. Nota: se entregan los herrajes con el numero de llave que lo entrego la ferretera. En el momento que se firma el acta se entregan el juego de llaves y en un folder se entregan los recibos pagados de los servicios bsicos.

Para constancia se firma dos actas originales y se autentican con el abogado de su preferencia, quedando estas actas 1 para el vendedor y una para el comprador. ____________________________ Entrega Conforme Carlos Ziga De Miranda # 73.089.663

________________________________ Recib conforme Jania Luz Prez Medina # 45.370.750

Dado en ________ a los________ das del mes de mayo de 2012.

You might also like