You are on page 1of 8

PARA TI ESTA ROSA

Para ti esta rosa. Aunque no es la ms preciosa te la doy con mucho amor para que me quieras sin temor. La rosa una bella flor es mi corazn. Delicada, perfumada con un bello color. Me calienta el alma con un fuego acogedor. T, mam, siempre estars, y tendrs, mi corazn. Yo soy esa rosa que necesita de tu cuidado y bello cario!

PARA MI MAM

Te dedico este poemita por que t eres la mas bonita, t eres una cosa ms bonita que una rosa, t eres ms que una princesa pues para mi t eres una belleza, tus hermanas te quieren y tambien tu mam, pero nadie ms te quiere como mi amor por ti en verdad,

te hago cartitas y tambien hicimos una cancin, te dedico este poema porque no s cmo expresar mi amor, te quiero, te amo y doy la vida por ti, t quedate aqu viviendo feliz.

MI REGALO PARA MAM

Le regalo a mi mam una sonrisa de plata que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa. Le regalo a mi mam una caperuza roja por contarme tantas veces el cuento que se me antoja. Le regalo a mi mam una colonia fresquita por no soltarme la mano cuando me duele la tripa. Le regalo a mi mam una armadura amarilla que la proteja del monstruo que espanta en mis pesadillas. Le regalo a mi mam

el lenguaje de los duendes por entender lo que digo cuando nadie ms lo entiende. Le regalo a mi mam una chistera de mago en la que quepan mis besos envueltos para regalo.

De todos los derechos que tenemos las mujeres, el ms grande es ser madre. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. En general, las madres y las amas de casa son los nicos trabajadores que nunca tienen das libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones. Un hombre quiere a su primer amor ms que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante ms tiempo que a nadie ms.

Cualquier madre podra hacer el trabajo de varios controladores areos con facilidad Una madre es la amiga ms leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad d paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrar a nosotros y, valindose de consejos y preceptos de ternura, se esforzar por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazn.

"Si aun tienes a tu madre eres una persona afortunada, vive con esa dicha que slo ese bello ser puede inspirar" Mi mam fue mi mejor maestra. Me ense a tener compasin, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis xitos en esta vida a la formacin moral, intelectual y fsica que recib de ella. No hay influencia de una tan mujer fuerte como la de a una tu madre madre

Delante

nunca

olvides

La mujer que es madre no es mujer, sino ngel. Caudal inagotable el cario de una madre. Como aman las madres no ama nadie. Si repudiramos las cosas por antiguas, deberamos eliminar la luna y el sol y el amor materno. Annimo Lo que hace maravillosa a una madre es el espritu abnegado que la mueve a sacrificar tiempo, fuerzas y, de ser necesario, hasta la salud por el bien de su hijo Yo alabo al eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazn de madre"

ams en la vida encontraris ternura mejor, ms profunda, ms desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre"

"La juventud se desvanece, el amor merma, las hojas de la amistad se secan; la esperanza secreta de una madre sobrevive a todo

Un gramo de madre vale como un kilo de clrigo. Proverbio espaol Tan slo hay una cosa en este mundo que sea ms hermosa y mejor que la mujer: la madre Madres, en vuestras manos tenis la salvacin del mundo

Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi santa madre. Jams podr ser pobre el hombre cuya madre sea una mujer de fe Madre es el nombre de Dios en el corazn y en los labios de los nios De todos los derechos de las mujeres, el ms grande es el de ser madre La maternidad es ms fuerte que las leyes naturales

El corazn de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrars perdn La maternidad es la ms importante de todas las profesiones. Exige ms conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros aos de vida, nuestro apoyo ms firme en los aos siguientes de la niez, nuestra amiga ms tierna y ms leal en los aos borrascosos de la juventud La maternidad es la vocacin ms noble de la tierra. La autntica maternidad es la ms bella de todas las artes, la ms grande de todas las profesiones. La mujer que pinta una obra de arte o la que escribe un libro que influya en millones de personas merece la admiracin y el aplauso de la humanidad; pero la que cre con xito a una familia de hijos saludables y hermosos, cuyas almas inmortales tengan ascendiente a travs de las pocas despus que las pinturas se hayan desmerecido y que los libros y las estatuas se hayan deteriorado o destruido, merece el ms alto honor que el hombre pueda rendirle. La mano que mece la cuna es la misma que rige el mundo Ensame el rostro de tu madre, te dir quin eres

El valor de una madre Dios ha creado en ti la habilidad de poder hacer muchas cosas como tambin el que puedas desenvolverte en varios roles o papeles. Eres hija, esposa, trabajadora, ayuda idnea, cocinera, enfermera, consejera y madre.

No existe la madre perfecta, pero en todo lo que haces debes de sentirte satisfecha y debes de procurar poder hacerlo lo mejor que puedas.

Si tomamos tan solo algunos de todas las maravillas que involucra el ser madres, nunca dejaremos de sorprendernos de la belleza de este papel:

Lo primero, es el milagro de poder concebir un hijo y que Dios mismo est formndolo en tu vientre. Saber que es El quien le ha dado aliento de vida y que te lo ha confiado para que seas su madre.

Es hermoso tambin poder verlos crecer y desarrollarse sabiendo que son fruto de tus enseanzas, amor y sacrificios. Formar nuevos hombres y mujeres de bien, ntegros, lderes del maana, puede dejar en ti una entera satisfaccin y realizacin por haber hecho de ellos lo mejor que pudiste, reconociendo que Dios te los dio para que puedas dirigirlos en Sus caminos.

Tambin te puedes dar cuenta de lo singular de nuestro papel, cuando Jess se compara con una madre para mostrar la figura de cmo el nos cuida.

En Mateo 23:37 dice: Cuantas veces quise juntar a tus hijos, como la gallinajunta a sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Que impresionante!, El mismo Jess se compar con una madre pues sabe que una fue creada para proteger, cuidar y ensearle a sus hijos. Y por otro lado, si en algo se puede comparar una madre a Dios, aunque no seamos perfectas, es la cualidad similar a la naturaleza divina de nunca dejar de amar a sus hijos, sin importar lo que suceda o hagan.

Conociendo lo que a cada una nos ha tocado vivir con nuestros hijos es, sabemos que ser madres es algo maravilloso, pues aun con las alegras o sinsabores que en algn momento podamos tener con nuestros hijos en cada

etapa de sus vidas, sigamos sintindonos bendecidas de ser lo que somos para ellos.

Asunto: Solicitud de apoyo vehicular.

Calkin, Campeche a 21 de Mayo del 2012.

Profr. Carlos Eduardo Sanguino Carril. Presidente. H. Ayuntamiento de Calkin. Seor presidente un grupo de ejidatarios del ejido de Calkin, le mandan un cordial saludo con mucho respeto, y a la vez manifestamos, si fuera posible nos apoyara con un vehculo para trasladarnos, a la ciudad capital, Campeche para resolver asunto, referente a un conflicto de las autoridades ejidales. No habiendo mas asunto que tratar les mandamos las muy anticipadas gracias.

El comit

Presidente __________________ Leonel Noh Canul.

Secretario __________________ Antonio Huchin.

Voca _________________ Luis Ku.

You might also like